Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Motos y Moteros (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/motos-y-moteros-23577/)

EL-CHUKY 04-abr-2013 18:42

Motos y Moteros
 
Creo que mas de uno se va identificar en alguna de estas imagenes


por cierto la primera Kawasasky k sale es la del forero @portu te acuerdas portu por eso me han hablado tanto de ti y tenia ganas de conocerte :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Portu 04-abr-2013 19:02

Pues te vas a reir pero tuve una igual.... si es bifocal era como la mia.

Mi corazon sera siempre verde aunque tenga que disimular con la churruski es lo que tiene las malas rachas. que hay que montar lo que sea.. bueno lo que sea no... porque una Honda nuncaa...

Los ruedines se los puse pa seguirte en Alcañiz...

Espero que te hablarian bien de mi... si no seria mentira

EL-CHUKY 05-abr-2013 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 360825)
Pues te vas a reir pero tuve una igual.... si es bifocal era como la mia.

Mi corazon sera siempre verde aunque tenga que disimular con la churruski es lo que tiene las malas rachas. que hay que montar lo que sea.. bueno lo que sea no... porque una Honda nuncaa...

Los ruedines se los puse pa seguirte en Alcañiz...

Espero que te hablarian bien de mi... si no seria mentira

Ya sé k tenias una Kabrasasky en realidad esa foto es tu moto o no reconoces los ruedines :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Tu corazon será siempre verde al igual k tu serás siempre un Pkton :parto:parto:parto:parto y mira k mieres intenta hacer de ti un piloto :ovacion:ovacion:ovacion

Por supuesto k me han hablado bien de ti, de ay las ganas de arrancarte las pegatinas :parto:parto:parto:parto:parto PKT

Portu 06-abr-2013 13:56

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 361406)
Ya sé k tenias una Kabrasasky en realidad esa foto es tu moto o no reconoces los ruedines :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Tu corazon será siempre verde al igual k tu serás siempre un Pkton :parto:parto:parto:parto y mira k mieres intenta hacer de ti un piloto :ovacion:ovacion:ovacion

Por supuesto k me han hablado bien de ti, de ay las ganas de arrancarte las pegatinas :parto:parto:parto:parto:parto PKT


Pues ya hiciste lo facil, que fue conocerme.... :chupi :chupi :chupi


Ahora te falta lo dificil y lo que nunca consegiras que es quitarme las pegatinas.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com