Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Busco carenados zx10 r 2008-10 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/busco-carenados-zx10-r-2008-10-a-27789/)

Garbanzo34 20-ago-2013 19:23

Busco carenados zx10 r 2008-10
 
Hola a tod@s. Pues estoy buscando carenados de circuito para mi zx10r del año 2009.

A ver si hay alguien por ahi que tubiese algo.

Gracias y un saludo a todo el mundo.

pitufozx10r 20-ago-2013 20:01

Buenas

Yo me caí y rompi las fibras originales de mi zx10r 2008 asi que me planteé unas fibras baratas y al final me compre un carenado completo chino por poquito más. Ventajas del carenado chino: te suminsitran piezas sueltas cuando las necesites, entras a circuito sin miedo porque se rompan (cuestan como las de fibra), me olvido de montar/desmontar cuando entro-salgo de circuito y por supuesto son mucho más chulas y van mejor acabadas, son de abs dénticas a las originales y vienen pintadas.
Inconvenientes: hay que dedicar tiempo a buscarlas, negociar con el chino y esperar 1-1,5 meses. Montarlas es muy sencillo si te haces con el manual de taller.
Mi consejo es que si alternas circuito con carretera te vas a cansar de montar-desmontar las fibras, ponte unas de abs.
Saludos

Garbanzo34 21-ago-2013 11:38

Cita:

Originalmente publicado por pitufozx10r (Post 405983)
Buenas

Yo me caí y rompi las fibras originales de mi zx10r 2008 asi que me planteé unas fibras baratas y al final me compre un carenado completo chino por poquito más. Ventajas del carenado chino: te suminsitran piezas sueltas cuando las necesites, entras a circuito sin miedo porque se rompan (cuestan como las de fibra), me olvido de montar/desmontar cuando entro-salgo de circuito y por supuesto son mucho más chulas y van mejor acabadas, son de abs dénticas a las originales y vienen pintadas.
Inconvenientes: hay que dedicar tiempo a buscarlas, negociar con el chino y esperar 1-1,5 meses. Montarlas es muy sencillo si te haces con el manual de taller.
Mi consejo es que si alternas circuito con carretera te vas a cansar de montar-desmontar las fibras, ponte unas de abs.
Saludos

Hola. Me lo he planteado y no es mala opcion, pero aunque alternare carretera/circuito la mayoria del tiempo la tendre de calle asi que no me importa montarla de vez en cuando...yo disfruto con estas cosas:parto...
me lo pensare y muchas gracias por el consejo

rrr1 22-ago-2013 21:28

Has mirado por ebay? Yo suelo encontrar muchas piezas ahí, algunas de importación por precios muy interesantes.

Saludos

Garbanzo34 23-ago-2013 12:01

Cita:

Originalmente publicado por rrr1 (Post 406524)
Has mirado por ebay? Yo suelo encontrar muchas piezas ahí, algunas de importación por precios muy interesantes.

Saludos

Siestoy buscando por cielo mar y tierra ya que al comprarlos nuevos tambien tendria que pintarlos, ya esto supone un incremento en el precio. De momento la mejor opcion que he encontrado son unos de plastico inyectado con tapa para los faros y colin. no era la primera opcion pero no es mala idea. Ya me lo recomendo en este mismo post otro usuario y se ve que esta contento con la opcion. Lo estoy meditando a ver que hago.
Saludos,sss.

pitufozx10r 24-ago-2013 13:29

Si te referías a mi, estoy bastante contento. Yo he llevado fibras y abs, entraba unas 7 veces/año y era un pestiño montar/desmontar, perder tornillos, bridas, no poder sacar la moto porque estaban montadas las fibras...Para mi, es la mejor opción, además tl y como está el euro hoy en día te saldrían muy baratas comprandolas directamente en China, yo no me plantearía Ebay.
Yo he comprado alli carenados, repuesto de carenado porque me volvi a caer, estriberas retrasadas, cola de escape y alguna chorradilla más y te puedo decir que "cliente plenamente satisfecho".
Si finalmente te decides y quieres algo, envíame un privado y te pongo en contacto con el chino.
Saludos

Garbanzo34 26-ago-2013 15:56

Cita:

Originalmente publicado por pitufozx10r (Post 406902)
Si te referías a mi, estoy bastante contento. Yo he llevado fibras y abs, entraba unas 7 veces/año y era un pestiño montar/desmontar, perder tornillos, bridas, no poder sacar la moto porque estaban montadas las fibras...Para mi, es la mejor opción, además tl y como está el euro hoy en día te saldrían muy baratas comprandolas directamente en China, yo no me plantearía Ebay.
Yo he comprado alli carenados, repuesto de carenado porque me volvi a caer, estriberas retrasadas, cola de escape y alguna chorradilla más y te puedo decir que "cliente plenamente satisfecho".
Si finalmente te decides y quieres algo, envíame un privado y te pongo en contacto con el chino.
Saludos

Si me referia a ti, a sido la mejor opcion. En cuanto al contacto te lo agradezco pero ya he encontrado algo y bastante bien sde precio.

Saludos:D:D

pitufozx10r 27-ago-2013 11:05

Me alegro de que te haya servido de ayuda. Te recomendaría que hicieras con el manual de taller de la zx10r, facilita mucho el trabajo porque en el montaje-desmontaje hay que seguir un orden o no lo podrás hacer.
Yo me lo descargué de la red.
saludos

golfo 27-ago-2013 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Garbanzo34 (Post 407410)
Si me referia a ti, a sido la mejor opcion. En cuanto al contacto te lo agradezco pero ya he encontrado algo y bastante bien sde precio.

Saludos:D:D

Hola me podrias facilitar los datos de donde te has pillao las fibras yo tambien las busco para una 2010.
Gracias

Garbanzo34 28-ago-2013 10:33

Cita:

Originalmente publicado por pitufozx10r (Post 407636)
Me alegro de que te haya servido de ayuda. Te recomendaría que hicieras con el manual de taller de la zx10r, facilita mucho el trabajo porque en el montaje-desmontaje hay que seguir un orden o no lo podrás hacer.
Yo me lo descargué de la red.
saludos

Gracias pitufozx10r...me lo descargare por si acaso,,, GASS..

Garbanzo34 28-ago-2013 10:36

Cita:

Originalmente publicado por golfo (Post 407694)
Hola me podrias facilitar los datos de donde te has pillao las fibras yo tambien las busco para una 2010.
Gracias

Hola Golfo :D:x.. yo se los he pillado a un particular, lo mejor pero en este mismo pors pitufo zx10r coemnta que tiene un contacto a buen precio donde los pillo el asi que podrias consultarle a el donde los compro....GASS

CarenadosUves 01-sep-2013 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Garbanzo34 (Post 405970)
Hola a tod@s. Pues estoy buscando carenados de circuito para mi zx10r del año 2009.

A ver si hay alguien por ahi que tubiese algo.

Gracias y un saludo a todo el mundo.


Hola, te dejo un enlace a nuestra web donde puedes ver algunas decoraciones que hemos realizado y precios de carenados para tu moto.

http://www.carenadosuves.com/kawasaki/zx10r-2008-2010

Garbanzo34 02-sep-2013 10:33

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 409061)
Hola, te dejo un enlace a nuestra web donde puedes ver algunas decoraciones que hemos realizado y precios de carenados para tu moto.

http://www.carenadosuves.com/kawasaki/zx10r-2008-2010


Oido cocina.. le hecho un vistazo y ya lo veo.Tambien le vendra bien a otro forero que me dijo que estaba buscando estos carenados en este mismo post.

Un saludo y mil gracias.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com