Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ruido en GSXR 600 K7 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ruido-en-gsxr-600-k7-37273/)

mogolito 02-ago-2014 13:26

Ruido en GSXR 600 K7
 
Hola a todos, vereis, tengo una GSXR 600 K7 y en Noviembre le cambie cadena y tensor de distribucion, junto con reglaje de válvulas. Todo correcto, pero hace 3 ó 4 meses me empezó a sonar un ruido por debajo del depósito. Habría apostado mi vida a que era algo de la distribucion puesto que es lo que me tocaron.
La he llevado al taller y me dicen que no suena por ahi, que suena por el lado izquierdo del motor...y que no saben lo que puede ser. Dicen que me tienen que volver a abrir la tapa de balancines para mirar todo, pero que estan seguros de que no puede ser la distribucion.
Alguno tiene alguna idea de qué podría ser? Una válvula pisada, me estan engañando...? Últimamente no me fío nada de los talleres...
Un saludo y muchas gracias

power46 02-ago-2014 13:37

Cita:

Originalmente publicado por mogolito (Post 502030)
Hola a todos, vereis, tengo una GSXR 600 K7 y en Noviembre le cambie cadena y tensor de distribucion, junto con reglaje de válvulas. Todo correcto, pero hace 3 ó 4 meses me empezó a sonar un ruido por debajo del depósito. Habría apostado mi vida a que era algo de la distribucion puesto que es lo que me tocaron.
La he llevado al taller y me dicen que no suena por ahi, que suena por el lado izquierdo del motor...y que no saben lo que puede ser. Dicen que me tienen que volver a abrir la tapa de balancines para mirar todo, pero que estan seguros de que no puede ser la distribucion.
Alguno tiene alguna idea de qué podría ser? Una válvula pisada, me estan engañando...? Últimamente no me fío nada de los talleres...
Un saludo y muchas gracias

Valvula pisada distribucion mal echa te estan engañando ,quieren lavarse las manos

RK7 02-ago-2014 13:44

Por eso a mi me acojona llevar la susi al taller..
Por curiosidad con cuántos km te lo hicieron? precio?

jcarls 03-ago-2014 14:34

pienso que han montado algo mal. blanco y en botella. ahora se lavan las manos. suerte y yo les presionaría.

ppbayeta 03-ago-2014 14:47

Veo mucha gente con una bola de cristal en este foro...
No digo k no haya algún defecto de montaje, cosas peores he visto, pero no te keda otra k meterla en un taller para saber k es, por el lado izquierdo tienes el alternador, todo lo demás está en el lado drch y puede ser cualkier cosa

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Thesxer 03-ago-2014 17:23

Cita:

Originalmente publicado por mogolito (Post 502030)
Hola a todos, vereis, tengo una GSXR 600 K7 y en Noviembre le cambie cadena y tensor de distribucion, junto con reglaje de válvulas. Todo correcto, pero hace 3 ó 4 meses me empezó a sonar un ruido por debajo del depósito. Habría apostado mi vida a que era algo de la distribucion puesto que es lo que me tocaron.
La he llevado al taller y me dicen que no suena por ahi, que suena por el lado izquierdo del motor...y que no saben lo que puede ser. Dicen que me tienen que volver a abrir la tapa de balancines para mirar todo, pero que estan seguros de que no puede ser la distribucion.
Alguno tiene alguna idea de qué podría ser? Una válvula pisada, me estan engañando...? Últimamente no me fío nada de los talleres...
Un saludo y muchas gracias

Me pasa lo mismo y a muchos compañeros del foro gsx acostumbrate parece un ruido de la válvula pair. A mi me suena debajo del depósito ppr debajo de la tija y es un cloqueteo. Te pediría por favor que si te lo solucionan nos comentes a mi me tiene el sueño quitado pero cada persona dice algo diferente y paso de que me la tengan abierta para nada. La moto tira igual y dicen que es sonido ronco característico.

DocK8 03-ago-2014 17:53

Ami me hacia un ruido tambien antes y ahora que lo he anulado y desmontado todo ya no lo hace.

mogolito 06-ago-2014 23:00

Gracias por las respuestas. Esta en el taller y me dicen que no es ni cadena ni tensor ni valvulas. Cuando me la den...la voy a llevar a otro taller para confirmar todo. Se que es un dineral...pero no me fio nada de ningun taller.

Os mantendre informados.

Un saludo!

mogolito 06-ago-2014 23:01

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 502032)
Por eso a mi me acojona llevar la susi al taller..
Por curiosidad con cuántos km te lo hicieron? precio?

Me lo hicieron con 32.000 km, y precio no me acuerdo si te digo la verdad...porque hice bastantes cosas y no te sabria decir cuanto fue solo lo de la distribucion, jeje

Un saludo

RK7 07-ago-2014 08:51

Cita:

Originalmente publicado por mogolito (Post 503078)
Me lo hicieron con 32.000 km, y precio no me acuerdo si te digo la verdad...porque hice bastantes cosas y no te sabria decir cuanto fue solo lo de la distribucion, jeje

Un saludo

Muchas gracias, yo es que no sé cuándo llevarla a hacer eso. Porque no me gusta nada que abran y metan mano, ni llevarla me cobren 300e y esté todo bien... prefiero llevarla cuando de seguro sea necesario.

Thesxer 07-ago-2014 10:23

http://www.todocircuito.com/foro/mec...-600-k7-35067/ yo tambien hice un post ya que estaba muy preocupado. ya paso del ruido ME NIEGO A ESCUCHARLO.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com