Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   TODO sobre GSXR 1000 K7 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/todo-sobre-gsxr-1000-k7-10455/)

carlosgsxr1000 22-ene-2012 18:43

TODO sobre GSXR 1000 K7
 
4 Archivo(s) adjunto(s)
Muy buenas
Soy Carlos y vengo de vender una Suzuki GSXR-1000 del 2007 totalmente preparada para circuito con todos los accesorios de competición.
Ahora lo que me queda para vender son TODOS los accesorios tanto de serie como de competición que el chico no se ha llevado los cuales describo a continuación.
PIEZAS ORIGINALES
- Todos los carenados originales a estrenar, sin uso por ser moto de competición. Le falta parte de la tornillería pero lo demás absolutamente completo y nuevo. Se incluyen los espejos
- Toberas originales
- Amortiguador trasero de serie con un año de uso hasta poner la suspensión Ohlins
- Colectores de serie ( VENDIDOS )
- Bomba de freno y latiguillos originales
- Semimanillares originales
- Estriberas originales tanto delanteras como traseras
- LLANTAS originales ( VENDIDAS )
- Discos delanteros prácticamente nuevos
- Desarrollos de paso 530 originales.
- Portacoronas de rueda trasera ( usada ) en buen estado. ( VENDIDA )
- Faro delantero a estrenar ( VENDIDO )
- Faro delantero repuesto
- Ventilador de radiador
- Amortiguador de dirección sin prácticamente uso por colocar desde el principio Ohlins
- Diferentes tapas y piezas de motor de uno de repuesto que tenía.
PIEZAS DE COMPETICIÓN
- Carenados blancos pintados, con pegatinas SPEED FIBER en muy buen estado. Enviaré fotos lunes o martes ( VENDIDO )
- Cúpula de doble burbuja a estrenar ( VENDIDA )
- Asiento de colin Speed fiber con su espuma acolchada a estrenar
- Kit de estriberas retrasadas a estrenar por ser las de repuesto para la de competición.
- Manetas de freno y de embrague de diferentes colores a estrenar
Sé que tengo más cosas pero el lunes lo miraré con más detenimiento y os pondré al día
El que quiera comprar algo por favor poneros en contacto conmigo y comentamos precio.
Si alguien quiere llamarme por teléfono perfecto- 606-39-39-89
Un saludo
CARLOS

maquinatotal76 23-ene-2012 19:07

tienes el ohlins trasero gracias

carlosgsxr1000 24-ene-2012 07:04

Lo siento. El Ohlins se lo llevó la moto
Sólamente tengo el de serie
Un saludo y gracias por tu interés.
Si quieres alguna otra cosa no dudes en preguntar

CARLOS

maquinatotal76 24-ene-2012 19:07

okei muchas gracias

Portu 24-ene-2012 19:30

Un tio recomendable 100 x 100.. serio y con las cosas claritas por delante, asi da gusto, hacer tratos.

Un saludo Carlos. :birras

carlosgsxr1000 25-ene-2012 21:05

Aupa Sergio
Gracias por tu comentario. Aunque te parezca mentira aún estoy trabajando a las 10 de la noche y me queda un rato por lo que te prometo mañana enviarte las fotos de los carenados. Lo siento pero de mañana no pasa.

Un saludo

CARLOS

Portu 25-ene-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por carlosgsxr1000 (Post 161331)
Aupa Sergio
Gracias por tu comentario. Aunque te parezca mentira aún estoy trabajando a las 10 de la noche y me queda un rato por lo que te prometo mañana enviarte las fotos de los carenados. Lo siento pero de mañana no pasa.

Un saludo

CARLOS

No hay problema Carlos, ya sabes lo que hablamos por telefono. :birras

habra que probar esos desarrollossss... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::parto

carlosgsxr1000 25-ene-2012 23:52

2 Archivo(s) adjunto(s)
Que tal Sergio
Aunque es muy tarde te envío unas fotos para que te hagas una idea de como son los carenados
Las dos cosas que he visto que tienen es la espuma del asiento que está desgastada pero se cambia y no vale nada. La otra es que le falta la tapa de debajo del colín. Como ves todos están completos y perfectos aunque sencillos por ser, como te dije, los de repuesto. Por ello que bajo el precio a 300 euros
Si te interesan llámame y quedamos y me cuentas al final que estás interesado y fijamos algún otro precio.

Un saludo

CARLOS

carlosgsxr1000 29-ene-2012 11:47

10 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, os envío alguna foto de todo lo que tengo de accesorios
Si teneis interés por alguno me decís o si no me llamais al 606-39-39-89

Un saludo

carlosgsxr1000 29-ene-2012 11:50

9 Archivo(s) adjunto(s)
Os envío alguna otra foto

Portu 29-ene-2012 11:52

Cita:

Originalmente publicado por carlosgsxr1000 (Post 161407)
Que tal Sergio
Aunque es muy tarde te envío unas fotos para que te hagas una idea de como son los carenados
Las dos cosas que he visto que tienen es la espuma del asiento que está desgastada pero se cambia y no vale nada. La otra es que le falta la tapa de debajo del colín. Como ves todos están completos y perfectos aunque sencillos por ser, como te dije, los de repuesto. Por ello que bajo el precio a 300 euros
Si te interesan llámame y quedamos y me cuentas al final que estás interesado y fijamos algún otro precio.

Un saludo

CARLOS

Vale carlos me informo y te llamo mañana pa ir aclarando el tema.... te he mandao un correo con otras cosillas... :birras

juaniner 29-ene-2012 17:33

Tienes la llanta trasera aún?
Es negra, no?

carlosgsxr1000 29-ene-2012 19:27

Muy buenas. si que la tengo y es negra, con el disco de freno incluso el portacoronas.
Si te interesa mandame un privado o llamame al 606-39-39-89

un saludo

carlosgsxr1000 07-feb-2012 22:23

Buenas chicos
Ya se van vendiendo unas cuantas cosillas y otras ya están reservadas.
No dudeis en llamar y pregunta precios

Un saludo y mucho gasssssss.....

CARLOS


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com