Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problema stom grip (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problema-stom-grip-51628/)

kaskin 13-jun-2016 09:51

Problema stom grip
 
Hola e calentado el deposito y un poco el estom pero al dia siguiente resulta que se despega solo creo que el pgamento esta pasado por viejo

fsr 13-jun-2016 11:59

o se pone malo o el pegamento es una mierda si ..
yo compre unos originales.. al dia siguiente enteros despegado..

me los cambiaron por otros.. algo mejor pero se despegan tambien..es una mierda comprarlos transparentes ademas.. q se nota todo todo

a ver como se pueden pegar...

kaskin 13-jun-2016 12:40

a my se me queda el pegamento en el deposito y se me despega el plastico ya e enviado fotos al distribuidor y se lo van a pasar a fabrica y yo mientras a esperar pero bueno son cosas que pasan espero no tarden mucho en responder

nandito 13-jun-2016 14:35

Hola. Yo haría lo siguiente: se retira todo el pegamento con acetona o alcohol, (probar primero en un trocito pequeño por si dañara el plastico) también hay un disolvente que no ataca a plasticos que se llama triclorietileno, una vez limpios se pone cinta de doble cara de buena calidad, primero en los stomb y luego se pone en el depósito igual como se puso el primer día. Limpiar antes el depósito bien con alcohol, y no usar la moto en un par de días para que se fije bien.
Parezco el de bricomania, jaja.
Aveces para cosas simples, entre que reclamas, te hacen caso, te lo miran en fábrica y un largo etc. Se va el tiempo, y el tiempo es lo más caro que hay compañeros...
Saludos...

danr6r 13-jun-2016 15:06

Prueba con Cinta de doble cara
Ves a un sitio de vinilos y les compras un trozo

albertmercury 13-jun-2016 15:15

Pues yo compré uno por 9 euros en ebay de los chinos y lleba un año y medio agarrando :llorandoderisa :llorandoderisa :llorandoderisa :llorandoderisa :llorandoderisa

kaskin 13-jun-2016 16:13

si ya se que es un engorro reclamar pero me e gastado 68 con portes y la verdad poner hacer de bricomania no me apetece mucho despues de aver pagado ese dinero . ya se que con una buena cinta doble cara lo arreglo bastante pero creo que la actuacion de la tienda ya veremos . no es lo mas correcta dado que me lo entregaron el otro dia y si tçe sale un producto defectuoso lo cambias y luego reclamas a fabrica no haces esperar a un cliente yo por lo menos en mi negocio asi lo ago

frigopini 13-jun-2016 22:23

Si no quieres tirar de cinta de doble cara venden unos spray de pegamento reposicionable, yo los pegue con eso pq se me caian tb y con esto listo, es de 3M.es en spray.:like

fsr 14-jun-2016 08:05

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 624179)
Si no quieres tirar de cinta de doble cara venden unos spray de pegamento reposicionable, yo los pegue con eso pq se me caian tb y con esto listo, es de 3M.es en spray.:like

y eso despues se quita bien ? mas q nada para los q llevamos la moto con carenados originales :)

tienes por ahi un enlace o algo para verlo? gracias!!!!

frigopini 15-jun-2016 22:20

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 624211)
y eso despues se quita bien ? mas q nada para los q llevamos la moto con carenados originales :)

tienes por ahi un enlace o algo para verlo? gracias!!!!

Pues yo cuando lo he kitado en mi deposito que es chapa, primero frotando con los dedos directamente lo vas despegando y el resto con alchol de 96º:like

fsr 16-jun-2016 08:29

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 624530)
Pues yo cuando lo he kitado en mi deposito que es chapa, primero frotando con los dedos directamente lo vas despegando y el resto con alchol de 96º:like

Donde lo piyastes ? Gracias jeje

frigopini 16-jun-2016 22:51

Ya que eres de Madrid muy cerca de la plaza del Angel, en una tienda que se llama Folder, creo que es una franquicia igual tienes alguna mas cerca de donde vivas, es de 3M, este adeshivo lo suele usar la gente para pegar fotos en los albunes de fotos para poder quitarlas y ponerlas. Esun spray con la tapa azul. este de amazon es grande, lo hay mas pequeño.T pongo el enlace de amazon para que lo veas

nanr6r 19-jun-2016 16:17

Un cosejillo para quitar pegamento probar alcohol isopropilico, impresionante. Incluso con los mosquitos. Para volver a pegar yo siempre uso productos 3M y dan resultado insuperable.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com