Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Encuesta: (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/encuesta-32390/)

jrm80 06-feb-2014 08:16

Encuesta:
 
Quien es la "obeja negra del mundial"???
Quien no encaja por actitud y buen rollo que nos honrra a los moteros?
Dejad vuestras opiniones por favor

Empiezo yo:
Lorenzo
Por que arremete contra todo y a todos quien no en encaja con sus ideales y sus "yo quiero"

danininja 06-feb-2014 08:19

Ezpeleta, un puto pesetero

Si se kedara tirado cn la moto pararia a desincharle la rueda...

Gonzalo 06-feb-2014 08:24

La oVeja negra para mí es Lorenzo: cargante, sin humildad, altivo y chuláncano aunque no exento de calidad.

No lo soporto.

Saludos

katedratiko 06-feb-2014 09:35

Para mi, vosotros, que os pensáis mejor que alguien, la personalidad de Lorenzo la conocemos todos, y no va a cambiar, si queréis aprovechar internet para reafirmar os en vuestras posiciones, y machacar a un tío que cuando sale a pista es una delicia, ánimo.
Saludos.

rsv4@prc 06-feb-2014 09:46

Para q buscar una oveja negra, cuando podemos dedicarnos a disfrutar de esos momentazos q nos dan todos los pilotos españoles, especialmente Marquez y Lorenzo

NicoGsxr 06-feb-2014 09:52

Cita:

Originalmente publicado por katedratiko (Post 453837)
Para mi, vosotros, que os pensáis mejor que alguien, la personalidad de Lorenzo la conocemos todos, y no va a cambiar, si queréis aprovechar internet para reafirmar os en vuestras posiciones, y machacar a un tío que cuando sale a pista es una delicia, ánimo.
Saludos.

Lo suscribo, e incluyo a Dani entre los pilotos menospreciados, que también se le machaca cuando hay ocasión, que más quisieran en muchos países tener pilotos de su calidad y que den el espectáculo que nos brindan en pista.
Mi voto es para Dorna y Telainco que nos joden las carreras con sus anuncios y penosos comentarios.



Sent from my iPhone using Tapatalk

logan 06-feb-2014 09:55

Empezamos bien el año dando caña, yo prefiero que se expresen y nos comenten como les va, asi por lo menos nos enteramos de algo, yo empezare a dar caña cuando empiecen las carreras antes no.

omaldi 07-feb-2014 22:13

Tenemos que estar bien orgullosos de los pilotazos que tenemos,yo lo estoy. Es normal que unos nos caigan mejor que otros,pero no se puede menospreciar las ganas y empeño que ponen nuestros pilotos en mejorar día a día...
hay que entender que ser piloto es su trabajo y a veces,por no decir todas,estan sometidos bajo mucha presión,es normal que alguna vez algún piloto diga algo que a nosotros no nos guste oir.
Por mi parte Lorenzo es un pilotazo,y Dani,y Marquez y los Espargaro y Bautista y Salom y...y...y...
La oveja negra?? El dinero,que va a privarnos,este año y los venideros,de poder disfrutar libremente y sin coste del mundial.
Esta es mi humilde opinión

Queipo71 07-feb-2014 23:03

Cita:

Originalmente publicado por omaldi (Post 454388)
Tenemos que estar bien orgullosos de los pilotazos que tenemos,yo lo estoy. Es normal que unos nos caigan mejor que otros,pero no se puede menospreciar las ganas y empeño que ponen nuestros pilotos en mejorar día a día...
hay que entender que ser piloto es su trabajo y a veces,por no decir todas,estan sometidos bajo mucha presión,es normal que alguna vez algún piloto diga algo que a nosotros no nos guste oir.
Por mi parte Lorenzo es un pilotazo,y Dani,y Marquez y los Espargaro y Bautista y Salom y...y...y...
La oveja negra?? El dinero,que va a privarnos,este año y los venideros,de poder disfrutar libremente y sin coste del mundial.
Esta es mi humilde opinión

+ muchos 1,,,,,,

Sólo te falta cambiar la palabra dinero por ezpeleta,esa es la auténtica oveja negra,descarriada,y avariciosa a más no poder,de manager de Carlos sainz paso a gobernar el mundial a su antojo,lo único bueno que hizo fue lo de las moto2 y moto3,

jsalac 08-feb-2014 18:34

yo tambien voto por espeleta usurero donde lo haya

a telecinco mira no veo bien la publicidad , pero si asi nos sale gratis mejor asi
lo digo por que aqui en catlunya si la gente supiera lo que nos cuesta poder ver las retransmisiones de la F1 tambien estarian deacuerdo en poner la publicidad y no tener que pagar tantos impuestos

a los pilotos nadie esta ahi por ser malo , a uno le gustara mas a uno que a otro pero la plaza se la han ganado a golpe de gas

madt 09-feb-2014 11:09

Carmelo 'ElPeseta', que cada año cobra más por los derechos de TV. Con la cantidad de publi que meten en las motos, en las vallas, en los monos, en los polos de los comentarístas, etc, etc, etc, debería bastar y ser DORNA la que cediera a las TV's las imágenes gratis.

Ernest 'Nileveas', que después de llenarse la boca con las bondades de la TV pública, ha perdido el culo para irse a capitanear el proyecto con el que Movistar pretende robarnos la competición de velocidad.

Este año a ver SBK, el campeonato del mundo de motos de calle. Y cuando las audiencias bajen y los patrocinadores huyan del campeonato del mundo de prototipos, que toda esta banda de mamones regresen de rodillas a suplicarnos que volvamos a ver sus las retransmisiones.

Molina 09-feb-2014 12:06

este año va a ser de los mejores para nosotros , presiento que va a haber muchas luchas encarnizadas en pista . osea que yo no quitaria a nadie ( al menos de los que van delante ) . lorenzo que llore ,que el que no llora no mama , y yo le quiero ver ganar el mundial .

la oveja negra ? quien ha permitido que se haga de pago la retransmision el mundial . SIN DUDA


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com