Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Dunlop sportmart Almeria y Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/dunlop-sportmart-almeria-y-albacete-13817/)

diegobrujo 15-may-2012 20:28

Dunlop sportmart Almeria y Albacete
 
nunca he rodado con estos neumaticos pero como la cosa no da pa mas este finde rodare sabado almeria y domingo Albacete con estas ruedas, asi que os pregunto, Que tiempo se puede hacer con esas rueras y una 600 en Almeria y Albacete sin jugarse la hostia es para ver que margenes tiene aunque seran muy superiores a los mios... jajjja

DelValle 16-may-2012 06:19

He hecho un par de tandas con ellos.....
Si fuera tú,no intentaría bajar de 2 minutos en Almería,y antes de darles caña espera un par de vueltas.........

Ceberrero 16-may-2012 07:35

Yo he rodado con mi CBR 1000 en Albacete con Sportsmart en 1,52 y no me han hecho ningún extraño, de ahí para abajo no se, yo no quise tirar mas por miedo a las ruedas, un tio fino seguro que rueda muchísimo mas rápido y con seguridad con estas ruedas, pero los paquetes podemos hacer algo mal en algún momento y.....Si no fuerzas demasiado puedes rodar sin problemas.

granaino 16-may-2012 14:13

Cita:

Originalmente publicado por diegobrujo (Post 218477)
nunca he rodado con estos neumaticos pero como la cosa no da pa mas este finde rodare sabado almeria y domingo Albacete con estas ruedas, asi que os pregunto, Que tiempo se puede hacer con esas rueras y una 600 en Almeria y Albacete sin jugarse la hostia es para ver que margenes tiene aunque seran muy superiores a los mios... jajjja

yo tmb ruedo en almeria este sabado 19, si veo alguien con la equipacion de la foto pasare a saludar q aun en persona no conozco a nadie de este foro, por si se me pasa saludarte llevo un berik blanco- dorado y un shoei algo caracteristico jejeje. en q nivel ruedas?? yo principiante. un saludo y nos vemos el sabado

diegobrujo 16-may-2012 14:25

Cita:

Originalmente publicado por granaino (Post 218727)
yo tmb ruedo en almeria este sabado 19, si veo alguien con la equipacion de la foto pasare a saludar q aun en persona no conozco a nadie de este foro, por si se me pasa saludarte llevo un berik blanco- dorado y un shoei algo caracteristico jejeje. en q nivel ruedas?? yo principiante. un saludo y nos vemos el sabado

Pues alli estare con unos amigos pasate a saludar ehh yo que yo tambpoco conozco a nadie del foro en persona, yollevare el mono y el casco verde del cutre y una R6r blanca con alguna pegatina roja y verde. yo voy en Rapidos pero porque me han hecho el lio mis compañeros asi que mirare si me puedo bajar alli q en meidos no habia plaza. una pregunta a todos los rapidos mortales no los pro en cuanto ruedan en 58" ?? es para hacerme una idea cuando de la primera tanda de lo mucho que estorbo

BROLIN_ZX10R 16-may-2012 17:26

El problema no es el tiempo por vuelta si no el tipo de pilotaje para mi no son unos neumáticos adecuados para circuito pero si los vas a usar debes de ser fino con el gas cuando se calientan llega un punto que dejan de tener grip y normalmente sucede cuando mejor vas en la moto (de hay que se calienten) y al tirar un poco mas adios rueda trasera...

Si los usas llevalos con calma sobre todo al acelerar.

un saludo!!:birras

diegobrujo 16-may-2012 19:49

gracias por las opiniones pero me habeis jodido jajajja ya estoy rayao

brigada 17-may-2012 08:44

Cita:

Originalmente publicado por diegobrujo (Post 218876)
gracias por las opiniones pero me habeis jodido jajajja ya estoy rayao

No te rayes ,Bajar de 2,00 en Almeria,ya es ir rapidito,ritmo de medios
lo que mas tienes que tener en cuenta es lo que te dice Brolin y ser muy suave con el gas
Sino ponte ruedas mas especificas:birras

diegobrujo 21-may-2012 21:46

Al final 2 min En Almeria con la consiguiente cagada de casi salir por orejas me quede completamente sentado en el deposito y di con el casco en la cupula un hostizao de cuidao.... :( me he cagado en el mono jajaj

BROLIN_ZX10R 22-may-2012 18:40

Cita:

Originalmente publicado por diegobrujo (Post 220852)
Al final 2 min En Almeria con la consiguiente cagada de casi salir por orejas me quede completamente sentado en el deposito y di con el casco en la cupula un hostizao de cuidao.... :( me he cagado en el mono jajaj

Te avise! Al menos no caiste miralo por el lado bueno!! ;)

diegobrujo 22-may-2012 21:52

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 221437)
Te avise! Al menos no caiste miralo por el lado bueno!! ;)

jajajaj siesque no nos hacemos caso de los maquinas del foro y para algo estannnnn jajaj

diegobrujo 22-may-2012 23:21

haber encuesta compis.

D211GPRacer o Pirello supercorsa SC1? decir que en estas ultimas me ahorro 60€ haber cual creeis que irea mejor relaccion calidad precio. a se usaran calentadores.

chuchi 23-may-2012 07:42

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 218815)
El problema no es el tiempo por vuelta si no el tipo de pilotaje para mi no son unos neumáticos adecuados para circuito pero si los vas a usar debes de ser fino con el gas cuando se calientan llega un punto que dejan de tener grip y normalmente sucede cuando mejor vas en la moto (de hay que se calienten) y al tirar un poco mas adios rueda trasera...

Si los usas llevalos con calma sobre todo al acelerar.

un saludo!!:birras

Aki uno que probó el suelo en albacete por estos neumaticos y la forma de pilotar, entre que tambien estrene el puño rapido y desarrollo corto(15-46) y que acelero rápido y no progresivo, pues sin darme cuenta me vi en el suelo con la rueda trasera delante mia, para la próxima no lo dudaré unos mas especificos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com