Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Venta (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/venta-56651/)

Loleteeeeeeeeee 03-may-2017 12:49

Venta
 
Vendo cbr 900 36.000 km año 1999

juan rc8 cordoba 03-may-2017 13:43

OLEEEEE AHYYY CON 2 "CAJONES"......
se registra en el foro, ni se presenta y ale, a vender, y encima un anuncio de campeonato...
ahora en serio, te recomiendo que pases por el hilo de presentaciones y te presentes y luego pongas un anuncio decente de tu maquina, sino saves, algun moderado te echara una mano a la hora de poner fotos y demas.....un saludo

Sucucho 03-may-2017 13:56

Prffff... mejor no voy a decir nada, porque hasta el nick elegido parece de cachondeo...

albertmercury 03-may-2017 16:32

$%&$&$$$"·$"3 !!!



&%"·$"·$%$%" !! :cabeza ·$·"$"·$"·$"3 t&%$/)/^¨ ........ :chuck



Ale! y espero que lo baneeis

MC guinness 03-may-2017 17:14

Jajajaja ya te digo que cachondeo

RubenR6R 03-may-2017 17:18

Grande Lolete

thunderblack 03-may-2017 22:50

Buenas compañeros.
La educación brilla por su ausencia en muchos aspectos de la vida, pero encima, cuando quieres vender algo....
En fin, que le vamos a hacer.
Un saludo.

Sucucho 03-may-2017 23:47

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 657033)
$%&$&$$$"·$"3 !!!



&%"·$"·$%$%" !! :cabeza ·$·"$"·$"·$"3 t&%$/)/^¨ ........ :chuck



Ale! y espero que lo baneeis


A mi tambien se me pasó eso mismo por la cabeza :snik


Aprovecho el hilo ya que estamos... Vi en algunos foros que para poner un anuncio de compra-venta pedían tener unos determinados post escritos o llevar un determinado tiempo en el foro. Así se evitan cosas como estas de gente que viene pone una mierda de anuncio y puede que lo mismo ni vuelva, no es la primera vez que se ve.

¿No sería bueno tomar alguna medida de este tipo? ¿Seria posible?

leobelcam 04-may-2017 03:01

Estaria genial... y que los post de ventas tengan campos OBLIGATORIOS para rellenar, para que asi al menos el anuncio contenga un minimo de informacion y no sea el tipico anuncio "vendo cbr600 tel 6xxxxxxxx".... vamos, es mi opinion, no se que os parece.
Si es que hasta el titulo de este post parece de cachondeo.... anda queee... 😔

Loleteeeeeeeeee 04-may-2017 11:50

Perdon esque no se como va esto si alguien me puede explicar lo agradeceria y mucho

halox 04-may-2017 16:24

· Es un foro
· Te registras
· Te presentas
· Empiezas a postear

Ya que vienes solamente a vender algo que menos que presentarse y dejar un anuncio completo no?

Davidyzf 04-may-2017 16:37

Pues me ha convencido. ME LA QUEDO

Ahora enserio, minimo una presentación y unas fotos, algunos detalles de la moto. No se algo para quien lo lea y este interesado de verdad pueda tener una idea. En fin....

Dudo que la vendas aquí:cabeza

desmotaxis4r 04-may-2017 20:29

Me a vuelto loco el anuncio Tronco!!!

Curra te lo algo más......

Suko 05-may-2017 12:15

Cita:

Originalmente publicado por Loleteeeeeeeeee (Post 657098)
Perdon esque no se como va esto si alguien me puede explicar lo agradeceria y mucho

Lo suyo es pasarte por el apartado de presentaciones para que los usuarios sepan quién eres, y después ya vienes aquí a poner el anuncio de tu moto con detalles y fotos.

Cierro el post.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com