Hola, soy Sergio Cetáceo.
Hola a todos, soy Sergio de Valencia, alias Cetáceo por los foros. Tengo una GSX-R 750 K7 exclusivamente para circuito y una Tuono para carretera.
Os he leido muchas veces, pero a pesar de ser circuitero ocasional (y un cono/paquete, todo sea dicho) nunca había pensado en registrarme. Pero el sábado estuve rodando en el RicardoTormo y al ir sólo, estuve hablando con compañeros de boxes. Y salió todocircuito.com en las conversaciones. Y por eso registrarme, porque pensé que podía ser interesante cambiar conceptos/inquietudes con compañeros. PD: Si los del accidente del sábado en la recta son foreros, espero que esten bien porque vaya tela... |
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes!!
¿Ocurrió algo grave en la recta? |
Bienvenido al foro!!!
|
Bienvenido!!
|
Yo no lo vi porque estaba al otro lado del circuito y sacaron bandera roja, pero me han comentado que al final casi de la recta, tras la pancarta, un chico esquivó algo que había en su trazada y uno que venía detrás a rebufo se lo llevó por delante, uffffff.
|
Bienvenido Cetáceo (ya explicarás lo del apodo) :birras
|
Buenas Cetaceo!!!! Bienvenido........
|
Bienvenidoooo!!!!
|
Jeje, lo de Cetáceo viene de ballena, que es como me llamaban porque tenía una inmensa GSX-750-F azul. De ahí se quedó en ballena, je.
|
Bueeeeenaaaas, bienvenido al foro, Cetáceo!
Nos reencontramos aquí también, eso es bueno...jejjeje ... recuerdo de tí las fotazas que colgabas en el foro gixxer, espero que no hayas perdido la afición...:birras Un saludo. |
Hola Cetaceo:
Ya te di la bienvenida en motoalmuerzovalencia pero, te la doy aquí también. En el MAV ya no quedan muchos circuiteros pero uno de los nuevos (Trimotard) y yo queremos hacer alguna rodada en septiembre que, ahora hace mucho calor todavía. Ya lo hablamos. Un saludo, |
Leches, KSD, que caña tío. ¿Como vas?.
Y Eibon, en noviembre van a hacer algo en Albacete. Si sale algo en octubre, nos apuntamos los del MAV, jeje. |
Cita:
V's. |
Aunque sea pequeña la aportación económica, es un gustazo poder patrocinar con MOTOADICTOS la LEM y sus pilotos:
http://www.motoadictos.es/index.php/.../noticias.html |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:42. |