Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Nuevo Circuito de Los Arcos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nuevo-circuito-los-arcos-1791/)

Los Arcos 18-ene-2010 14:00

Nuevo Circuito de Los Arcos
 
Buenas!

En Julio inauguran el Circuito de Los Arcos en Navarra, alguien sabe si ahora hay circuitos por la zona Norte que estén bien?
hay alguno en Cantabria, Pais Vasco, Aragon, Francia, Soria o Burgos?
Alguien sabe qué tal estará este nuevo Circuito de los Arcos en Navarra?
También quiero saber si hay algun concurso, carrera, etc en Navarra
Gracias!

Pit 18-ene-2010 14:17

Cita:

Originalmente publicado por Los Arcos (Post 22312)
Buenas!

En Julio inauguran el Circuito de Los Arcos en Navarra, alguien sabe si ahora hay circuitos por la zona Norte que estén bien?
hay alguno en Cantabria, Pais Vasco, Aragon, Francia, Soria o Burgos?
Alguien sabe qué tal estará este nuevo Circuito de los Arcos en Navarra?
También quiero saber si hay algun concurso, carrera, etc en Navarra
Gracias!

¿Tienes algo que ver con el circuito de los arcos?

Mieres 18-ene-2010 14:44

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused:

Los Arcos 18-ene-2010 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 22313)
¿Tienes algo que ver con el circuito de los arcos?

No, me gustaría saber si alguien conoce la zona y también otros circuitos

gracias!

Pit 18-ene-2010 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Los Arcos (Post 22318)
No, me gustaría saber si alguien conoce la zona y también otros circuitos

gracias!

Vaya, pues por tu nick parecía que si, jajaja.

Bueno, te intento contestar.

La zona norte de España está bastante despoblada de circuitos.
En el Norte de Aranda de Duero está Kotarr es pequeño pero muy util para aprender y perfeccionar la técnica. Poco a poco se va terminando en sus instalaciones y por lo menos se ve interés en sus propietarios en hacer un circuito serio.

En la zona de Medina del Campo está el circuito FK1. Yo no he rodado allí, pero he estado en la pista....y a mi particularmente no me gusta, me parece más un circuito de Supermotard, minimotos y karts. El verano pasado estaba inaugurada la pista y...ni un sólo box para meter las motos. Eso dice mucho de las prioridades del dueño del circuito. Recaudar pasta sin poner servicios a los clientes...bueno si la cafetería....que también sirve para recaudar.

En Aragón tenemos el de Motorland que va a ser referencia en esto de los circuitos. Dicen que tiene todas las instalaciones acabadas y la pista es espectacular.

Espero haberte ayudado en algo....si es que no lo sabías ya :parto:parto

diegop 18-ene-2010 15:26

La cabra siempre tira al monte:parto, presentate hombre!!!!!

oscar 18-ene-2010 17:32

bienvenido desde la mancha:)

Los Arcos 27-ene-2010 08:27

Gracias!

RoFzs 27-ene-2010 09:50

He estado leyendo en algún otro foro que la gente se quejaba de los altos precios del circuito Los Arcos, al parecer según decían, tiene como director al mismo que estaba en el de Huelva Monteblanco que tampoco se caracteriza por sus precios populares, ¿sabeis algo de esto?

:birras

napita 27-ene-2010 10:01

Cita:

Originalmente publicado por RoFzs (Post 23816)
He estado leyendo en algún otro foro que la gente se quejaba de los altos precios del circuito Los Arcos, al parecer según decían, tiene como director al mismo que estaba en el de Huelva Monteblanco que tampoco se caracteriza por sus precios populares, ¿sabeis algo de esto?

:birras

segun me ha dicho el presidente de la federacion vasca, el circuito lo va a gestionar una empresa francesa, tambien he oido que el alquiler del mismo va ser bastante caro


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com