Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   Rodada en Jerez el dia 27 de febrero (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-jerez-dia-27-febrero-4873/)

Dapol 08-feb-2011 09:07

Rodada en Jerez el dia 27 de febrero
 
bueno compis yo si todo sale bien ire a rodar el dia 27 de febrero y asi poder estrenar mi chuqui en circuito, asi que si alguien va a ir que lo diga y a ver si podemor ir juntos o quedar alli o algo ok.... yo de momento voy a ir solo pero si alguien no tiene carrito o algo que me lo diga que se viene conmigo ok

mauri 09-feb-2011 12:13

DAPOL!!!

E estado hablando con esa gente y el 27...¿Es el dia que se empieza a rodar a partir de mediodia,y ruedas media hora mas?

Es que al final que si sabado,que si domingo,que dsegun la gente que vaya se hacen 2principiantes y dos medio,no sabe si rapido.....bueno,bueno:confused:

Muchas cosas que al final se me a olvidao si es sábado o domingo.....:ovacion

Dapol 09-feb-2011 14:43

pues no lo se la verdad pero yo aun no la tengo pagada la cuestion es que me mola el dia por que me viene ni que pintao...........

pinto 09-feb-2011 21:32

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 71028)
pues no lo se la verdad pero yo aun no la tengo pagada la cuestion es que me mola el dia por que me viene ni que pintao...........


vente para portimao coño o tienes miedo que me cepille tu churruki? :parto:parto piensatelo tio y me dices algo, yo voy con un colega y ademas viene tambien otros dos de aqui del foro

Dapol 09-feb-2011 21:41

cuando es?

pinto 09-feb-2011 21:46

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 71109)
cuando es?

es el 27 de febrero tb ademas aun ay plazas, nosotros hemos echo el pago este lunes y todavia abia, si quieres te comento como hacerlo, vente tio te vas a ir a jerez solo? ya iremos tio

GabiRR 09-feb-2011 22:02

El 27 entraré en Almeria, nos vamos el Sábado 26 :plata

gaboco 09-feb-2011 22:04

:hambre:hambre:hambre:hambre:x:x:x:x:x

Dapol 09-feb-2011 22:14

illo pinto te he llamao, informame donde y como y tal lo has hecho a ver si puedo valorar la posibilidad ya que aun no tengo nada pagado con los otros y hombre la verdad es que molaria probar portimao........

pinto 10-feb-2011 09:26

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 71127)
illo pinto te he llamao, informame donde y como y tal lo has hecho a ver si puedo valorar la posibilidad ya que aun no tengo nada pagado con los otros y hombre la verdad es que molaria probar portimao........


me pillaste acostao madikita :x:x pero vamos que te e pasao un correo con todo :colleja:colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com