Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día (04/03/2013) - Maikez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-04-03-2013-maikez-22436/)

Suko 04-mar-2013 10:10

Foto del día (04/03/2013) - Maikez
 
Buenos días jovenzuelos, hoy vamos a arrancar este primer lunes del mes de marzo con un forero murciano en nuestra portada. Se trata del bueno de @Maikez durante unas tandas libres en el Circuito de Cartagena con su veterana CBR 600F y el 34 del gran Schwantz.

Buena imagen para lucir en portada, ¡felicidades reyna!


http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=4051

Neyeb 04-mar-2013 10:24

Enhorabuena Rey!!

Queipo71 04-mar-2013 12:27

Enorabuena por el reinado,que lo disfrutes.

Chuckycbr 04-mar-2013 13:12

MECAGÜENLACALAVERAAAA !!, mi socio @Maikez con la hermanita de mi CBR :leche, y luego dice el tio que no tiene estilo, si parece el mismísimo Kevin Schwantz ;) :plata

rfaslkjfas 04-mar-2013 14:30

Muchas gracias.

Esta foto es en la curva de la palmera.

Sinceramente, viendo el nivelazo de pilotaje que tienen las fotos por aquí, no esperaba verme en portada.

Admito que me ha sorprendido y me ha hecho mucha ilusión.

Dicho esto, tengo que reconocer un par de cosas:

1) Es cierto que llevo una moto veterana, pero es que me gasto todo el presupuesto en pantallas ahumadas para el casco y no me llega para cambiar de moto :parto :parto :parto. Que cutre el tío :gayer :gayer :gayer

2) Que a pesar de lo que dice mi buen amigo Chucky (cláramente le ciega su amistad hacia mí), soy más torpe que un pieee, :plata :plata :plata, ja, ja, ja.

Snif, a mis años, peinando calva y soy famoso por un día, solo de pensarlo se me hace un nudo en la corbata.

Bromas a parte, muuuchas gracias de corazón, me habéis hecho muy feliz.

Gracias.

bar chico 04-mar-2013 15:32

felicidades reynona :bye

gallego63 04-mar-2013 18:07

Felicidades reynona bonita foto disfruta de tu día

Chuckycbr 04-mar-2013 18:30

Cita:

Originalmente publicado por Maikez (Post 346913)
Muchas gracias.

Esta foto es en la curva de la palmera.

Sinceramente, viendo el nivelazo de pilotaje que tienen las fotos por aquí, no esperaba verme en portada.

Admito que me ha sorprendido y me ha hecho mucha ilusión.

Dicho esto, tengo que reconocer un par de cosas:

1) Es cierto que llevo una moto veterana, pero es que me gasto todo el presupuesto en pantallas ahumadas para el casco y no me llega para cambiar de moto :parto :parto :parto. Que cutre el tío :gayer :gayer :gayer

2) Que a pesar de lo que dice mi buen amigo Chucky (cláramente le ciega su amistad hacia mí), soy más torpe que un pieee, :plata :plata :plata, ja, ja, ja.

Snif, a mis años, peinando calva y soy famoso por un día, solo de pensarlo se me hace un nudo en la corbata.

Bromas a parte, muuuchas gracias de corazón, me habéis hecho muy feliz.

Gracias.

No se a quien querrás engañar pero a mi no que he chupao mucha rueda tuya y se tu nivel de pilotaje, quizás no estés en los tiempos de los rápidos, pero si estás a su nivel en trazada, seguridad, control, valoración de la situación, . . ., vamos que eres como tu archienemigo Pedrosa :parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto 04-mar-2013 19:12

:god :god

PEKKE 05-mar-2013 07:44

Enhorabuena "acho-pijo"!!!!!! :birras

Disfruta de tu día!!

rfaslkjfas 05-mar-2013 08:05

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 347026)
No se a quien querrás engañar pero a mi no que he chupao mucha rueda tuya y se tu nivel de pilotaje, quizás no estés en los tiempos de los rápidos, pero si estás a su nivel en trazada, seguridad, control, valoración de la situación, . . ., vamos que eres como tu archienemigo Pedrosa :parto:parto:parto:parto:parto

La madre que te... Ja, ja, ja, sabes como hacer daño elegantemente ¿eh? :bang

Primero me llamas lento del copón :driving

Luego me dices que voy paseando miss Daysi :gayer

Y por último no podías decir que tengo cierto parecido con Alzamora o Gelete Nieto, tenía que ser ese ja, ja, ja... :laser

Eres un torpedoooo.

Pero me estás dando la razón :colleja ja, ja, ja.

Nos vemos pronto, :jamoto

Neyeb 05-mar-2013 08:49

Enhorabuena Rey!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com