Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   KOTARR 29-10-11 TANDAS 65 euros+seguro (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/kotarr-29-10-11-tandas-65-euros-seguro-8192/)

sportmcyl 06-oct-2011 19:10

KOTARR 29-10-11 TANDAS 65 euros+seguro
 
hola tod@s¡¡¡



el equipo SPORT-MCYL realizara tandas en el circuito de kotarr el sabado 29-10-11.



sera nuevamente una jornada entre amigos y con el unico fin de pasarlo bien¡¡¡



no sera curso como nuestros anteriores eventos, pero estarán monitores en pista y asesoramiento en box.



- inicio 10:00

- 8 tandas

- 20min tandas

- fotografía

- puesta a punto



precio 65euros+25 euros seguro.


para cualquier duda

http://www.todocircuito.com/foro/ima.../sportcmyl.gif

654390842 - 650317245



info e inscripciones sportmcyl@gmail.com



saludos

zone 10-oct-2011 16:55

MMMMM.....:babas

Tentador.... ;)

Quedé encantadísimo con vosotros en el fk1.... estaría de vicio probar Kotarr antes de dar el salto a circuitos más grandes y rápidos.....


De momento dejarme un huequillo de un par de plazas :parto.... si cuadro algunas cosillas nos veremos allí casi seguro.... :god

Una curiosidad ¿? En q sentido se rodaría... por lo q tengo entendido, en el sentido opuesto es algo más rápido....¿?


P.D .....Descuentos para repetidores habrá tb no¿?? :parto:parto:parto:parto

:colleja

luc 10-oct-2011 17:08

Sin duda un muy buen circuito para la gente que está empezando...anduve por allí en Agosto con los asturianos y lo dicho....para empezar e ir cogiendo técnica,totalmente recomendable..

Salu2

KRAPULA 10-oct-2011 20:17

Cita:

Originalmente publicado por zone (Post 122593)
MMMMM.....:babas

Tentador.... ;)

Quedé encantadísimo con vosotros en el fk1.... estaría de vicio probar Kotarr antes de dar el salto a circuitos más grandes y rápidos.....


De momento dejarme un huequillo de un par de plazas :parto.... si cuadro algunas cosillas nos veremos allí casi seguro.... :god

Una curiosidad ¿? En q sentido se rodaría... por lo q tengo entendido, en el sentido opuesto es algo más rápido....¿?


P.D .....Descuentos para repetidores habrá tb no¿?? :parto:parto:parto:parto

:colleja



que tal zone¡¡¡ soy un integrante de sportmcyl.
ya lo siento, pero no tenemos descuentos, 65euros+seguro kotarr esta muy bien.

pero lo que si podemos por ser amigo nuestro ya, es guardarte ese par de plazas sin compromiso, durante un tiempo.
tu mentalidad de entender las rodadas encaja mucho con nosotros, con gente asi da gusto la verdad.

para que tengas encuenta, vamos hacer una paellada para comer que saldra por 7euros persona con bebida incluida. esto es opcional si te llevas tu comida, no pasa nada.

saludos, nos vemos makina¡¡¡

zone 10-oct-2011 21:20

Cita:

Originalmente publicado por KRAPULA (Post 122684)
que tal zone¡¡¡ soy un integrante de sportmcyl.
ya lo siento, pero no tenemos descuentos, 65euros+seguro kotarr esta muy bien.

pero lo que si podemos por ser amigo nuestro ya, es guardarte ese par de plazas sin compromiso, durante un tiempo.
tu mentalidad de entender las rodadas encaja mucho con nosotros, con gente asi da gusto la verdad.

para que tengas encuenta, vamos hacer una paellada para comer que saldra por 7euros persona con bebida incluida. esto es opcional si te llevas tu comida, no pasa nada.

saludos, nos vemos makina¡¡¡

Hola Krapula....

Se entiende lo del precio, lo daba por echo, pero por intentarlo q no quede :parto .

Un detallazo el guardar esas plazas, en breve os confirmo si voy acompañado o solo... pero conmigo contad casi seguro...:one......

Tamos en contacto.......

sportmcyl 25-oct-2011 17:43

ya no queda na´ jajaja

saludos¡¡¡

danigixxer 26-oct-2011 16:19

Igual me dejo caer yo por alli...jjj

Robertons 31-oct-2011 17:17

Increible fin de semana:birras:birras.

Raul, me podrias pasar el Nº de tfno o el mail del fotografo, creo que con la SM debo de tener alguna buena foto, o eso creo:one

Rubenv 31-oct-2011 19:00

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 128254)
Increible fin de semana:birras:birras.

Raul, me podrias pasar el Nº de tfno o el mail del fotografo, creo que con la SM debo de tener alguna buena foto, o eso creo:one

Ya tienes una SM juer :leche:leche:leche:leche que rapido imagino que te lo pasastes en grande con el cacharrillo

un saludete

Robertons 31-oct-2011 19:08

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 128276)
Ya tienes una SM juer :leche:leche:leche:leche que rapido imagino que te lo pasastes en grande con el cacharrillo

un saludete

Nooo, sigo sin moto. De momento voy de prestado y me dejaron una SM:birras:birras:birras

Rubenv 31-oct-2011 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 128279)
Nooo, sigo sin moto. De momento voy de prestado y me dejaron una SM:birras:birras:birras

AAAA ya me extrañaba que no hubiera por aqui o por alla una presentación oficial del nuevo trastillo :plata:plata:plata:plata:plata

Quiero un Kiwiiiii

tom triumph 31-oct-2011 20:16

Bueno he estado este finde en Kotarr con SportMCYL y me lo he pasado muy bien tanto en la pista como en la comida, con algun conocido y haciendo otros amigos, un saludo y gracias Raul...

tom triumph 31-oct-2011 20:23

Cita:

Originalmente publicado por danigixxer (Post 127289)
Igual me dejo caer yo por alli...jjj

ke tal tio? ya me tengo ke buscar la vida solo porque el tu colega ye mas parado que el barco de chanquete... jejejeje
un saludo

luc 31-oct-2011 21:13

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 128254)
Increible fin de semana:birras:birras.

Pedazo de crónica:rolleyes::rolleyes:....se nota que los chinos sois gente de pocas palabras:lol:lol


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com