Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   vendo r6r 2007 circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-r6r-2007-circuito-2449/)

lucifer 05-abr-2010 20:43

vendo r6r 2007 circuito
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
hola a todos, pues nada vendo mi r6r del 2007, sin matricular, solo circuito. Tiene lo siguiente:
cambio semiautomatico, motor yamaha yec competicion completo, centralita, arrows titanio completo, suspensiones delantera y trasera wp, amortiguador de direccion, carenados speed-fiber, frenos brembo, desarrollos renthal, tapon rapido en el deposito, protectores en carbono y algo mas que se me quedara, la vendo en 10000 euros, ideal para territoriales.

luc 05-abr-2010 20:58

Presentate como dios manda hombre:colleja:colleja:colleja:colleja

Salu2

lucifer 05-abr-2010 21:50

tienes toda la razon!!!!!
Lo siento..... Soy nuevo por aqui, me llamo j.alberto, y me he decidido por vender el pepinillo!!!!
Saludos

lucifer 06-abr-2010 06:29

sabia que algo se me olvidaba! Tambien lleva radiador grande, manetas abatibles....
Escucho ofertas!!!

jose luis 15-ago-2010 12:42

hola
 
ola estoi interesado en la moto mandeme en un correo su numero y me pongo en contacto cn usted mi correo es: partida_18@hotmail.com un saludoo

dani90 15-ago-2010 14:05

La madre q m pario, jajajaja, venga hombre que no cuesta ningun trabajo presentarse como es debido, tanto al uno como al otro.

lucifer 15-ago-2010 15:56

Tu que pasa que solo estas por aqui yendo de justiciero por la vida??? En vez de molestar porque no te vas a paseo y si no estas interesado dejar de cotillear, de paso si te aburres comparte un burro que igual te va mejor.

dani90 15-ago-2010 16:09

Y tu si quieres hacer negocios vete a segundamano.es o sitios similares.

RAUL RR 15-ago-2010 16:46

Cita:

Originalmente publicado por lucifer (Post 47082)
Tu que pasa que solo estas por aqui yendo de justiciero por la vida??? En vez de molestar porque no te vas a paseo y si no estas interesado dejar de cotillear, de paso si te aburres comparte un burro que igual te va mejor.


En cima de mal educado,chulo y prepotente :mad: lo siento mucho pero gente como tu estropea el buen ambiente que se respira en este foro :mad:


PD:Dani yo comparto el burro contigo :x

lucifer 15-ago-2010 18:42

Maleducado, chulo y prepotente??? Mira muchacho yo no estropeo nada, si lees un poco mas arriba reconocí que no me había presentado como para que tu te vuelvas a meter conmigo, he comprobado que a todos les dices lo mismo, el único que has faltado al respeto eres tu, y no voy a entrar en una discusión contigo ni nada. Por cierto vendo donde yo quiera y en ningún momento me he metido con nadie, así que ten un poco de respeto tu a los demás.

Fire_ 15-ago-2010 20:11

Cita:

Originalmente publicado por lucifer (Post 47090)
Maleducado, chulo y prepotente??? Mira muchacho yo no estropeo nada, si lees un poco mas arriba reconocí que no me había presentado como para que tu te vuelvas a meter conmigo, he comprobado que a todos les dices lo mismo, el único que has faltado al respeto eres tu, y no voy a entrar en una discusión contigo ni nada. Por cierto vendo donde yo quiera y en ningún momento me he metido con nadie, así que ten un poco de respeto tu a los demás.

Efectivamente te lo dice a ti y a todos porque es lo habitual en el foro, rozando la politica del mismo si tuviera que dar una definicion. Ademas el primero que ha tenido palabras fuera de lugar creo que no han sido ni Dani ni Raul. Alla tu, pero con esa actitud es jodio vender nada, al menos por aqui, aun asi suerte ;-P

lucifer 15-ago-2010 20:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 47105)
Efectivamente te lo dice a ti y a todos porque es lo habitual en el foro, rozando la politica del mismo si tuviera que dar una definicion. Ademas el primero que ha tenido palabras fuera de lugar creo que no han sido ni Dani ni Raul. Alla tu, pero con esa actitud es jodio vender nada, al menos por aqui, aun asi suerte ;-P

Estoy totalmente desacuerdo, ya reconocí mi error e intente rectificarlo, gracias y saludos.

Fire_ 15-ago-2010 20:29

Cita:

Originalmente publicado por lucifer (Post 47107)
Estoy totalmente desacuerdo, ya reconocí mi error e intente rectificarlo, gracias y saludos.

Reconociste que no te habias presentado, y lo unico que se te pide es que lo hagas en un post especifico en el subforo general. Se le pide a todo el mundo que entra. Un saludo ;-P

JAVI SR 15-ago-2010 20:36

Por si sirve de algo
 
Creo q aqui si q puedo yo mediar en esta discusión q seguro se acabará subsanando,,,,,,
A mí me pasó exactamente lo mismo q a tí,y no me gustó pq soy una persona educada y había estado leyendo post en este foro durante un tiempo y me encantó el ambiente;
Cuando me llamaron la atención intenté subsanarlo como tú ,pero la lié aun mas ,,,,como soy nuevo en esto de los foros pues resulta q me presente en vez de en el general ,!!!!en un post de un chico q también se presentaba!!!Daijiro,,, imaguina la verguenza ,,no habia manera de hacerlo bien ,,pero entonces varios miembros del foro y el propio Daijiro, me dijeron q no pasaba nada y todos al final nos reimos.

Este es un sitio genial con gente estupenda q además de disfrutar del mundo de la moto se ofrece ayuda a la hora de vender las motos,solucionar problemillas ,hacer quedadas,etc, es una pasada,
Espero con esto ayudarte a entender q no merece la pena encenderse cuando la solución es tan sencilla y los beneficios tan claros y tan importantaes como son pejem,,, formar parte de un foro como este,,,,
Te mando un saludo:bye y espero q recapacites y como dice Flo


A VIVIR Q SON 2 DAYSSSSSSS:birras:birras:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com