Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Compro material GSXR 600/750 k6/k7 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-material-gsxr-600-750-k6-k7-9374/)

stilorobert 07-dic-2011 17:04

Compro material GSXR 600/750 k6/k7
 
Hola compañeros.
A final de Octubre me caí en Motorland y necesito unas cosillas para mi moto (GSX-R750 K6).
Si alguien tiene algo y lo deja a buen precio...hablamos.
Necesito:
Maneta de freno original.
Cable de embrague.
Contrapesos manillar originales (Conseguido)
Puños de goma (Conseguido)
Estribo derecho (Conseguido)
Retrovisor derecho. (Conseguido)
Frontal azul (Conseguido)
Pedal de freno original. (Conseguido)
Carenados laterales azul/blanco
Ram-air derecho negro
Cacha derecha blanca.
Bueno un saludo.

Jony-Z 07-dic-2011 18:12

Yo tengo unos espejos de la k7 los ke van con el intermitente integrado. te valen esos?

boygixxer 07-dic-2011 18:50

Yo te hago un buen precio por los retros+ frontal+ laterales son el modelo negro x si te interesa

elcagiva 07-dic-2011 19:32

por si te interesa, tengo maneta de freno, retrovisores y estrivera derecha...

elcagiva 07-dic-2011 19:33

y diría que el puño del gas debe de estar por el taller donde me montaron el puño rápido...todo de una K8

stilorobert 08-dic-2011 11:09

Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 141112)
Yo tengo unos espejos de la k7 los ke van con el intermitente integrado. te valen esos?

Sí, son los que necesito...
Vendes sólo el derecho o los 2?
Son los originales?
Por favor mandame precio y fotos por privado.
Gracias y un saludo

stilorobert 08-dic-2011 11:36

Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 141153)
por si te interesa, tengo maneta de freno, retrovisores y estrivera derecha...


Exactamente no se si el material de la K8 sirve para la K6...

Jony-Z 09-dic-2011 14:27

Tienes un privado con lo de los espejo y mirando encontre la careta frontal como nueva de color azul y un faro.

stilorobert 09-dic-2011 15:31

Gsxr
 
Cita:

Originalmente publicado por Jony-Z (Post 141721)
Tienes un privado con lo de los espejo y mirando encontre la careta frontal como nueva de color azul y un faro.

Gracias Jony-Z.
Los espejos ya los tengo apalabrados, si acaso dime el precio del frontal.
Un saludo

stilorobert 09-dic-2011 15:34

piezas gsxr
 
Cita:

Originalmente publicado por elcagiva (Post 141155)
y diría que el puño del gas debe de estar por el taller donde me montaron el puño rápido...todo de una K8

Buenas tardes El Cagiva.
No hace falta que busques el puño por mi, ya tengo unos apalabrados (en otro foro) y la estribera también.
Ahora actualizaré la lista para que no haya confusión, pero gracias de todos modos.
De lo que tienes que me haga falta puede ser la maneta de freno y el pedal de freno.
Un saludo

nito 10-dic-2011 17:45

estriberas completas
 
buenas.tengo el juego de estriberas completo en buen estado.si te interesan ya sabes.me das un toque.superprecio si las quieres puesto que yo ya no las voy a volver usar.incluiria tambien la palanca de cambio.un saludo
:bye.vega todo el lote 100 eurillos de na.:birras

stilorobert 11-dic-2011 10:23

estriberas
 
Cita:

Originalmente publicado por lualua (Post 142111)
buenas.tengo el juego de estriberas completo en buen estado.si te interesan ya sabes.me das un toque.superprecio si las quieres puesto que yo ya no las voy a volver usar.incluiria tambien la palanca de cambio.un saludo
:bye.vega todo el lote 100 eurillos de na.:birras

Hola lualua.
Gracias por el ofrecimiento pero de las estriberas ya solo me queda por conseguir el pedal de freno...si te interesa ya sabes, jejeje.
Un saludo

nito 11-dic-2011 11:49

ok.pues na .un saludete

stilorobert 16-dic-2011 22:04

frontal
 
1ª Pieza en mis manos!
Gracias Jony-Z por tu colaboración a reconstruir mi moto. Un saludo compañero.
P.D. Voy a pinchar en "Gracias" para que te salga en tu perfil (que siempre mola).


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com