Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Estriberas ITR (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/estriberas-itr-9599/)

Fedster 15-dic-2011 16:16

Estriberas ITR
 
Pues quiero cambiar las estriberas a la moto, una GSXR 600 2008, y me planteaba la posibilidad de ponerlas unas ITR. Alguien del foro tiene conocimiento de que tal son y aproximadamente por cuanto pueden salir. ¿Venden recambio a parte o no?

Gracias de antemano.

MAM 15-dic-2011 16:26

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 144282)
Pues quiero cambiar las estriberas a la moto, una GSXR 600 2008, y me planteaba la posibilidad de ponerlas unas ITR. Alguien del foro tiene conocimiento de que tal son y aproximadamente por cuanto pueden salir. ¿Venden recambio a parte o no?

Gracias de antemano.

Si están bien, y lo mejor como bien apuntas es que tienen un despiece para poder tener un recambio de cada pieza, yo las tengo montadas en la mía, y calidad/precio sin papeletas!:one

suzu 15-dic-2011 16:31

yo llevo lightech y de lujo,recambios etc sin problemas
las ITR si mam te dice que van bien hazle caso

MAM 15-dic-2011 17:04

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 144287)
yo llevo lightech y de lujo,recambios etc sin problemas
las ITR si mam te dice que van bien hazle caso

gracias máquina, mira las estriberas de ITR, están hechas tanto el estribo como el resto con Al75, mientras que lo normal es que se haga el estribo en Al75 y el resto en 65, para rigidizar las partes que flexan, y todas esas torsiones no se lleven al reenvió y que marquen la caja de cambios entre otras cosas... mira una cosica que has aprendido hoy! jajajajaja:one

suzu 15-dic-2011 17:39

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 144293)
gracias máquina, mira las estriberas de ITR, están hechas tanto el estribo como el resto con Al75, mientras que lo normal es que se haga el estribo en Al75 y el resto en 65, para rigidizar las partes que flexan, y todas esas torsiones no se lleven al reenvió y que marquen la caja de cambios entre otras cosas... mira una cosica que has aprendido hoy! jajajajaja:one

:god:god:god:god:god:god:god

Dapol 15-dic-2011 18:37

calidad precio ITR. compi te dejo un privado.

CONRRAX 15-dic-2011 19:58

Yo las acabo de poner y encantado con ellas...el recambio pues sale un jgo de palancas y estribos por unos 160euracos

Mariajo 15-dic-2011 21:10

yo también las llevo y muy bien la verdad


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com