Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   cambio de neumáticos barato en Madrid ¿? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/cambio-neumaticos-barato-en-madrid-23521/)

charly_24 03-abr-2013 15:11

cambio de neumáticos barato en Madrid ¿?
 
el título lo dice todo: alguna sugerencia donde llevar a cambiar neumáticos de moto en Madrid, con las 3B, y llevando uno las gomas (usadas, compradas por internet, etc...)
lo que yo he visto por aquí, de 25 euros no baja (por rueda, claro), hace 3 años en ELMA (Leganés) me cobraron 15 pero llevaba gomas y llantas en el maletero del coche (cuando compré las OZ)

gracias por vuestra ayuda:god

Yayo 03-abr-2013 18:46

Yo en Alcala de Henares llevando gomas y las ruedas desmontadas 10€ por rueda, montadas en la moto 15€ por rueda
:birras

Carlitos13 03-abr-2013 19:25

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 360320)
Yo en Alcala de Henares llevando gomas y las ruedas desmontadas 10€ por rueda, montadas en la moto 15€ por rueda
:birras

Donde las llevas @Yayo ?

Yayo 03-abr-2013 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Carlitos13 (Post 360340)
Donde las llevas @Yayo ?

Hola Carlos, las llevo a la calle Chinchon, motos Hombrados, es en el poligono que esta Reynasa en la rotonda de via complutense, se llama Ivan
:birras

balapina 03-abr-2013 20:21

aqui en Zaragoza como en Madrid segun vuestros comentarios,tambien hay unos precios muy elevados para un montaje de neumatico.

si a esto le sumamos el ir a circuito y cambiar a neumaticos e tandas pues es un suma y sigue que pocos bolsillos pueden aguantar.

un dia me lie la manta ala cabeza y me agencie una maquina de montaje,lo bueno de esto que te sale gratis los montajes,lo malo que tienes alos colegas dando por :cama.roto2

Portu 03-abr-2013 21:09

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 360379)
aqui en Zaragoza como en Madrid segun vuestros comentarios,tambien hay unos precios muy elevados para un montaje de neumatico.

si a esto le sumamos el ir a circuito y cambiar a neumaticos e tandas pues es un suma y sigue que pocos bolsillos pueden aguantar.

un dia me lie la manta ala cabeza y me agencie una maquina de montaje,lo bueno de esto que te sale gratis los montajes,lo malo que tienes alos colegas dando por :cama.roto2

un consejo... no te pilles la maquina... te lo digo porcexperiencia.. y mas si tienes amigos como yo que algunos no saben lo que es yn tornillo... jajajajajajajaaaaaaaaa.....

multivesa 03-abr-2013 21:29

Yo las llevo a un taller que se llama Control Motor y cobran unos 16 euros por rueda, si las compras por internet puedes decidir que se las manden a ellos diréctamente, están en la calle Sepúlveda 162. y el número de teléfono es 914 793 348.
He probado varios sitios y de momento es el que menos tarda y me cobra.

balapina 03-abr-2013 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 360406)
un consejo... no te pilles la maquina... te lo digo porcexperiencia.. y mas si tienes amigos como yo que algunos no saben lo que es yn tornillo... jajajajajajajaaaaaaaaa.....

si la tengo desde hace 3 años ya y a los 3 meses de tenerla ya estaba amortizada,:one

yo tengo suerte que me las traen y me dan carta blanca,en eso no me puedo quejar,si que me quejo de que para rodadas,habido dias de terminar y preparar la moto a als 2 y salir a las 6 al circuito.:colleja:colleja

Portu 05-abr-2013 02:09

Cita:

Originalmente publicado por balapina (Post 360445)
si la tengo desde hace 3 años ya y a los 3 meses de tenerla ya estaba amortizada,:one

yo tengo suerte que me las traen y me dan carta blanca,en eso no me puedo quejar,si que me quejo de que para rodadas,habido dias de terminar y preparar la moto a als 2 y salir a las 6 al circuito.:colleja:colleja

De esas ya tengo yo unas cuantas, y tener que reparar hasta el coche que tiraba del remolque, el dia anterior a las 12 de la noche.

Pero eso ya se acabo, el que quiera, la moto una semana antes en el local y a media semana todo preparado, que yo a la rodada del 30 de marzo dormi 3 horas, eso si, culpa mia, entre preparar ropa, comida y demas, que despues ademas hago de chofer, por el tema de la furgo, que me la deja un amigo y soy el responsable.

Pero bueno sarna con gusto.... no pica... :birras :birras :birras :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com