Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   dar de baja a la moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dar-baja-la-moto-6214/)

fonta_zx6r 18-may-2011 09:48

dar de baja a la moto
 
hola buenas supongo q alguno de los circuiteros tendran su makina dada de baja al trafico. Pues eso quiero hacer con la mia. LLevo un año entero en circuito y aora toca pagar el sello y no lo voy hace pues xq la dare de baja temporal, sabeis cuando cuesta??sabeis si tiene limites la baja temporal??y por ultimo los papeles de la moto se los quedan ellos??un saludo.

Pit 18-may-2011 13:40

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 93428)
hola buenas supongo q alguno de los circuiteros tendran su makina dada de baja al trafico. Pues eso quiero hacer con la mia. LLevo un año entero en circuito y aora toca pagar el sello y no lo voy hace pues xq la dare de baja temporal, sabeis cuando cuesta??sabeis si tiene limites la baja temporal??y por ultimo los papeles de la moto se los quedan ellos??un saludo.

Por partes:
El "sello" como tu dices debes pagarlo. La persona que es titular de un vehículo el día 1 de Enero está obligado a su pago.
Si lo das de baja este año, el año que viene no tendrás que pagarlo

La baja temporal es ilimitada

SI es temporal te darán todos los papeles, si es definitiva se quedan con la documentación.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

PabloR58 18-may-2011 14:24

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 93449)
Por partes:
El "sello" como tu dices debes pagarlo. La persona que es titular de un vehículo el día 1 de Enero está obligado a su pago.
Si lo das de baja este año, el año que viene no tendrás que pagarlo

La baja temporal es ilimitada

SI es temporal te darán todos los papeles, si es definitiva se quedan con la documentación.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Lo único que le faltó añadir a Pit es que la baja temporal cuesta 7 euros.

El dia que quieras dar de alta la moto, son otro 7 euros.

Y como dice el compañero, este año tienes que pagar sí o sí. El año que viene no pagarías.

pinto 18-may-2011 17:56

os cuento mi caso ya que esta bastante reciente;
1º- el sello ay que pagarlo
2º- lleve toda la documentacion de la moto a la gestoria y me a salio por 25€, pasaba de estar todo el dia pringado por trafico y por la capital.
3º- segun me an dicho en la gestoria si la das de vaja temporal y a los cuatro años no haces nada automaticamente te la pasan a baja definitiva.

PabloR58 18-may-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por pinto (Post 93505)
os cuento mi caso ya que esta bastante reciente;
1º- el sello ay que pagarlo
2º- lleve toda la documentacion de la moto a la gestoria y me a salio por 25€, pasaba de estar todo el dia pringado por trafico y por la capital.
3º- segun me an dicho en la gestoria si la das de vaja temporal y a los cuatro años no haces nada automaticamente te la pasan a baja definitiva.

...esto no lo sabía yo. :birras

pinto 19-may-2011 09:56

Cita:

Originalmente publicado por PabloR58 (Post 93576)
...esto no lo sabía yo. :birras


eso me dijeron en la gestoria tio :colleja

zone 19-may-2011 11:13

Yo tenia entendido, q para la baja definitiva, era necesario el certificado de desguace y por consiguiente de la destruccion del vehiculo, coche o moto.

Al menos por aquí no dan de baja definitiva un vehículo así como así.....

Fire_ 19-may-2011 15:55

Cita:

Originalmente publicado por zone (Post 93642)
Yo tenia entendido, q para la baja definitiva, era necesario el certificado de desguace y por consiguiente de la destruccion del vehiculo, coche o moto.

Al menos por aquí no dan de baja definitiva un vehículo así como así.....

Parece ser que eso es en el caso de los coches, de las motos creo que no. De todas formas, que diga algo Pit, que lo sabia ;-P

Pit 19-may-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 93682)
Parece ser que eso es en el caso de los coches, de las motos creo que no. De todas formas, que diga algo Pit, que lo sabia ;-P

Efectivamente, las motos no hace falta certificado de destrucción.

A día de hoy, si no ha cambiado la ley, la baja temporal.....es indefinida.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com