Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Capit vs Thermal Technology (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/capit-vs-thermal-technology-23525/)

Usseppe 03-abr-2013 15:28

Capit vs Thermal Technology
 
Pues esque estoy mirando unos calentadores y estos son los finalistas :one y no se cual elegir, cual comprariais vosotros?

Tambien estoy abierto a sugerencias

Cristian_RR 03-abr-2013 16:17

Creo que @Robertons te podra solucionar el problema. :one

Alexito 03-abr-2013 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Usseppe (Post 360228)
Pues esque estoy mirando unos calentadores y estos son los finalistas :one y no se cual elegir, cual comprariais vosotros?

Tambien estoy abierto a sugerencias

No te has planteado los irc digitales? Yo tras mucho mirar y comparar me compre los irc xq tras desconectar el calentador son los que mejor mantienen el calor aparte de calentar igual que capit y thermal,pero si solo estas pensando en esos dos yo cogeria los thermal.

JaviR 03-abr-2013 21:51

He comprado los IRC experience digitales 2013, una autentica pasada, yo no miraba otros, de las otras marcas no tengo ni idea no las he tenido nunca en las manos, ni los he provado, desde siempre me han gustado IRC, el display digital de estos creo que no tiene comparacion.. al menos para mi gusto.

Un saludo!

rafa_68 03-abr-2013 21:57

yo tengo los Capit Maxima y son una pasada

:birras

frazar 04-abr-2013 08:57

Thermal, Capit, IRC, compres los que compres vas a acertar.

Usseppe 04-abr-2013 09:01

Y ya de puestos que modelo

Entro en circuito unas cinco veces al año

JaviR 04-abr-2013 09:53

Cita:

Originalmente publicado por Usseppe (Post 360584)
Y ya de puestos que modelo

Entro en circuito unas cinco veces al año

El modelo que te puedas permitir, en IRC estan los analogicos, los EVO (digitales pero con 1 termostado para los dos calentadores) y luego tienes los Super EVO con un termostato digital en cada calentador, y creo que los nuevos de este año los IRC Experience, con una tela lateral tipo la formula 1 que tapa toda la rueda.

1º MIra tus necesidades en cuanto a tiempos en circuito

2º Mira la pasta que quieres dejarte en ese accesorio

3º Comprate los que se ajusten a esas dos cosas.

EN mi opinion de lo que te he comentado si tienes pasta pillate los IRC Experience. Yo soy una tortuga sobre la moto, pero me encapriche de ellos y por fin los tengo. :parto

Un saludo.

Robertons 04-abr-2013 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Cristian_RR (Post 360251)
Creo que @Robertons te podra solucionar el problema. :one

Gracias Cristian.

Tanto Capit como IRC como Thermal como bien dice Frazar no te defraudaran, son tres grandisimos calentadores de gama media-alta con buenas calidades y todos con resistencias de carbono.

Obviamente como importador de Thermal para España sime pongo a opinar barreria para casa, ya que la marca merece la pena y mucho, y sobre todo una cosa muy importante que muchas veces nadie tiene en cuenta, a dia de hoy despues de casi año y medio vendiendo la marca y despues de unos cientos de calentadores vendidos, el numero de calentadores en garantia ha sido CERO, tema muy a tener en cuenta.

En conclusión si haces cinco rodadas al año, cualquiera de estas marcas tienes mas que suficiente calentador para el resto de tus dias, pero quiza para el uso que le vas a dar me decantaria por el mas barato ahora mismo en el mercado con resistencias de carbono que es el Thermal Technology Basic por 209€.

Y con esto y un bizcocho:birras

bayonix80 07-abr-2013 22:15

Yo tengo los capit sport y son muy buenos a mi parecer,calientan muy uniformemente ,rapido y la tela exterior muy resistente que ya se sabe la vida que luego le damos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com