Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   S20 Evo / D211 GPRacer (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/s20-evo-d211-gpracer-38557/)

Dantrack 01-oct-2014 08:56

S20 Evo / D211 GPRacer
 
Buenas!

El próximo día 11 de Octubre voy a entrar al Jarama a rodar. Quería cambiar gomas y aquí viene mi duda. Estaba pensando en ponerle las S20 Evo, que no son del todo para circuito pero dado que uso la moto también mucho en calle, pensé que sería una buena opción...
Por otra parte, siempre he querido probar las dunlop, porque todo el mundo habla maravillas de ellas en circuito, pero luego en calle a lo mejor me duran dos suspiros... De todas formas, si pongo el compuesto duro detrás de las Dunlop, será demasiado duro para circuito? Me durará más en calle? Si pongo las dunlop, el medio delante iría bien. Voy en medios y ruedo en 54 en el Jarama.

Que me recomendáis? Bridgestone o Dunlop?

Gracias, un saludo

Dini 01-oct-2014 13:06

Montando dunlop en medio delante y dura detras no tendras problema para el uso luego en calle (yo las he usado mucho en calle/circuito y la delantera es eterna....)
En cuanto a las s20, yo no las he usado pero los compañeros las han usado tambien en calle como circuito y no les han dado problema en medios en jerez sobre los 2:10

gutilee 02-oct-2014 14:29

Las s20 no las he probado, pero las gpracer si y duran muy poquito.
Me gusta mas contirace médium delante 8mil. Km y endurance detrás 6mil km con una entrada en calafat.

ferdi10 06-oct-2014 12:49

buenas, ¿y que dura mas las D211 o unos K3 ?

QUE 06-oct-2014 15:47

K3 creo...

elfino 06-oct-2014 18:47

Saludos, te puedo decir según mi experiencia que las s 20 evo son unas excelentes gomas, yo las he usado en circuito ritmo de medios y sin problemas, el comportamiento en carretera perfecto y he conseguido hacer a la trasera 6000 km con tres entradas a circuito.Te hablo de moto de cien caballos aproximadamente que a veces lo olvidamos y es importante resaltar.Para mi y con 25 años en el saco de la experiencia,. en relación a, precio duración agarre, hasta ahora lo mejor que he montado, y algo que a veces olvidamos un comportamiento excelente incluso al final de su vida útil.Por otra parte y hablo sin haberlas probado olvídate que unas gomas especificas de circuito te duran lo que otras como las S 20 que tienen otros parámetros a tener en cuenta.

jamacuco 07-oct-2014 01:05

Hola,,,

Yo puedo hablar de los S20 a secas,,, ( llevo gastados 2 traseros ( 6mil km les he sacado a cada uno ) y un delantero.. uso mixto circuito a ritmo paquete ( y carretera todo el año...

En circuito para mi ritmo cumplen más que de sobras, y en carretera la verdad que encantado: en seco muy bien incluso con asfalto muy machadado,, calientan muy rápido,, y sobretodo el comportamiento en agua me ha sorprendido gratamente, total confianza en agua casi como unas road2....

Para un uso mixto carretera/circuito a ritmos medios, creo que son unas gomas muy equilibradas... !!!!


........ respecto a las dunlop 211, que son la que llevo ahora en la 1098, pues para circuito son la bomba,, pero ojo que en carretera con asfalto gastadete, deslizan que da gusto.. ( y con agua no quiero ni pensar jejejeje ).

Resumiendo,, si solo las tuviera para circuito: dunlop,, pero si las tuviera que usar además en carretera en invierno: S20 ( o similares.... )...... y si tu ritmo es tan fuerte como para que las s20 te den problemas,, entonces planteate usar ruedas especificas para cada cosa...

Dantrack 07-oct-2014 08:01

Cita:

Originalmente publicado por jamacuco (Post 516118)
Hola,,,



Yo puedo hablar de los S20 a secas,,, ( llevo gastados 2 traseros ( 6mil km les he sacado a cada uno ) y un delantero.. uso mixto circuito a ritmo paquete ( y carretera todo el año...



