Penitentes 2016
Había oído hablar de esta prueba e igual me animo a ir con mi mujer
Preguntas Cuánto cuesta la inscripción ??? Tengo una kymco 300 es una moto válida o solo valen de Yamaha tmax para arriba jjjj Mi experiencia con la kymco 300 son los Pirineos y los Alpes siendo la única scooter que había por allí por alpe d'huez y por ahí Jjj Las bmw 1200 gs las debían regalar por ahí por los Alpes joder ni que fuese barato tener una Me podéis dar alguna opinión más gracias |
Nadie sabe nada ni conoce nada de esta prueba
|
Hola, yo he estado mirando de hacerla pero al final me he echado atrás. La ruta la hizo un chico en una scooter como la tuya y no tuvo mayor problema que repostarla cuando lo necesitaba. Consta de unos 800km de carretera de montaña y pistas (con alternativas asfaltadas), a realizar en unas 18hrs (desde las 4:30 hasta las 22:00 más o menos) el precio es de 98€ más 93€ del paquete, e incluye todo lo relativo a la ruta (avituallamientos, rutómetro, transponder GPS, seguros, ambulancias y demás detalles) pero no incluye alojamiento. Este año por lo visto se debe de salir de Panticosa, la íbamos a hacer mi señora y yo, pero vistos los precios y que además hay que sumar el alojamiento, se va un pastizal y al final no la haremos.
Para más datos, puedes consultar todo en su web. http://penitentes.monrepos.es/ |
Muchas gracias litoszgz
Buff el precio con paquete y todo se sale un poco pero prefiero gastar ese dinero en rodar en circuitos Pero algún día la realizaré Gracias Vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44. |