Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Bomba freno pierde eficacia (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/bomba-freno-pierde-eficacia-10731/)

Mika_alfaz 02-feb-2012 14:04

Bomba freno pierde eficacia
 
Saludos, pues la bomba de freno de mi cbr 07 se fatiga al darle caña. Al principio frena bien, pero al usarla con un poco de ganas pierde tacto, no se, que bomba recomendais? He visto accossato, brembo, irc, pero no se cual ira bien. Puedo conseguir a buen precio una brembo de 16x16 o otra brembo de 16x18, son de supermotard y estan hechas para una sola pinza, no se si serviran.

Dapol 02-feb-2012 14:51

Tienes un privado

pollo 02-feb-2012 15:12

Misma moto y mismo problema :cabeza:cabeza pero tranquie que no eres el primero ni seras el ultimo.

Ponle una bomba de 19x18 y no te arrepentiras yo tengo la acosatto y conrrax la irc y encantados, lo que mejor oferta encuentres, preguntale a @Robertons a ver que te cuenta :birras

Tebich 02-feb-2012 20:51

Cita:

Originalmente publicado por Mika_alfaz (Post 164697)
Saludos, pues la bomba de freno de mi cbr 07 se fatiga al darle caña. Al principio frena bien, pero al usarla con un poco de ganas pierde tacto, no se, que bomba recomendais? He visto accossato, brembo, irc, pero no se cual ira bien. Puedo conseguir a buen precio una brembo de 16x16 o otra brembo de 16x18, son de supermotard y estan hechas para una sola pinza, no se si serviran.

Hola!
Tienes montados latiguillos metálicos?

Mika_alfaz 02-feb-2012 21:26

Si tengo metalicos y pastillas galfer sinterizadas con pocos km, creo que el problema es la bomba. Me lo hacia igual con las pastillas antiguas gastadas.

CONRRAX 02-feb-2012 22:20

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 164732)
Misma moto y mismo problema :cabeza:cabeza pero tranquie que no eres el primero ni seras el ultimo.

Ponle una bomba de 19x18 y no te arrepentiras yo tengo la acosatto y conrrax la irc y encantados, lo que mejor oferta encuentres, preguntale a @Robertons a ver que te cuenta :birras

Yo tenia el mismo problema que tu, solo que en carretera hacia tope con la maneta en el puño apurando...ya no te digo en circuito al final de recta:eek::eek::eek::eek:...ya llevaba montado latiguillos y liquido bueno,al final Bomba 19x18 y solucionado.
A pollo se lo comente cuando se compro la CBR y al poco de apretarla en circuito se dio cuenta que desfallece y tate bomba al canto...

A dia de hoy los dos estamos encantados
:birras

Robertons 03-feb-2012 09:36

Cita:

Originalmente publicado por Mika_alfaz (Post 164886)
Si tengo metalicos y pastillas galfer sinterizadas con pocos km, creo que el problema es la bomba. Me lo hacia igual con las pastillas antiguas gastadas.

Aqui esta esta Robertons:one.

Vamos al lio, yo por vender te vendo lo que haga falta, pero vamos por partes antes de gastar dinero innecesariamente.

Veo que tienes ya montados latiguillos metalicos y pastillas Galfer sinterizadas, pero has purgado bien-bien el sistema de frenos, por que igual el problema puede venir por ahi.
Purgalo bien y pruebalo y si sigues con el problema pues aqui me tienes para lo que necesites.

Tengo unas Accossato 19x20 con maneta fija a solo 169€ + 6€ envio.

Con cualquier duda, aqui me tienes.

PATO22 03-feb-2012 10:14

Holaaaa!!!
no lo dudes,pon una 19x18 y no te arrepentirás,todo lo demás es perder el tiempo y gastar dinero para que si al final vas rápido acabes montando ese modelo.

un saludo!!

brigada 03-feb-2012 11:05

Es un problema endemico y ademas la bomba ya tiene su tiempo ,cambiale la bomba y a tomar por saco :parto

Mika_alfaz 03-feb-2012 17:34

OK, me habeis convencido, el lunes montare la prs a ver si se arregla esto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com