Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   aquí estoy xq he venido :) (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/aqui-estoy-xq-he-venido-15859/)

Sr.J 28-jul-2012 00:55

aquí estoy xq he venido :)
 
Bueno, dicen q "donde fueres, haz lo q vieres", así q aquí me tenéis, presentándome :)

Llevo ya un tiempo leyéndoos a muchos desde las publicaciones q me llegan a FB. La verdad es q hay muchas cosas originales, curiosas... pero no es eso lo q me ha animado a registrarme: Como pongo en mi presentación, yo soy de los q llevan toda la vida en moto (dsd los 5 años), incluso alguna q otra carrera, pero el trabajo, los niños, no tener garaje en casa (llevo 4 motos robadas!!!), me tenían un poco apartado de mi pasión. Ya x fin tngo a mi niña en casita (CBR1000RR '07) y estoy animado a retomar un poco los circuitos (tandas, nada de carreras... POR AHORA!!! JA, JA, JAAAA!!!), así q x estar un poco al día...

AQUÍ ME TENÉIS!!!

un saludo,
Sergio.

tinoko 28-jul-2012 08:56

bienvenido al foro !!!!!!!

Spartan 28-jul-2012 09:22

Bienvenido!!!

tranky 28-jul-2012 09:28

Bienvenido al foro


Un saludo desde la Rioja


.:birras

GabiRR 28-jul-2012 10:01

Bienvenido :birras:birras

jacomoto 28-jul-2012 12:25

bienvenido :birras

annaKMA 28-jul-2012 12:37

Bienvenido al foro !!!

Sr.J 28-jul-2012 22:12

Muchas gracias a todos por la bienvenida, ahora a ponerme un poco las pilas (tanto aquí como en los circuitos, je, je, je...).

Viendo que sois "los oficiales", quería aprovechar para preguntaros alguna cosilla :)

Mi moto la tngo de estricta serie y aunq no quiero "prepararla" ni mucho menos (me sobra moto x todos lados), si que quería adecuarla un poco a las rodadas en circuito. Había pensado en un carenado de fibra y como mucho un desarrollo más corto. ¿donde puedo encontrarlo a buen precio?¿hay algún post donde se hable algo de esto?

Otra cosa, con los años... parece q "el mono ha encogido" JA, JA, JAAAAAA!!! la última vez q entré en el Jarama (la foto de mi avatar, allá x 2007) me costaba Dios y ayuda estirarme para llegar a apoyar la rodilla, quería darle algún retoque (en la zona elástica de entre las piernas). Había pensado en Danrow... tb se me ha pasado x la cabeza dejar este para carretera y algún viaje (lo dudo mucho!!!) y comprarme uno entero para circuito... ¿que me recomendáis?¿de cuanto estaríamos hablando aprox?

¿Soléis quedar fuera del mundo virtual? en alguna rodada...

Muchísimas gracias y un saludo.
(perdón x tanta pregunta ;) )

suzu 29-jul-2012 14:11

bienvenido:plas

Kaze 30-jul-2012 00:29

Bienvenido al foro!!:birras

Javi74 30-jul-2012 04:28

Bienvenido!

MAM 30-jul-2012 08:28

Güercome to de foro!

......13..... 30-jul-2012 17:09

Bienvenido y saludos desde Málaga
:birras

CONRRAX 30-jul-2012 19:40

bienvenido al foro!!
 
:birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:19.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com