Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Cosas de GSX-R 600 K6/7 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cosas-gsx-r-600-k6-7-a-29396/)

smaz 15-oct-2013 13:44

power comander de gsxr k6
 
Hola pongo todo esto a la venta, no guardo nada, el primero que pague se lo lleva calentito :one

Si cuando os llegue lo queréis devolver os doy una semana de plazo para que me lo enviéis y yo os devuelvo el dinero del objeto pero lo de los portes lo perdéis vosotros.

TODOS LOS PRECIOS SON CON ENVIÓ INCLUIDO

VENDIDO Tapas

Vendido Bomba de freno Brembo 19x18



VENDIDO Amortiguador de direccion Ohlins


Power commander 3 usb. lo doy junto con un trasformador de corriente para que no
haga falta ponerle pilas si queréis hacerle cosas con la moto apagada--------------------- 150€

http://img.photobucket.com/albums/v2...maz/pc3usb.jpg


Vendido Calentadores IRC

cbsorki 15-oct-2013 17:52

Me interesan los calentadores y la bomba.
Tienes un privado.

Samu_CBR 15-oct-2013 18:20

Me apunto a la cola me interesan, bomba, calentadores y centralita. Si no se la queda el compañero te los compro yo.

R 15-oct-2013 19:28

Buenas...las tapas son las que se ponen como protección sobre las originales no ? los tornillos originales me vale ? si es asi me las quedo!!!
R

smaz 15-oct-2013 21:18

Cita:

Originalmente publicado por R (Post 422658)
Buenas...las tapas son las que se ponen como protección sobre las originales no ? los tornillos originales me vale ? si es asi me las quedo!!!
R

Vienen con sus tornillos que son un poco mas largos que los originales y con sus manuales de montaje lo unico que otro me ha pedido ya el numero de cuenta y a no ser que me falle son sullos. Si me falla ya te digo algo:birras

smaz 15-oct-2013 21:41

ufffff madre mia que acojida roto2roto2roto2

Creo que os tengo a todos contestados, las tapas han tenido mucha demanda y la bomba tambien. Las tapas ya estan vendidas a falta de recibir la transferencia y la bomba dare preferencia al que la compre con alguna cosa mas.

Gracias:birras

R 15-oct-2013 23:00

Pues para la prox. sera...
Saludos
R

POZA3 16-oct-2013 17:09

Me pongo a a cola de los calentadores.

smaz 16-oct-2013 22:44

Los calentadores y el amortiguador de direccion estan practicamente vendidos.

La bomba y el power comander estan libres.

smaz 17-oct-2013 21:17

El primero que pague se lo lleva:one.

Venga chicos que esa bomba ya tendría que estar de camino a tu casa:plas

smaz 21-oct-2013 20:16

Amortiguador de direccion listo de papeles.

Aun no me creo que tenga la bomba aqui :leche

danimelou 22-oct-2013 20:51

Buenas.

Si aun sigue en venta me la quedo. tengo el modelo k8.

Imagino que sera compatible verdad?

Un saludo.

DocK8 22-oct-2013 22:54

Cita:

Originalmente publicado por danimelou (Post 424925)
Buenas.

Si aun sigue en venta me la quedo. tengo el modelo k8.

Imagino que sera compatible verdad?

Un saludo.

Ufff...tienes faena...tienes que desmontar la piña de los mapas y hacer un nuevo agujero en el semimanillar. De no ser asi ya seria mia la bomba te lo aseguro.

smaz 23-oct-2013 16:41

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 424978)
Ufff...tienes faena...tienes que desmontar la piña de los mapas y hacer un nuevo agujero en el semimanillar. De no ser asi ya seria mia la bomba te lo aseguro.

El agujero para que??:confused:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com