Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Arai RX-7V duda de tallas (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/arai-rx-7v-duda-tallas-56431/)

fran955i 22-abr-2017 14:11

Arai RX-7V duda de tallas
 
Buenas tardes.

He decidido cambiar mí Arai RX-7 GP por el nuevo Arai RX-7 V. Sabéis si dan los dos la misma talla? Porque al probarme el RX-7 V he tenido la sensación que me estaba un pelin más grande que mi antiguo GP... no sé si será solo una sensación y en realidad son idénticos en talla.

Gracias por vuestra ayuda.

Sucucho 22-abr-2017 17:31

Debería dar la misma talla y la sensación debería ser la contraria, un casco nuevo siempre ajusta más... Si no es así pruebatelo de nuevo hasta que estes seguro, pruebate una talla menos a ver que lo normal seria que te apretara... Quizá ha cambiado algo la forma del casco y por eso lo notas más suelto

fran955i 22-abr-2017 17:47

Gracias sucucho. Eso es lo que me gustaría saber si ha cambiado algo la forma del casco o hay alguien que tenga los dos modelos y me pueda orientar. No obstante me traerán también una talla menos (XS)... y eso que mi perímetro de cabeza sería la M porque tengo 56 cm de cabeza.

Noelo 22-abr-2017 19:00

Cita:

Originalmente publicado por fran955i (Post 656042)
Buenas tardes.

He decidido cambiar mí Arai RX-7 GP por el nuevo Arai RX-7 V. Sabéis si dan los dos la misma talla? Porque al probarme el RX-7 V he tenido la sensación que me estaba un pelin más grande que mi antiguo GP... no sé si será solo una sensación y en realidad son idénticos en talla.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo tuve un nolan x802 el cual acabo de cambiar porque tenia varios años, mi idea era pillarme el rx7v pero fui a motocard y me los probe todos, x-spirit 3, nxr, en talla M que es la que siempre usé y me va iban perfectos pero el rx7v la talla M me estaba bien pero la parte de los pomulos me quedaba mas grande que los demas, no se me ajustaba asi que decidi no pillarlo.
Luego leyendo por ahi me enteré que venden las carrilleras aparte mas grandes o mas pequeñas de varias medidas para que se ajusten mejor.

Al final me pille un Bell star que pille de puja en ebay y super contento

Sucucho 22-abr-2017 19:22

Cita:

Originalmente publicado por fran955i (Post 656050)
Gracias sucucho. Eso es lo que me gustaría saber si ha cambiado algo la forma del casco o hay alguien que tenga los dos modelos y me pueda orientar. No obstante me traerán también una talla menos (XS)... y eso que mi perímetro de cabeza sería la M porque tengo 56 cm de cabeza.


Si tu taya es la M, la XS serían dos tallas menos...XXL-XL-L-M-S-XS-XXS

PALAS 23-abr-2017 02:03

Yo llevo la misma talla en el rx7 gp que en el rx7v

fran955i 23-abr-2017 13:26

Cita:

Originalmente publicado por PALAS (Post 656066)
Yo llevo la misma talla en el rx7 gp que en el rx7v

Gracias a todos por vuestras opiniones. El comentario de palas era lo que quería saber exactamente.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com