Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mucho frio en Febrero (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mucho-frio-en-febrero-4716/)

Doble0 27-ene-2011 00:00

Mucho frio en Febrero
 
Como veis una rodada en albacete en febrero no hara mucho frio
salu2:confused::confused::confused::confused:

Fire_ 27-ene-2011 00:05

Nosotros el año pasado rodamos el 6 de Marzo y la verdad es que calor no pasamos, aparte que estuvo lloviendo toda la noche anterior (corroborado en persona hasta las 5 de la mañana :D ). Yo creo que en Albacete mejor a partir de Abril ;-P

Mariajo 27-ene-2011 00:05

como que no?

en albacete en invierno y en verano......... :leche :leche frio... mucho frio.. y calor.. mucha calor... :x

markos 27-ene-2011 01:08

en esa que comenta Fire en marzo yo salí a las 6 de la mañana nevando y hasta unos 50km antes de Albacete no paró.
Al final rodamos todos pero no vas con la misma seguridad...:birras:birras

ddb 27-ene-2011 08:25

Seguramente la pista estara muy fria aunque se de gente que ha estado rodando alli con nieve en las escapatorias. Si te puedes esperar te aconsegaria que entrases un poco mas adelante.

Tochu-gsxr 27-ene-2011 09:16

Cita:

Originalmente publicado por ddb (Post 67829)
Seguramente la pista estara muy fria aunque se de gente que ha estado rodando alli con nieve en las escapatorias. Si te puedes esperar te aconsegaria que entrases un poco mas adelante.

+ 1


Yo en esas fechas tiraria para climas mas calidos, la pista no coge temperatura y vas tan helado que la tension no te permite disfrutar igual ademas de ser menos seguro.

Yo a finales de marzo a cheste y para semana santa o asi a albacete.

Gooselightyear 27-ene-2011 09:26

A mi hasta abril ni se me ocurre ir a Albacete, en febrero o voy a Almería o nada (puede que Cartagena también este bien, pero no lo he probado). En marzo se puede ir ya a Cheste también, pero te la juegas un poco con la lluvia.

Diablo 27-ene-2011 09:35

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 67837)
A mi hasta abril ni se me ocurre ir a Albacete, en febrero o voy a Almería o nada (puede que Cartagena también este bien, pero no lo he probado). En marzo se puede ir ya a Cheste también, pero te la juegas un poco con la lluvia.

Jejejejejejeje + 1 !

Perdi42 27-ene-2011 09:46

Jue y como veis kotarr a principios de Marzo???

Gooselightyear 27-ene-2011 11:14

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 67839)
Jejejejejejeje + 1 !

Los dos sabemos lo de Cheste en marzo por experiencia, vaya mierda de día, aunque tú por lo menos no pegaste el tripazo :cabeza...jajajajajaja

Ahora que tengo la R6 ya no me volverá a pasar eso, con los sliks o esta la pista perfecta o no se me ocurre salir y si ya he salido y veo caer media gota me salgo directamente a boxes a tomar algo :hambre:birras:hambre:birras:hambre:birras.

Gooselightyear 27-ene-2011 11:17

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 67840)
Jue y como veis kotarr a principios de Marzo???

Pues viendo donde esta, me imagino que igual que Albacete o peor...roto2, como decía hasta abril como Almería no hay nada :playa.

Ivantxun 27-ene-2011 11:57

Rodar en las 2 castillas seria mejor apartir de mediados de abril, porque te caen unas pelonas de pelotas, como te han dicho los compañeros mas arriba es mejor que te vayas ha rodar pal sur, cerkita de la costa tipo Almeria, Cartagena, Jerez ect......

Un saludo:D

Fire_ 27-ene-2011 12:49

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 67837)
A mi hasta abril ni se me ocurre ir a Albacete, en febrero o voy a Almería o nada (puede que Cartagena también este bien, pero no lo he probado). En marzo se puede ir ya a Cheste también, pero te la juegas un poco con la lluvia.

Pues Cartagena esta wapisimo, y de clima suele hacer mejor incluso que en Almeria, si pillas el dia soleado. Rode con Mieres un 13 de DFiciembre con unos 20º a mediodia ;-P

Perdi42 27-ene-2011 15:49

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 67862)
Rodar en las 2 castillas seria mejor apartir de mediados de abril, porque te caen unas pelonas de pelotas, como te han dicho los compañeros mas arriba es mejor que te vayas ha rodar pal sur, cerkita de la costa tipo Almeria, Cartagena, Jerez ect......

Un saludo:D

Que salao.....pero no hay mucho donde elegir......
Haber si puedo cambiar unos dias y hago el intento de irme contigo el 19:one:one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com