Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Pedrosa o Stoner....¿a quién apoyará Honda???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedrosa-o-stoner-quien-apoyara-honda-13915/)

Pit 19-may-2012 17:25

Pedrosa o Stoner....¿a quién apoyará Honda????
 
Pues eso que una vez anunciada la retirada de Stoner......¿pensáis que Honda apoyará más a Pedrosa para que gane el mundial? O seguiran apostando por Stoner para que se retire como campeón?????

MAM 19-may-2012 17:31

Es Honda, no es Yamaha... Apoyara a los dos por igual, porque si stoner se va y no sabemos si Pedrosa renovara... Por tanto, supongo que lo que hará será apoyar a su pilotos por igual y a su defecto el que tenga mas posibilidades de ser campeón, esta claro!!!!!

ranger 19-may-2012 17:32

lo logico seria que apoyaran a los dos mientras los dos tengan opciones de luchar por el mundial, no vaya a ser que les pasa como a mclaren en 2007 y se queden sin mundial:D

Pit 19-may-2012 17:50

Lo primero.....yo también creo que seguiran apoyando a Stoner ya que, aunque me joda por Pedrosa, le veo con más opciones de ganar el mundial.

El tema viene en las evoluciones de la moto. Ahí le darán más importancia a lo que opine Pedrosa....que será el que esté encima en la moto del año que viene ¿no?

Bambino41 19-may-2012 19:20

Por mucho que apoyasen a Pedrosa... Stoner es muuuuy superior

cbr-rito 19-may-2012 21:39

Yo creo que apoyaran a los 2 por igual.

Sobre el tema evoluciones que dices Pit, el año que viene no es cuando todas las motos seran crt? lo digo porque entonces las evoluciones de etsa moto dan un poco igual, para el año que viene tendran que desarrollar una nueva no?

Pit 19-may-2012 21:49

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 220077)
Yo creo que apoyaran a los 2 por igual.

Sobre el tema evoluciones que dices Pit, el año que viene no es cuando todas las motos seran crt? lo digo porque entonces las evoluciones de etsa moto dan un poco igual, para el año que viene tendran que desarrollar una nueva no?

Creo que no.

En el 2013 será igual que este año. En el 2014 con limitación de rpm a las motos GP para igualarlas con las CRT.

japr34 20-may-2012 16:49

Yo creo que no hay favoritismos en las filas de Honda.
Ellos traen material nuevo y los pilotos lo prueban si les va bien lo montan y si no lo desechan.
Otra cosa es a quien le hagan mas caso para la fabricación y desarrollo de la moto que creo que en eso tendrian que hacer mas caso a Pedrosa que se supone que renovara
Un saludo

cbr-rito 20-may-2012 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 220081)
Creo que no.

En el 2013 será igual que este año. En el 2014 con limitación de rpm a las motos GP para igualarlas con las CRT.

Pensaba que el año que viene todas serian ya CRT.

Fire_ 21-may-2012 23:12

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 220002)
Es Honda, no es Yamaha... Apoyara a los dos por igual, porque si stoner se va y no sabemos si Pedrosa renovara... Por tanto, supongo que lo que hará será apoyar a su pilotos por igual y a su defecto el que tenga mas posibilidades de ser campeón, esta claro!!!!!

Estoy de acuerdo con MAM, sin que sirva de precedente estando Pedrosa por en medio, jajajajaja. No seria inteligente apostar solo por uno de los 2, teniendo a 2 de los 3 pilotos que pueden pelear por el mundial este año.

CONRRAX 22-may-2012 08:46

supongo que les apoyaran igual a los dos porque les interesa tenerles lo mas arriba posible en la clasificacion......pero el año que viene cuando entre gallo nuevo, como no se ponga las pilas Pedrosa va a ser el eterno segundon y mira que me gusta el chaval, pero no puede consentir que llegue uno al equipo y el primer año de mejores resultados que el o ganar el mundial como paso con Stoner

JCasas 22-may-2012 08:56

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 221077)
supongo que les apoyaran igual a los dos porque les interesa tenerles lo mas arriba posible en la clasificacion......pero el año que viene cuando entre gallo nuevo, como no se ponga las pilas Pedrosa va a ser el eterno segundon y mira que me gusta el chaval, pero no puede consentir que llegue uno al equipo y el primer año de mejores resultados que el o ganar el mundial como paso con Stoner

Yo también soy pedrosista, pero no nos engañemos, YA es el eterno segundón.

nano24 22-may-2012 09:12

yo creo q apollara a los dos por igual. a mi personalmente me gusta mas q el piloto marque la diferencia y no el equipo.

Tortuga Reumática 22-may-2012 12:29

Hola , si yo fuese HONDA apoyaria, sobre todo MENTALMENTE a Stoner, Pedrosa no será jamás campeón del mundo con Honda mientras mantenga el entrenador que tiene. Stoner ya ha demostrado lo que es capaz de hacer ,Pedrosa o lo tiene todo a favor o abre el morral de las excusas.Y es uno de lo más grandes pilotos que hayamos tenido. Pero ,DESDE MI PUNTO DE VISTA, mal estimulado.
Lo siento por Stoner , su decisión es personal, él sabrá, pero al menos que nos de un recital para jubilarse anticipadamente. Aunque creo que Lorenzo este año le puede apagar la despedida.
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com