Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Cambio R6R por R1 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/cambio-r6r-r1-34548/)

krd 19-abr-2014 11:06

Cambio R6R por R1
 
Título
Cambio R6R por R1
Provincia
A Coruña
Marca
Yamaha
Modelo
yzf r6r
Año
2008
Kilómetros
-
Preparación de la moto
  • Escape
Precio
-
Teléfono
-
Descripción de la moto
Hola, me he enmelonado nuevamente, y quiero cambiar mi moto que esta impecable en todos los sentidos, mejor verla y probarla para comprobarlo, por una r1. Solo me interesa el cambio por R1 50 aniversario en amarillo, o R1 modelo del 2007 en adelante, es decir, el siguiente modelo al del 50 aniversario. SOLO ESTA MOTO en concreto y que estea en unas condiciones como la mia. Mi moto tiene escape akrapovic, llantas pintadas en dorado hace poco, protectores de carenado, ruedas con pocos kms, faro con intermitentes integrados y también el original, portamatriculas... puede verla cualquier mécanico si compromiso, el cambio sería de una moto por la otra, no tengo prisa ninguna, sólo es por capricho. El que estea interesado que me deje un mensaje privado y le mando fotos por wassap donde se vea bien el estado de la moto. No me importa que sean motos de circuito pero si que tengan todo lo de calle, el uso va a ser de calle, a lo mejor en un futuro podría volver a los ruedos pero aun no creo que sea posible, por eso imprescindible que tenga todo de calle. Un saludo



Psdta: La moto no es la que sale en mi firma, esta ya es mi segunda R6R.

rincon_lg 20-abr-2014 08:56

Te dejé un mp, por si te puede cuadrar...
Saludos

krd 20-abr-2014 15:32

privado contestado, suerte con tu operación.

jose_4289 22-abr-2014 20:23

R6 por R1 sin poner dinero....yo no lo entiendo pero suerte.

Rider_D_M 28-abr-2014 14:11

Cita:

Originalmente publicado por jose_4289 (Post 476338)
R6 por R1 sin poner dinero....yo no lo entiendo pero suerte.

y el modelo 07/08... yo tampoco pero bueno, por pedir que no sea jaja, si alguien me da una hp4 por mi R1 no voy a decir que no

jose_4289 28-abr-2014 15:27

Cita:

Originalmente publicado por Rider_D_M (Post 477939)
y el modelo 07/08... yo tampoco pero bueno, por pedir que no sea jaja, si alguien me da una hp4 por mi R1 no voy a decir que no

Te doy mi Gsxr 600 por tu R1 y 1000 euros :parto

Rider_D_M 29-abr-2014 12:27

Cita:

Originalmente publicado por jose_4289 (Post 477969)
Te doy mi Gsxr 600 por tu R1 y 1000 euros :parto

jaja no la cambio por nada, y a tengo cargada de extras, si me dan una hp4 a lo mejor ni me interesaba (a no ser que fuese para luego vender)

es la edicion 50 aniversario original con carenados de carbono real, kit completo rizoma (espejos, manetas, puños, etc), estriberas, escape completo two brothers, sistema de frenado brembo, etc y muchas mas cosas (xenon, tapa colin, cupula...)... le tengo todo menos ohlins trasero que espero ponerselo cuando tenga tiempo y venga el buen tiempo

por cierto eres de Alicante? yo veraneo ahi, a ver si nos damos una vueltecilla :birras

jose_4289 29-abr-2014 17:01

Cita:

Originalmente publicado por Rider_D_M (Post 478274)
jaja no la cambio por nada, y a tengo cargada de extras, si me dan una hp4 a lo mejor ni me interesaba (a no ser que fuese para luego vender)

es la edicion 50 aniversario original con carenados de carbono real, kit completo rizoma (espejos, manetas, puños, etc), estriberas, escape completo two brothers, sistema de frenado brembo, etc y muchas mas cosas (xenon, tapa colin, cupula...)... le tengo todo menos ohlins trasero que espero ponerselo cuando tenga tiempo y venga el buen tiempo

por cierto eres de Alicante? yo veraneo ahi, a ver si nos damos una vueltecilla :birras

Joer normal que no la quieras cambiar por nada, tiene que estar finísima.
Soy de Alicante así que cuando quieras avisa y te enseño unas rutas muy buenas del interior.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com