Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda Stompgrip (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-stompgrip-24738/)

DAVID_L 07-may-2013 12:37

Duda Stompgrip
 
Hola

Tras leer el problemilla que tiene uno forero por aquí con las tapas de carbono al quitarlas....me planteo el problema con el stompgrip.

Supongo que con el tiempo se pondran amarillas (las transparentes) o se estropearan.

Mi moto es una GSXR K9 blanca. He buscado fotos para ver como queda con el stompgrip en negro pero no encuentro. Alguno teneis para que pueda ver como queda? Que me recomendais? Se quitan bien sin joder la pintura del deposito?
Gracias de antemano.

Rodrigo 07-may-2013 14:25

Yo no se si se ponen amarillas, pero me pille las transparentes y menudo encanto! Te digo que joda la pintura o no te da igual porque no lo vas a quitar!!!!

Te recomiendo que lo pongas, es una pasada para circuito, en las frenadas saco una pierna y con la otra me apoyo un poco, en las curvas te descuelgas y te quedas enganchado con la de arriba.... Va de perlas! Totalmente aconsejable inclusi para calle

DAVID_L 07-may-2013 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 374355)
Yo no se si se ponen amarillas, pero me pille las transparentes y menudo encanto! Te digo que joda la pintura o no te da igual porque no lo vas a quitar!!!!

Te recomiendo que lo pongas, es una pasada para circuito, en las frenadas saco una pierna y con la otra me apoyo un poco, en las curvas te descuelgas y te quedas enganchado con la de arriba.... Va de perlas! Totalmente aconsejable inclusi para calle

Joder tio muchas gracias!!. La duda es .....si transparente o negra

Pakito 07-may-2013 15:09

Siendo blanca la moto le va a quedar muy chulo cualquiera los dos, aunque yo siempre he preferido el negro. Y por el deposito no te preocupes, porque si se te joden, los sustituiras por otros nuevos... seguro.

Rodrigo 07-may-2013 15:12

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 374362)
Joder tio muchas gracias!!. La duda es .....si transparente o negra

Yo llevo 1 año con el transparente y no se ha puesto amarillo.... eso si, solo la uso para correr. Pero pon el que sea que no te vas a arrepentir te lo digo yo :plata

JuanK4 07-may-2013 15:16

No me hagas mucho caso pero en algún sitio leí, y no se si fue aquí, que el transparente tenía mayor agarre que el negro; no se si será verdad o no. Yo lo tengo puesto y uuuffffffff que diferencia :plata:plata

gallego63 07-may-2013 16:03

yo no las llevo pero las pondre igual me equivoco pero yo vi las dos y me parecieron iguales que algun experto nos saque de dudas

CONRRAX 07-may-2013 18:42

En el caso de que te toque quitarlas , dando un poco de calor con un secador ablandas el adhesivo y lo despegas

Neyeb 07-may-2013 18:48

Yo llevo las transparentes, y la verdad que es un lujo, pongas la que pongas, las tendras ya siempre en todas tus motos, jejeje. Un saludo

CarenadosUves 07-may-2013 20:47

Cita:

Originalmente publicado por JuanK4 (Post 374380)
No me hagas mucho caso pero en algún sitio leí, y no se si fue aquí, que el transparente tenía mayor agarre que el negro; no se si será verdad o no. Yo lo tengo puesto y uuuffffffff que diferencia :plata:plata


Eso mismo me conto ami @Robertons y al final me llevé el transparente para la susi :x

JuanK4 07-may-2013 21:08

Pues es posible porque yo se los compré a él también

SANTI38RACE 07-may-2013 22:20

Re: Duda Stompgrip
 
Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 374452)
En el caso de que te toque quitarlas , dando un poco de calor con un secador ablandas el adhesivo y lo despegas

pues si yo las desmonte para pintar el deposito y las kite con secador y despues las volvi a poner sin usar ningun pegamento ni nada y perfect:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DAVID_L 08-may-2013 07:51

Pues parece que es un buen invento.......y facil de cambiar si se estropean o amarillean. Creo que para cada modelo y marca de moto son especificos. Cuales llevais? Los stompgrip o hay otras marcas?

JuanK4 08-may-2013 08:28

Pues creo que las hay en otras marca, Progrip, Puig creo que también hace las suyas .... Mas baratas que las Stompgrip originales


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com