Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   vendo cambio automatico protmi para suzuki... (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-cambio-automatico-protmi-para-suzuki-975/)

Abellan 29-sep-2009 13:49

vendo cambio automatico protmi para suzuki...
 
pues lo dicho chicos vendo el cambio de mi gsx tiene exactamente un dia de uso (lo estrene el dia 13 de septiembre en albacete la mursi esta de testigo) va de lujo pero voy a poner armamento belico pesado ijijiij y no kiero dos cambios ortomaticos....asike...aki keda
230 euros...no es mucho mas barato pero tiene un dia de uso...

djtito112 30-sep-2009 09:27

Yo lo monto y decir que va de puto lujo.


Dime por mp armamento de destruccion masiva anda, que estoy cachondo.

:D

Rogerio 15-oct-2009 21:42

Hola Abellan,

Tienes algo por ahi aun???? Me han hablado muy bien del PROTMI...


Un saludo,

Abellan 19-oct-2009 06:10

rogerio qui tengo el mio si lo quieres hacemos trating... saludos

serpe 22-oct-2009 07:12

hola:
a mi me interesa
si me lo negocias un pokillo te lo compro
respondeme el privado

uns aludo

pinto 25-oct-2009 17:59

aun esta ese cambio en venta?:god:god:god

arrastron 11-nov-2009 21:17

protmi
 
yo los consigo nuevos mas carillos eso si a quien le interese que me mande un mensaje,saludos.

Pit 11-nov-2009 21:55

Cita:

Originalmente publicado por arrastron (Post 12044)
yo los consigo nuevos mas carillos eso si a quien le interese que me mande un mensaje,saludos.

Me parece una falta de educación entrar en el post de una persona que vende algo para decir que tu también los puedes conseguir.
Si quieres abre un post y lo dices.

Saludos.

Robertons 12-nov-2009 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 12055)
Me parece una falta de educación entrar en el post de una persona que vende algo para decir que tu también los puedes conseguir.
Si quieres abre un post y lo dices.

Saludos.

:birras:birras:birras:birras
Me parece cojonudo, ese es un tema que Kake y yo en motos.net intentamos llevar a rajatabla.

Es lo minimo que podemos hacer entre profesionales, respetarnos un poquito:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

arrastron 12-nov-2009 10:40

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 12120)
:birras:birras:birras:birras
Me parece cojonudo, ese es un tema que Kake y yo en motos.net intentamos llevar a rajatabla.

Es lo minimo que podemos hacer entre profesionales, respetarnos un poquito:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

perdonar me e expresado mal lo que queria decir es que si el lo vende y alguien esta interesado en uno,que yo los tengo nuevos que salen bastante mas caros.pero si alguien se queda con las ganas de uno despues de que este hombre lo venda yo los tengo,perdonar por averme expresado mal no queria dar esa impresion saludos.

Pit 12-nov-2009 13:25

Cita:

Originalmente publicado por arrastron (Post 12127)
perdonar me e expresado mal lo que queria decir es que si el lo vende y alguien esta interesado en uno,que yo los tengo nuevos que salen bastante mas caros.pero si alguien se queda con las ganas de uno despues de que este hombre lo venda yo los tengo,perdonar por averme expresado mal no queria dar esa impresion saludos.

Venga vaaaale....aceptamos barco :birras:birras:birras
La verdad es que el anterior post no quedaba muy bien. Así queda más claro.

Fire_ 12-nov-2009 13:36

Hablando, o escribiendo claro, se entiende la gente, me encanta :D Que dure este buen rollo en el foro siempre ;-P

serpe 12-nov-2009 22:13

me interesaaaaaaa
donde esta el vendedor???

sigue en venta o no??

un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com