Todo el material de serie kawasaki zx10r 2011-2015
Vendo todo el material de serie de Kawasaki zx10r 2011 - 2015, la moto es de 2014 , esta intacto totalmente nuevo
Carenado completo Optica delantera y trasera Asientos y asientos copiloto Estriberas y estriberas de copiloto Discos delanteros Semimanillares Catalizador y escape de serie Portamatriculas Intermitentes Espejos Manguitos de serie Cupula Todo el cableado Latiguillos Bomba de freno delantera Muchas cosas mas que se me olvidan preguntar, mando foto por whassapt ! Un saludo |
Bomba de freno vendido!
Material de serie sin uso instacto todo!! |
Sigo teniendo todo el material de serie intacto sin estrenar!
|
Puedes pasar precio de los carendados y escape gracias
|
Te paso privado
|
Buenas puedes pasar precios espejos y carenado y si puedes mandarme alguna foto de las cosas please? Deposito gasolina tienes?
Gracias |
te cambio todo lo que tienes de serie de la kawa por darte rueda en jerez el dia completo!!!!!!jajajajaajajaaaja que me dices??
tio 100% recomendable, pronto dando gassssssssssssss |
Cita:
Jjajajajajaja vale mamona yo te la doy en Monteblanco :p :p En jerez no te veo ni el color de la moto ya perra mala. Un abrazo mamona |
Por cierto amortiguador trasero de serie totalmente nuevo también
|
bueno llevas razón.... en jerez no me ves ni el color de la moto y en Monteblanco si que veras pero el arrow a lo lejos jijijijijijijijji!!!!!!
Un abzo crack!! |
:gasss
|
:vss
|
Go!!
|
:gasss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:58. |