Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Portamatrículas PUIG & ITV (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/portamatriculas-puig-itv-7760/)

IsmaelGSR 11-sep-2011 08:34

Portamatrículas PUIG & ITV
 
Hola:
¿Alguien a pasado la ITV con los protamatrículas de PUIG?
En mi caso, lo tengo montado con el catadioptrico (se dice así??), y la luz en una Suzuki GSR, pero como ya habreis escuchado como yo tantas leyendas urbanas,que si no son homologados, que si la matriculas tienen que tener el filo tal...
Bueno,ahí lo dejo a ver si hay alguien bien informado que ya haya pasado por el trance.
Saludos y gracias.

PD: a ver si alguien me explica como poner una foto en los comentarios, no se como se llama, pero es como el pie de pagina,y alguna frase....

dimoniet 13-sep-2011 08:19

yo hace poco pasé la itv con un puig puesto en la cbr sin problemas...aunque esto de las itvs es un mundo, igual en otra me hubieran dado el toque..:confused:

elcagiva 13-sep-2011 21:17

Buenas!!

En cuanto a tema ITV ni idea...eso si, al 2º día de tener la moto, me pararon los Mossos y me llamaron la atención por la luz del portamatriculas (tenía uno rizoma). Me dijo que si me veía de noche me multaría xq la luz solo alumbra 2 numero...
Ahora resulta que la luz del coche ilumina todos los números...:cabeza

En cuanto a la imagen, vete panel de control, luego edita tu firma...y en la parte inferior
te aparecerá el apartado de subir imagen...

No obstante hay algún que otro post por ahí que lo explica mil veces mejor que yo...

Suerte con la ITV!!

IsmaelGSR 13-sep-2011 22:08

muchas gracias por la informacion, ya os contaré con la ITV porque tengo cita para el 24...
lo de la firma lo probaré en los siguientes post.
lo dicho gracias y saludos

Fire_ 14-sep-2011 22:03

Mira este post: http://www.kawa.es/piezas-puig-estan...as-t10803.html ;-P

IsmaelGSR 14-sep-2011 22:50

1 respuesta y da en el clavo, si señor
Muchas gracias Fire_
Saludos

IsmaelGSR 14-sep-2011 22:53

Bueno perdon, elcagiva y dimoniet también han ayudao
Muchas gracias

Fire_ 14-sep-2011 23:10

Cita:

Originalmente publicado por IsmaelGSR (Post 115739)
1 respuesta y da en el clavo, si señor
Muchas gracias Fire_
Saludos

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja :gayer Casualidad que mirando el otro foro vi ese tema y al leer este me acorde de ello. Suerte de estar pendientes de varios foros ;-P

IsmaelGSR 19-sep-2011 21:41

Q buena gente son los de PUIG,les he mandao los productos que tengo montado en la GSR y ya me han mandao las homologaciones. Un 10 para PUIG!!!!!!!!!!!!!!
Me los llevaré a la ITV por si a caso....
Saludos.

Fire_ 20-sep-2011 00:32

Cita:

Originalmente publicado por IsmaelGSR (Post 116969)
Q buena gente son los de PUIG,les he mandao los productos que tengo montado en la GSR y ya me han mandao las homologaciones. Un 10 para PUIG!!!!!!!!!!!!!!
Me los llevaré a la ITV por si a caso....
Saludos.

Muy bien hecho por ellos, asi hacen una publicidad positiva paa ellos con apenas un mail. Llevate las homologaciones para no tener problema alguno en la Itv ;-P

IsmaelGSR 20-sep-2011 22:01

eso haré, a ver si no me ponen pegas. me las llevaré en la mochila y si no me piden nada mejor, pero veremos a ver, que ya sabemos cuanto listo hay en estos sitios. y la verdad es que con un servicio como este, es la mejor publicidad.
Saludos

IsmaelGSR 27-sep-2011 22:27

ITVpasada con exito!!!!!!!!!!
No he podido contestar antes, pero sin casi problemas. La única pega que me han puesto ha sido la luz del portamatrículas trasero que es de LED y me han dicho que lo tengo que cambiar por unode bombillas que los deLEDno estan homologados.
Bueno, en cuanto a lo que me mandaron los de PUIG, solo me dijeron que le enseñara el del portamatrículas, pero por simple curiosidad y porque le di pistas al tipo de la ITV.
Saludos

MAM 28-sep-2011 08:39

No tienen porque ponerte problemas a parte de toda la documentación que aportes, directamente pueden ver el marcado CE en el portamatrículas y a no ser que te toque un tonto la pxxxx! no deberían darte más problemas, de hecho yo los he montado en mis motos de calle, y nunca ni me lo han mencionado... si es racing y puedes modificar la inclinación, eso es aflojando dos tornillos, ponla más recta para que no te digan que no se pueden ver bien la matricula y bla bla bla...

Fire_ 28-sep-2011 13:05

Cita:

Originalmente publicado por IsmaelGSR (Post 119059)
ITVpasada con exito!!!!!!!!!!
No he podido contestar antes, pero sin casi problemas. La única pega que me han puesto ha sido la luz del portamatrículas trasero que es de LED y me han dicho que lo tengo que cambiar por unode bombillas que los deLEDno estan homologados.
Bueno, en cuanto a lo que me mandaron los de PUIG, solo me dijeron que le enseñara el del portamatrículas, pero por simple curiosidad y porque le di pistas al tipo de la ITV.
Saludos

Pues no lo entiendo, no hay ninguna moto que lleve la luz de porta de serie con leds? Me extrañaria y lo veria una estupidez, puesto que son mas practicas y ecologicas. Me alegro que pasaras la Itv bien ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com