Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   Sigo sin poder ver ni escribir mp...... (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/sigo-sin-poder-ver-ni-escribir-mp-6211/)

javito 17-may-2011 14:17

Sigo sin poder ver ni escribir mp......
 
Llevo ya 3 dias asi y nadie me da ninguna explicaciion y creo k habria que mirarlo,no se si le pasa alguien mas o solo soy yo...

Pd:Mursi si no te inporta no m muevas el post xk ahi abajo no lo lee nadie y tengo varias cosas pendientes que necesito ver los mp lo antes posible...

Pit 17-may-2011 14:40

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 93278)
Llevo ya 3 dias asi y nadie me da ninguna explicaciion y creo k habria que mirarlo,no se si le pasa alguien mas o solo soy yo...

Pd:Mursi si no te inporta no m muevas el post xk ahi abajo no lo lee nadie y tengo varias cosas pendientes que necesito ver los mp lo antes posible...

Le he reportado este post a Suko a ver que puede ser.....que yo no tengo ni idea.

djricmet 17-may-2011 14:46

Una cosa rapida seria que te instales otro navegador asi descartarias problemas de tu pc.. te dejo un enlace del mozzila lo tienes bajado y instalado en 4minutos. prueba de acceder desde el nuevo navegador, que va bien revisaremos la config del explorer que tmb va mal.. el admin dira :D

http://www.mozilla-europe.org/es/

javito 17-may-2011 14:56

Gracias,pero me conecto desde el i-phone y no he tocado nada del movil soko lo uso para esto y para hablar, gracias a los dos haber k nos dice suko...

Mariajo 17-may-2011 20:13

cariño, si te lo he movido ha sido por ponerlo en su sitio INFORMACIÓN Y AYUDA, no creas que te lo hago porque te tengo mania :gayer , si sigues teniendo esos problemas tendrá que mirartelo suko y como dice pit ya está avisado :birras

javito 17-may-2011 22:49

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 93343)
cariño, si te lo he movido ha sido por ponerlo en su sitio INFORMACIÓN Y AYUDA, no creas que te lo hago porque te tengo mania :gayer , si sigues teniendo esos problemas tendrá que mirartelo suko y como dice pit ya está avisado :birras

Se k lo has movido a su sitio pero ahi no lo ve adie y yo necesito solucionarlo lo antes posuble por eso te lo he dicho..
Si haber si suko me puede ayudar

Mariajo 17-may-2011 22:53

que no lo ve nadie, nosé en que te basas, porque el foro tiene para cada cosa su apartado, y lo que tú solicitas es para estar en INFORMACIÓN Y AYUDA, si nosotros o algunos de los moderadores no sabemos que es lo que te ocurre ten un poco de paciencia a ver si suko te lo soluciona.

De todas formas he de decirte que aunque a veces no escribamos, estamos siempre o casi siempre omnipresentes y vemos TODOS los apartados del foro, que eso no quiere decir que sepamos que es lo que os ocurre a todos, vamos los problemas que os pueden surgir.

Un saludo y a ver si aparece el mandamás y te hecha un cable.


Mariajo 17-may-2011 22:56

Ah, y no te lo muevo, que lo haga otro, no vaya a ser que me eches un mal de ojo :eek:

javito 18-may-2011 07:19

mursi me dices k tiene las mismas visitas el foro principal k el de informacion al k me lo has movido? Sabes que no y si te dicho que no me lo movieras es para ver si algun moderador o forero podia hecharme una mano para solucionarlo pero veo k te lo tomas como algo personal k no lo entiendo la verdad,pero que si te molesta slgo o molesto a alguien pidiendo k no ne cambiaras el post pues me lo dices o decis y ya esta.

Pd: te tengo k hechar mal de ojo x algo?

Pit 18-may-2011 07:35

A ver no os lo toméis así.

Mursi simplemente ha hecho su trabajo....que es mantener ordenado el foro.

El foro tiene unos subapartados para algo. Imagina que para uno compañero le urge saber que presión tienen que llevar sus ruedas para una rodada que tiene este fin de semana.....no por eso lo va a poner en general, lo tendría que poner en mecánica. Y si lo pone en el general....algún moderador lo cambiará.

Es verdad que en ese subforo no entra tanta gente como en el general.....pero nosotros lo miramos todos o casi todos los días por si alguna persona necesita algo. Si lo podemos solucionar, bien...y si no.....pues para Suko y que se gane el sueldo, jajajaja.

Lo dicho, el jefe está avisado a ver si te lo puede solucionar.

:birras:birras:birras

Mariajo 18-may-2011 14:24

para nada me lo tomo como algo personal javito ;)

la próxima vez que te vea te daré unas :colleja :colleja

yo solo hago como dice pit :birras

CAFERES 18-may-2011 15:32

Una pregunta ¿has probado a entrar desde un ordenador? ¿A ver si va a ser un problema del i-phone?

Suko 18-may-2011 15:34

Javito, cuando se abre un post en este suboforo (el de info y ayuda) precisamente me llega un correo en el momento para avisarme, ya que es un foro en el que normalmente la gente entra por problemas, así les puedo responder rápidamente.

Necesito saber qué problema tienes exactamente:

¿Has probado a entrar desde un pc?
¿Sólo te pasa con el iphone?
¿Antes te iba bien con el iphone y ahora de repente no te funciona?

En principio nadie más me ha comentado problemas con los privados. Sería bueno que me respondieras a esto para ir viendo soluciones.

Un saludo chicos

Suko 18-may-2011 15:44

Bueno, he estado mirando tu usuario con el administrador y, curiosamente, tenías deshabilitada la opción de recibir privados. ¿Has tocado algo tú? Te lo comento porque nosotros no hemos sido


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com