Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   Vendo ZX6 R (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-zx6-r-5085/)

naranjito 21-feb-2011 22:03

Vendo o cambio por SM ZX6 R 4000€ ACTUALIZADO
 
Pues eso, vendo o cambio esta preciosidad. 4000€ tal cual esta. o cambio por SM de 2007 en adelante
año 2007
Filtro BMC
Power comander V
Escape akrapovic sin catalizazdor
Topes caida puig
Latiguillos delanteros metalicos y liquido de freno.
Cubredeposito bagster cuero
Colin monoplaza original kawasaki
Guardabarros color original
Portamatriculas lightec y tambien tengo el de puig
Limitada en la documentacion.
De baja temporal.
33.000km
Revision y transmision recien hechas. (diente menos)
Slicks medio bridgstone a medio uso.
Caballete trasero.
Adaptador retrasar estriberas.
PD. la quise poner para circuito y todo tiene 3 rodadas. esta tal cual en la foto pero con slicks. Ideal para circuito, solo le falta las fibras.

http://img135.imageshack.us/img135/3381/izqi.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img32.imageshack.us/img32/3594/derwt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

creo que no me dejo nada

Fire_ 21-feb-2011 22:23

Suerte con la venta tiu, creo que te falta poner de cuando es la moto solo ;-P

naranjito 21-feb-2011 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 74532)
Suerte con la venta tiu, creo que te falta poner de cuando es la moto solo ;-P

cierto. arreglado
gracias !!

naranjito 24-feb-2011 08:28

5200€!!

Fire_ 24-feb-2011 18:53

Cita:

Originalmente publicado por naranjito (Post 75412)
5200€!!

Si no la vendes por ese precio, me deprimes tiu, que es al mas de la mitad de lo que pague yo en su dia por una nueva :cabeza ;-P

naranjito 25-feb-2011 09:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 75552)
Si no la vendes por ese precio, me deprimes tiu, que es al mas de la mitad de lo que pague yo en su dia por una nueva :cabeza ;-P

Pues lo mismo me pasa ami!! ami me costo el doble! vamos lo que valia cuando salió. Tengo ya bastante asumido que me la voy a tener que quedar...:cabeza
la mil tendrá que esperar...ains:bye

Fire_ 25-feb-2011 12:19

Cita:

Originalmente publicado por naranjito (Post 75784)
Pues lo mismo me pasa ami!! ami me costo el doble! vamos lo que valia cuando salió. Tengo ya bastante asumido que me la voy a tener que quedar...:cabeza
la mil tendrá que esperar...ains:bye

Yo estoy muy contento con ella, pero me da que no voy a poder mantenerla de calle, entre la putada de la Itv nueva y demas, me da que le quedan pocos kms de carretera ;-P

luisco 25-feb-2011 12:51

suerte con la venta de esa naranjita , que como esta la cosa , la vas a necesitar.

naranjito 25-feb-2011 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 75836)
Yo estoy muy contento con ella, pero me da que no voy a poder mantenerla de calle, entre la putada de la Itv nueva y demas, me da que le quedan pocos kms de carretera ;-P


siiiiiiii, si yo tb, la moto va de pm. pero me pica la curiosidad de la mil jejeje
que es eso de la nueva itv??
v's

Fire_ 25-feb-2011 23:33

Cita:

Originalmente publicado por naranjito (Post 75961)
siiiiiiii, si yo tb, la moto va de pm. pero me pica la curiosidad de la mil jejeje
que es eso de la nueva itv??
v's

Que para pasar la Itv ahora tienes que llevar la moto de serie o hacer un proyecto o algo asi, en resumen, cualquier modificacion de la moto te la pueden echar para atras, incluso escapes, desarrollos, y prohibidas las centralitas creo :cabeza ;-P

naranjito 26-feb-2011 09:51

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 76028)
Que para pasar la Itv ahora tienes que llevar la moto de serie o hacer un proyecto o algo asi, en resumen, cualquier modificacion de la moto te la pueden echar para atras, incluso escapes, desarrollos, y prohibidas las centralitas creo :cabeza ;-P

pero y como van a poder verificar todo eso???? seguro que algo lian..pero a ese nivel...menuda panda de...:cama

Fire_ 26-feb-2011 20:22

Cita:

Originalmente publicado por naranjito (Post 76084)
pero y como van a poder verificar todo eso???? seguro que algo lian..pero a ese nivel...menuda panda de...:cama

No se, pero supongo que si algun dia quiero pasar una Itv hare lo que ya se que me funciona: que la lleve un mecanico de un taller, a ellos les suelen poner menos pegas, llegue a pasar una Itv con la luz de cruce amarilla gracias a eso ;-P

naranjito 28-feb-2011 08:46

si, eso es cierto, ellos van cada 2 x 3 y les pasan mas cosas

fonta_zx6r 16-abr-2011 19:51

no te interesa una z750 de 2010??en blanca y negra!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com