Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Venta y alquiler de carros-remolques de moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/)
-   -   [VENDIDO] Vendo mi remolque (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/vendo-remolque-18555/)

miquel56 30-oct-2012 10:48

Vendo mi remolque
 
El remolque ya esta vendido...........
Gracias a todos lo que se an interesado en el.

webster 30-oct-2012 13:07

Buenas me puedes pasar fotos a jordiseimant@hotmail.com

potilico 30-oct-2012 13:59

estaría bien que dejases puestas unas fotos.
suerte con la venta

Axo 05-nov-2012 15:56

Cita:

Originalmente publicado por potilico (Post 290675)
estaría bien que dejases puestas unas fotos.
suerte con la venta

+1 no entiendo esa mania de no poner las fotos en los anuncios, yo soy de los que si busca algo si no hay fotos ni me molesto en pedirlas, creo que es mejor ponerlas directamente,espero que no te moleste mi opnion.

Un saludo y suerte

Luis77 05-nov-2012 16:24

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 293911)
+1 no entiendo esa mania de no poner las fotos en los anuncios, yo soy de los que si busca algo si no hay fotos ni me molesto en pedirlas, creo que es mejor ponerlas directamente,espero que no te moleste mi opnion.

Un saludo y suerte

el tema de fotos creo k no cuesta nada en pedirlas y te las envia y listo. yo tampoco pongo fotos pero no pq no quiera si no porque me conecto desde el movil porque no tengo internet en casa y no puedo subirlas, hay que mirarlo todo compi!! :one

rjmas sp2 14-nov-2012 10:04

Remolque
 
Cita:

Originalmente publicado por miquel56 (Post 290586)
Hola.. soy nuevo por aqui y no se si lo hago bien....

Vendo remolque de la marca SANCHIS en perfecto estado, con llantas de 13" incluída la de repuesto, rueda jockey nueva, rampa, suelo plano, etc... Muy estable, se puede ir a velocidad normal sin problema (comprobado).
Está en buen estado es de los de hierro no de plancha y PMA de 300kg. tiene su correspondiente documentación, se puede ver sin ningún tipo de compromiso.
Estoy en Sant Feliu de Guixols (Girona) y lo vendo por cambio de domicilio y falta de espacio.....
Solo por 400 euros.. una oportunidad para el que quiera un remolque bueno y barato.

Espero vuestro comentario sobre el tema..... gracias.

Puedes pasarme fotos?
Gracias.
ramonjordimas@gmail.com

carlekas 20-nov-2012 11:22

Hola me podrias pasar fotos? Te dejo ki email carlekas@hotmail.com
Gracias!

miniki1500 04-mar-2013 14:59

Hola,

Aún lo tienes?? y de ser así para cuantas motos es?? Hablando de motos R

miquel56 06-mar-2013 13:30

afotos ponidas
 
Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 293923)
el tema de fotos creo k no cuesta nada en pedirlas y te las envia y listo. yo tampoco pongo fotos pero no pq no quiera si no porque me conecto desde el movil porque no tengo internet en casa y no puedo subirlas, hay que mirarlo todo compi!! :one

Muchas gracias.. pero a veces no se molestan en mirar bien ya que es mas facil dejar una nota sin enterarse que las fotos estaban subidas desde el primer dia que puse el anuncio, pero en finnnnn siempre hay gustos para todo

Salud y Km..... Vsssssssssssssssssssssss

Romusx 08-mar-2013 20:50

hola me podrias enviar alguna foto. Gracias

paula 13-mar-2013 15:22

[Hola!

me puedes enviar fotos en el correo: paula8966@hotmail.com

gracias

Alfre_zx6r 15-mar-2013 19:57

Me mandas fotos por favor
fredy86_zgz@hotmail.com

alberty 18-mar-2013 20:57

PUEDES ENVIAR FOTOS SOY DE BCN, GRACIAS german.bdn@gmail.com


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com