En circuito para mi ritmo cumplen más que de sobras, y en carretera la verdad que encantado: en seco muy bien incluso con asfalto muy machadado,, calientan muy rápido,, y sobretodo el comportamiento en agua me ha sorprendido gratamente, total confianza en agua casi como unas road2....



Para un uso mixto carretera/circuito a ritmos medios, creo que son unas gomas muy equilibradas... !!!!





........ respecto a las dunlop 211, que son la que llevo ahora en la 1098, pues para circuito son la bomba,, pero ojo que en carretera con asfalto gastadete, deslizan que da gusto.. ( y con agua no quiero ni pensar jejejeje ).



Resumiendo,, si solo las tuviera para circuito: dunlop,, pero si las tuviera que usar además en carretera en invierno: S20 ( o similares.... )...... y si tu ritmo es tan fuerte como para que las s20 te den problemas,, entonces planteate usar ruedas especificas para cada cosa...


Muchas gracias por tu opinión. Lo has explicado muy claro, si señor. Me voy a decidir por las S20, ya habrá tiempo de probar las otras!! Saludos!

Dantrack 07-oct-2014 08:02

Muchas gracias a todos! Me voy a decidir por las S20 EVO finalmente, ya que voy a hacer 10% circuito y 90% calle este invierno y creo que van a ir mejor en calle que las Dunlop, aparte de que seguro que me duran mas!

Un saludo y gracias a todos!

Servicios Cortes 07-oct-2014 11:11

Hola,
Vi tu post y me gustaria informarle de que nosotros disponemos de promoción BRIDGESTONE comprando un juego de estos neumáticos podría obtener una tarjeta regalo 50€ MasterCard. Si quiere más info y precio puede contactar con nosotros promo@servicioscortes.com
Y por lo que he leído va a quedar muy contento con este modelo ya que nosotros lo aconsejamos mucho y nadie se arrepiente en montarlos.

Saludos



Cita:

Originalmente publicado por DanieloCBR (Post 516148)
Muchas gracias a todos! Me voy a decidir por las S20 EVO finalmente, ya que voy a hacer 10% circuito y 90% calle este invierno y creo que van a ir mejor en calle que las Dunlop, aparte de que seguro que me duran mas!

Un saludo y gracias a todos!


Dantrack 17-oct-2014 18:22

Muy buenas!
Al final me puse las S20 EVO y estuve rodando en 52 en el Jarama sin problemas pese a que la temperatura del asfalto era muy baja y había muchos parches mojados en pista...
Como digo, aún así estuve rodando en 53-54 sin problemas, y únicamente noté como deslizaba un poco la rueda trasera en aceleraciones fuertes yendo a ritmo alto en las últimas tandas cuando había aumentado un poco la temperatura del asfalto, pero totalmente controlable y muy divertido.

Unas ruedas excelentes, a mi personalmente me encantan. Muy recomendables si rodáis por encima de 55. Si vais algo más fuertes, como digo empiezan a deslizar un poco pero nada exagerado.

Gracias a todos

MC guinness 17-oct-2014 22:21

me interesa el tema de las s20 cuenta un poco mas ,la delantera que tal va sesanciones y de mas y precio ..yo tambien uso la moto en calle y suelo ir bastante al jarama

Dantrack 17-oct-2014 22:28

La delantera me ofreció buenísimas sensaciones. Ni un solo susto, ni una mala reacción y coge muchísima temperatura muy rápido y se vuelve chicle. También te digo que la pista no pasaba de 20 grados... Aunque rodé con otro juego en Junio con la pista a casi 50 grados e igual... La rueda delantera va perfecta. Ni una pega.

De precio me salió el juego (120+180) por 275€

La trasera también va de lujo, tanto en seco como en mojado en calle (agarra una barbaridad) pero cuando empiezas a forzar para bajar al 50 empieza a derrapar en aceleraciones fuertes (hablo de salir del super7 en primera estrujando a tope)

Depende del ritmo que lleves, si ruedas en 45 en el Jarama estas no son tus ruedas, pero si ruedas en 1:55-2min, te sobra rueda por todos lados.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com