Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   AG10 MOTO (fabricacion de monos a medida) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ag10-moto-fabricacion-monos-medida-36432/)

vixeador 25-jun-2014 19:20

AG10 MOTO (fabricacion de monos a medida)
 
2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola foreros ante todo un saludo!! :bye
Quiero compartir con vosotros mi experiencia cuando decidí cambiar mi mono de cuero.
Desde que me metí en el mundo de las motos de carretera y como no, aficionado a los circuitos para mi, era importante ir bien equipado y protegido aunque eso no iba ligado a mi economía :cabeza y como mucha gente empecé con equipaciones de segunda mano etc
He rodado ya en tres circuitos Españoles: Jarama 2012, Cheste 2013 y Albacete 2014 y por fin decidí que ya era hora de extrenar un mono en condiciones, con el que me sintiera cómodo 100%
leí muchos foros, vi muchos anuncios de segunda mano :x y fuy a muchas tiendas y nada de mi agrado.. hasta que hable con mi amiguete campeón de la copa castilla la mancha con su r6r en 2013 Javito MV y me recomendó esta empresa, que no me iba a repentir en absoluto ya que un mono a medida no tiene nada que ver con los ya confeccionados, que lo podía hacer a mi gusto etc.
Visite su web www.ag10moto.com y vi que trabajaban para la elite de este deporte y en cuanto hable con Aitor me dio el magnifico precio de 690e!!!! me conto las calidades, el proceso de confección y que me tomaban medidas gratuitamente en una sastrería concertada no me lo pensé 2 veces :ovacion muy buen trato, super profesionales a la hora de elegir o ayudarte con el diseño y solo 3/4 semanas en recibirlo.
una pasada, totalmente recomendable y ahora que empieza la temporada seguro que a mas de uno le viene bien! un saludo y dejo unas fotos para que podáis ver su trabajo :jamoto

il_cisco 25-jun-2014 19:39

A este precio està de pu......muy bien! Si te vas a tomar una Dainese ( por esemplo ) seguro te cuesta mas y no es a medida!

rsv4@prc 25-jun-2014 19:53

Te quedo muy bien

Queipo71 25-jun-2014 20:16

Ostia mola,mola mucho tener un mono a juego con la moto,
Pero hombre pon fotos de pie y por delante y por detrás que se aprecia mucho mejor,
Pero la realidad es que esta muy guapo,enhorabuena.

ricaurtejuan 25-jun-2014 20:19

Me llama la atención sigo el hilo gracais

ALBERTOLESSIS 25-jun-2014 21:01

nosotros somos tres amigos que hemos hablado con danrow para hacernos unos monos a medidas.

el tuyo muy chulo!!!! pon mas fotos y comenta cosas importantes para tener en cuenta a la hora de pedir calidad!!

gracias!! y disfrutalooo

vixeador 25-jun-2014 21:25

calidades
 
estas son las calidades que ofrecen:

-Confección a medida.
-Garantía de Ajuste total, si cuando recibes el mono necesitas cualquier ajuste de talla esta cubierto.
-Diseño a medida según tus requerimientos..
-Piel bovina de grado A especialmente testada para prendas de Motociclismo.
-Protecciones SAS-TEC importadas de Alemania, empresa dedicada en exclusiva a la fabricación de protecciones.
-Hilo AMANN, hilo técnico inifugo importado de Alemania.
-Paneles completos en brazos y piernas elásticos de KEPROTEC, importado de SUIZA.
-Forro interior 3D.
-Doble y Triple costura de seguridad en toda la confección.
-Cremalleras YKK.
-Refuerzos de doble capa en zonas de impacto.
-Acabados en neopreno.
-Todos los extras incluidos: Titanio, Joroba, Diseño en 1 pieza o 2...

vixeador 25-jun-2014 21:44

en breve subiré mas fotos de pie, por detrás, centrándome en los detalles y desde varias perspectivas para que podáis verlo mejor, porque como comprenderéis en cuanto me lo puse estaba deseando subirme a la moto :D :jamoto

Gurchur 25-jun-2014 23:37

Me cago en 10!!! Ya tengo convencida a la parienta!! Regalito para octubre 😎😎

boxesmoto.com 26-jun-2014 01:21

Yo también me decidí por el ag10 full y muy contentó , totalmente recomendable

tranky 26-jun-2014 06:52

Te queda genial, si encima te resulta cómodo y a ese precio....


.:plas


Que lo disfrutes un montón



.:D

Txino750 26-jun-2014 09:59

Joder!!! Esta muy wapo!!
Y a un buen precio para estar personalizado.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com