Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Recomendación aceite y muelle para GSXR 750 K6 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/recomendacion-aceite-y-muelle-para-gsxr-750-k6-16244/)

IsraelO 12-ago-2012 16:37

Recomendación aceite horquillas y muelles para GSXR 750 K6
 
Buenas gente!!

Llego la hora de cambiar aceite de la horquilla y ya puestos cambiar muelles....

Que aceite me recomendáis? La moto es SOLO circuito, Nivel: Medio/Rápido

Y ya puestos, unos muelles.

La moto es una Suzuki GSXR 750 K6

Gracias

GabiRR 12-ago-2012 17:33

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 256380)
Buenas gente!!

Llego la hora de cambiar aceite de la horquilla y ya puestos cambiar muelles....

Que aceite me recomendáis? La moto es SOLO circuito, Nivel: Medio/Rápido

Y ya puestos, unos muelles.

La moto es una Suzuki GSXR 750 K6

Gracias

Aceite uno bueno con la densidad que indica el fabricante, muelle pues uno adecuado a tu peso da igual que sea ohlins, fg, extreme tech, los importante es que sea el adecuado para ti.

tejon jr 25 12-ago-2012 18:37

+1

IsraelO 12-ago-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 256395)
Aceite uno bueno con la densidad que indica el fabricante, muelle pues uno adecuado a tu peso da igual que sea ohlins, fg, extreme tech, los importante es que sea el adecuado para ti.

Pues Gabi, le meto un Ohlins de la densidad que me recomienda el fabricante? Pero en algún lugar leí que las densidades de Ohlins y de fabrica no son iguales, puede ser?

Y muelles que debo pedirlos por ejemplo para 80 kg?

Gracias

Hospitality Motobox 13-ago-2012 09:19

Pasame un privi con tu peso y tiempos en circuito. Te paso precio de muelles mas aceite para tu peso/conducción.

Un saludo

IsraelO 13-ago-2012 09:33

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 256503)
Pasame un privi con tu peso y tiempos en circuito. Te paso precio de muelles mas aceite para tu peso/conducción.

Un saludo

Enviado........

stilorobert 13-ago-2012 10:09

Para nuestra moto el aceite Ohlins indicado es el nº2,5 que equivale a un SAE5.
Yo con solo cambiar aceite lo noté una barbaridad, no puse muelles.
Pero yo uso la moto también de calle.

RuLoz 13-ago-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 256503)
Pasame un privi con tu peso y tiempos en circuito. Te paso precio de muelles mas aceite para tu peso/conducción.

Un saludo


Te paso un privado yo tb que ando pendiente del cambio y necesito consejo y precio claro.

saludos

Yayo 13-ago-2012 11:46

Hola Sergio, ya que estamos, pasame precio del cambio de aceite para una k6, creo que nunca se a cambiado y ya va siendo hora
:birras

sukuturi 25-sep-2012 14:22

Hola pasame precio de aceite para un gsxr 600 k7 ya con portes incluidos.
Muchas gracias!!!

annaKMA 25-sep-2012 14:41

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 256380)
Buenas gente!!

Llego la hora de cambiar aceite de la horquilla y ya puestos cambiar muelles....

Que aceite me recomendáis? La moto es SOLO circuito, Nivel: Medio/Rápido

Y ya puestos, unos muelles.

La moto es una Suzuki GSXR 750 K6

Gracias

Isra !! Ponselo virgen extra que para motorland es lo que te irá mejor :gayer

deep2es 25-sep-2012 16:42

Cita:

Originalmente publicado por stilorobert (Post 256523)
Para nuestra moto el aceite Ohlins indicado es el nº2,5 que equivale a un SAE5.
Yo con solo cambiar aceite lo noté una barbaridad, no puse muelles.
Pero yo uso la moto también de calle.

Hola, yo tambien tengo que hacer las horquillas y me gustaria saber que cambios has notado con el ohlins a otros y ya de paso cuanto te salio.para las dos ?
Gracias.

stilorobert 26-sep-2012 14:04

Cita:

Originalmente publicado por deep2es (Post 272782)
Hola, yo tambien tengo que hacer las horquillas y me gustaria saber que cambios has notado con el ohlins a otros y ya de paso cuanto te salio.para las dos ?
Gracias.

Con un litro de aceite que vale 25€. Si te lo hacen en taller 150€.
Aunque me quedó muy dura y en taller me pusieron otro aceite, pero creo que se pasaron con la cantidad...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com