Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda para elegir moto r6 05 o zx6 07 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-para-elegir-moto-r6-05-o-zx6-07-a-48894/)

Elgatiyo 23-ene-2016 13:45

Ayuda para elegir moto r6 05 o zx6 07
 
Hola muy buenas aunke ya me presentado para quien n lo aya visto me presento soy cordobes y soy novato bueno al grano el caso en brebes me sacare el carnet A vengo de una kawasaki er6 y quiero pasarme al mundo de las R e ir metiendome en circuito para divercion mas que todo nada serio pero ya una ves puesto quedria divertirme y poder dar un poco de caña estoy entre la zx6 07 o r6 05 mido 1,65 y peso 64kg vams k no soy mu grande de estetica me gustan las dos algo mas la kawa pero al ser esta mas grande y mas pesada temo a que despues me cueste mucho el llevarla y contando con que soy novato mas aun nose aver si me puede ayudar algien. Gracias de antemano y un saludo

Rubi 15 23-ene-2016 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Elgatiyo (Post 604959)
Hola muy buenas aunke ya me presentado para quien n lo aya visto me presento soy cordobes y soy novato bueno al grano el caso en brebes me sacare el carnet A vengo de una kawasaki er6 y quiero pasarme al mundo de las R e ir metiendome en circuito para divercion mas que todo nada serio pero ya una ves puesto quedria divertirme y poder dar un poco de caña estoy entre la zx6 07 o r6 05 mido 1,65 y peso 64kg vams k no soy mu grande de estetica me gustan las dos algo mas la kawa pero al ser esta mas grande y mas pesada temo a que despues me cueste mucho el llevarla y contando con que soy novato mas aun nose aver si me puede ayudar algien. Gracias de antemano y un saludo

Ya q eres novato yo en tu caso cojeria la q mas t guste opticamente pk aprenderas con una o con la otra .... pero ya q dices q una es del 05 y la otra del 07 yo cojeria la kawa.....t puedo decir que no estoy mucho al tanto con las 600 pero t puedo decir q tuve la ocasion d probar la augusta y va d lujo......

Raulbbx 23-ene-2016 22:51

Yo soy más o menos como tú y no tengo ningún problema en llevar la r6, la CBR tampoco, ésta última es un pelin más alta.

De la Kawa ni idea. De las más pequeñas las GSXR a partir de las k6.

Todo es acostumbrarse.

carlosmu 24-ene-2016 09:15

Quedate tu ern para calle. Y buscate una circuitera preparada.
En este mundo cusndo entras no sales

Elgatiyo 24-ene-2016 12:44

Jaja muchas a todo. Raulbbx si supongo que sera acostunbrase jaja lo que le temia era a que me comprara la kawa que es mas grande y mas pesada y que despues cadavez que la cojiera no me lo pasara vien por que me costara mucho travajo y alo de carlosmu eso de tener dos motos creo que me seria imposible mantener las dos es una y ya me cuestas aver si me toca la loteria y entonces si jajaja un saludo

huarte94 24-ene-2016 16:49

Hola buenas,

Yo tenia la misma que tu, una er6n del 2009 en blanco. Y al sacarme el A, me coji una r6 2005. Es una moto facil de llevar y con la que puedes ir rapido en circuito, yo la tengo desde hace meses para calle y circuito, te adaptas rapido al cambio.

Justo ahora me he comprado una supermotard por capricho y me la vendo, si te interesa mandame mp, la tengo anunciada en el foro!

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk

SerGi_84 27-ene-2016 08:14

Muy buenas,

Yo venia de una Z750, la cual me cambie xk dados mis escasos 60 kgs la sentia demasiada pesada para mi (aunque iva genial) me pille una R6 2005, solo t puedo decir que estoy encantado con ella, mucho mas agil y manejable que la Z750, aun siendo una R, y aunque parezca mentira voy mas comodo en la R6 k en la Z750 (acababa con el culo molido despues de un dia de curvas con los colegas).
Por mi parte, la R6 2005 totalmente recomendable, creo k es una R perfecta para aprender con cabeza y bastante comoda.

Elgatiyo 31-ene-2016 23:18

Gracias por tu respuesta la verdad que por lo que e leido por el foro y otros mas todos dicen que es muy comoda y agil que para aprender nunca esta de mas jaja

drulo 01-feb-2016 19:47

La r6 comprate del 2006 en adelante

street86 04-feb-2016 12:00

No te encasilles en una u otra, ve buscando ambas y pillate la que mejor precio/equipamiento tenga. Yo estaba como tu y al final pille la Kawa


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com