Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Valencianos... os necesito! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/valencianos-os-necesito-24794/)

TxeMac 08-may-2013 20:00

Valencianos... os necesito!
 
Hola!! soy de Huelva y llevo un par de meses en Valencia por motivos laborales. El caso es que el pasado domingo me traje mi montura y quiero información:
- Por un lado, el taller con buena relacion calidad precio para montar gomas nuevas.
- Además, quiero saber horario y lugar de quedadas para conoceos a algunos de la zona... y por supuesto para unas :birras

brutusblade 08-may-2013 20:34

Escape lliure en almassera.

conerre 08-may-2013 20:49

Hola,RacingBikers en la zona de el antiguo hospital La Fe.
RamirezMotoracing entre quart de poblet y manises.
Stracingfiber antigua carretera de barcelona a la altura de Almacera creo:birras

TxeMac 08-may-2013 22:56

Gracias!!
Por ahora Ramirez Moto Racing http://www.ramirezmotoracing.es la tenía en cuante... 12 euros por cada rueda y los precios de gomas más barato que he encontrado...

Pero y el otro tema... cuando quedáis los todocircuiteros valencianos para conoceos!?!

WisoR1 09-may-2013 00:35

Hola TxeMac

Si me aceptas un consejo, descarta ramirez para montar gomas yo he ido una vez y si, el neumatico dunlop sportmax D 211 me costo 15€ mas barato, pero cual es mi sorpresa que cuando llego a casa y miro la fecha de fabricacion esa goma era del 2010 y la monte en este 2013, tres añitos tenia de vieja, luego descubri que a mucha mas gente le ha pasado lo mismo, no fui a montar el numerito porque no me gusta ese rollo, pero ya no vuelvo mas

Saludos

brigada 09-may-2013 12:47

Cuando puedas pasa por el puerto de la Carrasqueta en la Venta Teresa entre Alcoy y Jijona en la provincia de Alicante los sabados por la tarde o Domingos por la mañana
mucho ambiente:birras

FRODONANO 09-may-2013 14:00

Yo las pongo en suzuki bikers, av Campanar, Moi mima mucho mas a mi moto que yo mismo.

eibon 09-may-2013 17:52

No se como te pilla de lejos pero, en Alzira tienes RodesMoto. Siempre tiene alguna oferta.

Saludos,

TxeMac 15-may-2013 10:29

Cita:

Originalmente publicado por eibon (Post 375192)
No se como te pilla de lejos pero, en Alzira tienes RodesMoto. Siempre tiene alguna oferta.

Saludos,

Les he pedido presupuesto y los más económico por ahora... para las BT016 PRO... además un compañero es de Alzira y habla maravillas de ellos...

wookie 17-may-2013 12:39

Yo los neumaticos me los monto yo y a mi amiguetes tambien en casa, los pillamos en Ramirez y nunca hemos tenido problemas, pero vamos los demas sitios que te han comentado tambien son igual de validos.

Los fines de semana en Dos aguas hay cantidad de gente,pero que yo sepa no hay kdds de este foro, tambien es que me muevo por otros foros con la moto de calle y no doy a basto.

TxeMac 17-may-2013 12:46

Cita:

Originalmente publicado por wookie (Post 378314)
Yo los neumaticos me los monto yo y a mi amiguetes tambien en casa, los pillamos en Ramirez y nunca hemos tenido problemas, pero vamos los demas sitios que te han comentado tambien son igual de validos.

Los fines de semana en Dos aguas hay cantidad de gente,pero que yo sepa no hay kdds de este foro, tambien es que me muevo por otros foros con la moto de calle y no doy a basto.

Pues dime que tengo que hacer para ser amigos y así montar las gomas en tu casa!! :one


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com