Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   dunlop sportmax sportsmart (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dunlop-sportmax-sportsmart-3553/)

marcojmh 11-sep-2010 10:52

dunlop sportmax sportsmart
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola chicos.
tengo que cambiarle los zapatos a la moto y me han recomendado los hipernuevos sportmax sportsmart.dice que en caretera van muy bien y para incursiones ocasionales en pista (mi caso) se les baja la presion hasta 1.5 y van de p... madre.la verdad no he probado nunca dunlop y las montaria nuevas para mi proximo curso el dia 2 de octubre.confio bastante en el que me las recomendo,pero me gustaria tener alguna opinion mas sobre ellos.alguno que las lleve y me comente su experiencia?os pongo fotillo de la goma en cuestion.muchas gracias
:birras:birras

exup 11-sep-2010 10:54

Yo casi siempre he montado dunlop y son para mi los que mas confinaza me dan y en concreto el modelo que comentas se lo he puesto hace un mes a mi r1 y chico solo los he probado en carretera pero son fantasticos, calientan bastante bien y estoy muy muy contento con ellos, espero que si los montas te den la misma sensacion que a mi , saludos

GOLFERAS 05-ago-2011 17:32

Cita:

Originalmente publicado por exup (Post 50158)
Yo casi siempre he montado dunlop y son para mi los que mas confinaza me dan y en concreto el modelo que comentas se lo he puesto hace un mes a mi r1 y chico solo los he probado en carretera pero son fantasticos, calientan bastante bien y estoy muy muy contento con ellos, espero que si los montas te den la misma sensacion que a mi , saludos

Y que presiones utilizas para carretera?

Gracias.

carlitos 05-ago-2011 20:57

joo hay rios de tinta sobre esto...
pero como mejor es un video te dejo el de JCS666 en los arcos el pasado dia 24 de julio ..y el mio en jerez .. lo único que delanteros montamos el 211gp racer .. en carretera 1.6 traseros y nos funcionan bien.. duran y funcionan :one

y el mio de jerez tambien con sportsmart


maquinatotal76 05-ago-2011 22:02

pero como ke le metes 1.6 en carretera . a mi me parece una pasada en carretera lo ke recomiende el fabricante entre 2.9 y 2.8.

carlitos 06-ago-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 107759)
pero como ke le metes 1.6 en carretera . a mi me parece una pasada en carretera lo ke recomiende el fabricante entre 2.9 y 2.8.


si 1.6 con o sin paquete ... en trasero y 2,2 delantero... (211gp racer)
y me funciona de cine ...
es mas cuando te calientas en las benditas curvas de Asturias con 1.8 da latigazos y de los guapos...

en jerez por hacer caso a dunlop y poner uno 1.7 en caliente me vi en el suelo.. :colleja 1.45 en caliente y a funcionar a tope.

pero lo mejor es probar y donde mejor le valla a cada uno que lo mantenga..:plas

si te fijas en mi firma el trasero es el sportSmart

juanma82 25-ago-2011 12:58

Cita:

Originalmente publicado por carlitos (Post 107867)

si 1.6 con o sin paquete ... en trasero y 2,2 delantero... (211gp racer)
y me funciona de cine ...
es mas cuando te calientas en las benditas curvas de Asturias con 1.8 da latigazos y de los guapos...

en jerez por hacer caso a dunlop y poner uno 1.7 en caliente me vi en el suelo.. :colleja 1.45 en caliente y a funcionar a tope.

pero lo mejor es probar y donde mejor le valla a cada uno que lo mantenga..:plas

si te fijas en mi firma el trasero es el sportSmart


"Yo los recomiedo 100%,los llevo puestos en la rsv4 hara un par de meses y son la caña,yo soy pro dunlop,en octubre tengo una rodada,me recomendais poner el delantero gp racer...,por si acaso????,la ultima vez rode en 44,45 en albacete con las racetec k3.:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com