Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ayuda para elegir moto r6 05 o zx6 07 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ayuda-para-elegir-moto-r6-05-o-zx6-07-a-48894/)

Elgatiyo 23-ene-2016 13:45

Ayuda para elegir moto r6 05 o zx6 07
 
Hola muy buenas aunke ya me presentado para quien n lo aya visto me presento soy cordobes y soy novato bueno al grano el caso en brebes me sacare el carnet A vengo de una kawasaki er6 y quiero pasarme al mundo de las R e ir metiendome en circuito para divercion mas que todo nada serio pero ya una ves puesto quedria divertirme y poder dar un poco de caña estoy entre la zx6 07 o r6 05 mido 1,65 y peso 64kg vams k no soy mu grande de estetica me gustan las dos algo mas la kawa pero al ser esta mas grande y mas pesada temo a que despues me cueste mucho el llevarla y contando con que soy novato mas aun nose aver si me puede ayudar algien. Gracias de antemano y un saludo

Rubi 15 23-ene-2016 16:10

Cita:

Originalmente publicado por Elgatiyo (Post 604959)
Hola muy buenas aunke ya me presentado para quien n lo aya visto me presento soy cordobes y soy novato bueno al grano el caso en brebes me sacare el carnet A vengo de una kawasaki er6 y quiero pasarme al mundo de las R e ir metiendome en circuito para divercion mas que todo nada serio pero ya una ves puesto quedria divertirme y poder dar un poco de caña estoy entre la zx6 07 o r6 05 mido 1,65 y peso 64kg vams k no soy mu grande de estetica me gustan las dos algo mas la kawa pero al ser esta mas grande y mas pesada temo a que despues me cueste mucho el llevarla y contando con que soy novato mas aun nose aver si me puede ayudar algien. Gracias de antemano y un saludo