Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Motos Gargüera (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/motos-gargueera-36474/)

Thesxer 27-jun-2014 16:24

Motos Gargüera
 
Abro este hilo para expresar mi agradecimiento a motos Gargüera por ser rápido eficaz y atento. Os cuento un poco.... hace unos días pedí unos latiguillos metalicos a motos Gargüera ya que me gusta la rapidez con la que trabaja, si le ingresas antes de las 16h de la tarde al día siguiente a las 8 de la mañana tienes el paquete en la puerta de tu casa. Está vez el paquete no llegó, pero como no me gusta incordiar he dejado pasar una semana tranquilamente ya que no corria prisa. Me puse en contacto con el transportista al ver que no llegaba mi paquete y me dicen que me lo traerán de nuevo que ha habido un error. Cuando llega el transportista me dice que firme para poder entregarme mi persiana😂😂😂. Pero que persiana ni que leches! Contacto con Gargüera por WhatsApp y a los diez minutos lo deja todo solucionado. Han extraviado los paquetes en la delegación de paqueteria y él me llama para disculparse y decirme que mañana me envía unos latiguillos nuevos en vez de esperar a que la agencia busque el paquete y me lo lleve a casa. Y aquí es donde yo me quito el sombrero con este tio. También podía haberse lavado las manos y decirme que el cumplió su función de enviarme mi pedido y que espere a que me sirvan mi paquete. Este post no pretende ser una adulación hacia @Gargüera solo quiero que esté aquí para que los foreros que busquen referencias en el foro acerca suya puedan leer esta recomendacion. También pretende ser una palmadita en la espalda como agradecimiento ya que hay veces que nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo y esfuerzo.

frigopini 27-jun-2014 20:42

Pues yo me uno a tu alabanza, hace tiempo le pedi unas gomas y de paso que me enviara una valvulas a 90º, cuando me llegaron las ruedas las valvulas no aparecian por ningun lado, le llame y directamente y sin ninguna pega me volvio a enviar otro par de valvulas, un 10 por ellos!!!:god:god

Rey29 27-jun-2014 21:57

Le he comprado varias ruedas y siempre me quedo asombrado con la seriedad y el buen hacer que tiene, tanto en calidad/precio como en tiempos de entrega. Es genial poder contar con alguien así, y yo lo tengo muy, pero que muy claro, mis ruedas se las pediré a él salvo catástrofe. Y en otros temas en los que me atreva a pedir por internet, también será mi primera opción (caballetes, calentadores...).

Es una pena que tengamos que agradecer públicamente estas cosas sintiéndonos sorprendidos, pero como funcionamos como lo hacemos, en vez de criticar a los que lo hacen mal que son muchos, pues se agradece a quien lo hace bien :birras

rsv4@prc 27-jun-2014 23:40

Yo le compro ruedas y la verdad q muy bien

victor cordoba 28-jun-2014 14:07

Gargu es un crack y de total confianza a la hora de comprar....ahora eso si, un puto pkt jajaja

100% recomendable!!!

Mieres 28-jun-2014 17:23

--Fiabilidad y buen trato 100%,¡¡¡¡¡¡con muy buenos precios!!!!.

--Salu2

Leblanc 29-jun-2014 13:55

Yo sólo puedo decir cosas buenas de Garguera. Serio, rápido y buenos precios.

Una vez, por ahorrarme 10€, pedí las cubiertas a otro sitio y un desastre. Al encargarlas ningúna pega, pero luego me dicen que no les queda el compuesto duro y me van a mandar el blando; les contesto que me manden lo que les he encargado o que me anulen el pedido y les sienta mal. Problemas para anular, malos rollos,... Al final dos semanas de jaleos entre pitos y flautas.

Con Garguera nunca he tenido un problema. Se nota el que es un profesional y el que no.

ricaurtejuan 30-jun-2014 07:03

Me uno también, rápidos y muy profesionales.

crispi 30-jun-2014 10:00

Además de currar muy bien, es una persona de 10. Con las chapas que le damos...tiene ganado el cielo jejeje siempre atento y dispuesto a ayudar. GRANDE GARGÜ!!! :one:one:one
Mua :amo:amo!!!!!!

Molina 30-jun-2014 18:19

parece un tio borde leyendolo a veces ,pero cuando estas con el en persona lo parece mas jajajaj . es broma , un tio legal 100x100 y con una dedicacion en su trabajo enorme . saludos !!

TitoEddie 30-jun-2014 19:42

Ni lo conozco, ni le he comprado nunca nada.
Eso si, llevo muuuchos años leyendolo por los foros. Si fuera de poco fiar, ya no estaría por aqui.

JaviR 30-jun-2014 20:27

Idem eadem idem!!

BrainBT 30-jun-2014 21:05

yo le pregunté una cosa por el wasap y enseguida me llamó y me detalló todo el asunto con pelos y señales, se le ve un gran profesional.

BrainBT 30-jun-2014 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Molina (Post 495130)
parece un tio borde leyendolo a veces ,pero cuando estas con el en persona lo parece mas jajajaj


:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com