Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cambiar bujias y piñon de ataque r6r del 2007 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambiar-bujias-y-pinon-ataque-r6r-del-2007-a-31530/)

yeclano 06-ene-2014 22:00

cambiar bujias y piñon de ataque r6r del 2007
 
hola
Estoy intentando cambiar las bujias de mi moto r6r del 2007 y no se kitar la caja del filtro del aire. Alguien sabe como se kita y cambia las bujias.
Se me resiste la tuerca del eje, no hay manera de aflojarla. Algun consejo, lo he probado todo ( bloquer la rueda, poner la primer marcha..)
Agradezco toda clase de ayuda
Muchas gracias

balapina 06-ene-2014 23:23

Cita:

Originalmente publicado por yeclano (Post 444929)
hola
Estoy intentando cambiar las bujias de mi moto r6r del 2007 y no se kitar la caja del filtro del aire. Alguien sabe como se kita y cambia las bujias.
Se me resiste la tuerca del eje, no hay manera de aflojarla. Algun consejo, lo he probado todo ( bloquer la rueda, poner la primer marcha..)
Agradezco toda clase de ayuda
Muchas gracias



hola majo,

aqui te dejo un video para su desmontaje y llegar alas bujias;



sobre el piñon,con el bloqueo de la rueda tendria que servir.

un saludo.:birras

CONRRAX 06-ene-2014 23:44

con el video lo tienes claro........para soltar el piñon dile a alguien que te pise el freno trasero y tiene que sobrar para aflojar el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj

yeclano 07-ene-2014 07:23

Ya lo he probado y no hay manera esta muy dura la tuerca.
Muchas gracias de todos modos.
Un saludo

yeclano 08-ene-2014 09:04

Alguien lo ha cambiado. Para q lado se afloja. Unos me dicen a izq y otros a derecha.

etreintero 08-ene-2014 13:23

Estarás dandole a apretar.

Segun dice CONRRAX se afloja en el sentido de las agujas de reloj.

Que te pisen el freno y con una dinamometroca o con algo que puedas hacer palanca.

-Rayito- 08-ene-2014 14:38

Yo como lo hago es con la ayuda de otra persona, subiendo una de ellas encima y frenando la moto con el trasero. El peso de la persona hace que no se mueva la moto.
También metiendo una llave plana entre la cadena y la corona.

Y asegurate de que la tuerca no este aplastada en los dos puntos que tiene para asegurar que no se salga

yeclano 09-ene-2014 10:12

1 Archivo(s) adjunto(s)
Pero para q lado se afloja, cada persona dice una cosa.
Gracias

CONRRAX 09-ene-2014 10:32

espero que te quede claro lo que te he dicho por privado....sino aqui tienes un video de una FZ6, no es R6...pero es yamaha ;)



Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com