Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Video-No siempre somos los delincuentes (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/video-no-siempre-somos-los-delincuentes-22479/)

rob750r 05-mar-2013 12:23

Video-No siempre somos los delincuentes
 
Bueno pues nada compartir con vosotros lo que paso este finde, si el tipo del primer carro no me avisa me los zampo sin pelar, sinceramente me alegro de no llevar un camion de 40 T, porque en los dos coches iban crios


https://www.youtube.com/watch?featur...&v=7QIrv3kcN9k




PD: no son fan de Joselito eh, hay que tomarselo con humor o dejamos la motoreta en el garaj

moreoner6r 05-mar-2013 12:44

Vaya,vaya.....no coments

apex 05-mar-2013 13:05

por cosas de este estilo dejé de salir a rodar a la calle.

Spartan 05-mar-2013 13:59

Uy que susto...

gallego63 05-mar-2013 14:33

Vaya la gente es que no respeta nada

GabiRR 05-mar-2013 14:35

Cita:

Originalmente publicado por apex (Post 347431)
por cosas de este estilo dejé de salir a rodar a la calle.

+1 :one

frazar 05-mar-2013 16:44

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 347468)
+1 :one

+2 :one:one

JaviR 05-mar-2013 17:41

Eso es la zona de crevillente la garganta no?? desde luego que cada dia me alegro mas de haber dejado la moto para circuito como dicen otros por aqui, la pena es que por este tipo de razones tengamos que "dejar" las carreteras para poder disfrutar de la moto cuando son gilipollas asi los que no respetan a los demas ni las señales de circulacion.

La velocidad no es la culpable de las muertes, es la irresponsabilidad al volante, y la falta de precaucion hay que pensar en todo momento que no vas solo circulando.

nano24 05-mar-2013 17:52

es lo q tiene la calleroto2

tobe 05-mar-2013 19:02

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 347468)
+1 :one

+3:one:one:one

Xabi796 05-mar-2013 20:23

Un autentico peligro!! Menos mal que tenias hueco para pasar, cosas como estas te dan que pensar en vender la
Moto de calle y circular solamente en circuito,

PD: una preguntilla que tengo desde hace algun tiempo y ahora que lo veo en tu video, que es ese " aparato que cruza todo el frontal de la moto, y se unica encima de la maneta de embrague, lo he visto en motos deportivos incluso en las de motogp,, desconozco su utilidad, me podriais decir que es? Un saludo

rob750r 05-mar-2013 20:53

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 347542)
Eso es la zona de crevillente la garganta no?? desde luego que cada dia me alegro mas de haber dejado la moto para circuito como dicen otros por aqui, la pena es que por este tipo de razones tengamos que "dejar" las carreteras para poder disfrutar de la moto cuando son gilipollas asi los que no respetan a los demas ni las señales de circulacion.

La velocidad no es la culpable de las muertes, es la irresponsabilidad al volante, y la falta de precaucion hay que pensar en todo momento que no vas solo circulando.


Que va,esta zona es por Villajoyosa.


Ni de coña voy a dejar la calle, si nos ponemos asi es mejor quedarse en casa no sea que "esto " o "lo otro" vaya a pasar , :birras

rob750r 05-mar-2013 20:56

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 347618)
Un autentico peligro!! Menos mal que tenias hueco para pasar, cosas como estas te dan que pensar en vender la
Moto de calle y circular solamente en circuito,

PD: una preguntilla que tengo desde hace algun tiempo y ahora que lo veo en tu video, que es ese " aparato que cruza todo el frontal de la moto, y se unica encima de la maneta de embrague, lo he visto en motos deportivos incluso en las de motogp,, desconozco su utilidad, me podriais decir que es? Un saludo



Eso el para regular la maneta del freno sin tener que cruzar la mano o soltar el gas

Xabi796 05-mar-2013 21:55

Cita:

Originalmente publicado por rob750r (Post 347643)
Eso el para regular la maneta del freno sin tener que cruzar la mano o soltar el gas

Pero,,,, y digo yo,,,, las manetas de freno las puedes poner a la distancia que tu quieras sin tener que tocarlas en marcha,,,,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com