Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Problema potencia CBR600RR 03 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-potencia-cbr600rr-03-a-34670/)

Madok 23-abr-2014 16:27

Problema potencia CBR600RR 03
 
Buenas tardes.

Tengo un problema con una Honda CBR600RR del 2003, a ver si podeis echarme un cable.

Hace 3 meses tuve una caida, y desde entonces la moto no corre cuando pasan unas cuantas vueltas. Por ejemplo, en montmelo, las primeras vueltas llego a 285 (de marcador) y la moto sube bien de vueltas. Pero a medida que pasan las vueltas, la moto se "ahoga" y cada vez corre menos. Primero 277, luego 272, luego 267, luego 260, hasta que se queda en 250. Además, en las primeras 3-4 vueltas puedo abrir a fondo, pero luego no puedo pasar del 90% de gas porque la moto no anda, se ahoga.

He cambiado las bujias, he revisado las bobinas, he probado diferentes mapas de encendido, pero nada, todo sigue igual.

Y a parte, cuando acabo la tanda, paro la moto, y la vuelvo a encender, es como si tuviese poca bateria y el motor "gira" lento. Pensé que podia ser problema de bateria/alternador, pero si dejo la moto un rato parada, luego arranca bien.

Muchas gracias.

kico12 23-abr-2014 17:16

Buenas tardes, a mi compañero le paso algo parecido pero no era exactamente eso y al final despues de las vueltas que le dimos como tu dices , desmontamos el aforador y limpiamos el filtro que lleva y desde entonces divina , si no has probado aun miralo y haber si hay suerte , un saludo .

SANTI38RACE 23-abr-2014 18:02

Cita:

Originalmente publicado por kico12 (Post 476591)
Buenas tardes, a mi compañero le paso algo parecido pero no era exactamente eso y al final despues de las vueltas que le dimos como tu dices , desmontamos el aforador y limpiamos el filtro que lleva y desde entonces divina , si no has probado aun miralo y haber si hay suerte , un saludo .

Aforador??eso k es??yo tengo una tambien y es bueno saberlo,jejeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Madok 23-abr-2014 18:05

Perfecto, miraré de desmontar la bomba y limpiar todo bien. Muchas gracias.

Madok 23-abr-2014 18:26

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 476599)
Aforador??eso k es??yo tengo una tambien y es bueno saberlo,jejeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El aforador es el medidor de nivel de gasolina, pero nos referimos a limpiar la bomba y el prefiltro que lleva dentro. Espero haberlo aclarado, un saludo.

SANTI38RACE 23-abr-2014 18:28

Ahhhh vale ok;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com