pa llorar
mirando por internete he encontrado este video,lo ke deveria ser un arrastron sin mas se combierte en .......
http://www.bikerpunks.com/mediaviewe...trackdays.html |
Joder que pu_ada :cabeza:cabeza:cabeza y no hay cajones a apagarla macho :leche
Y como se puede prender tan rapido?¿?¿?¿?¿?¿? |
madre mia :leche si es mi susi me da un infarto:eek:
|
A tomar por culo la bicicleta....roto2roto2roto2roto2
No veas como arde la moto no hay manera de apagar el fuego, menos mal que el piloto no sale tb ardiendo de milagro. |
Es de lo mas normal en las r6r por la forma del deposito, no es la primera q arde de esa manera
|
Cita:
En las R1 antiguas si que lo se que podian pegarse fuego por alguna historia que no recuerdo :confused: Lo se con certeza porque mi primo se dio una lijada tonta y la moto salio ardiendo no tan rápido como esta y si que pudieron apagarla tiempo por suerte para el roto2 |
Cita:
|
La R6R tenia ese problema, y no se si lo habran solucionado, por la forma del deposito, al arrastrar se enganchaba facilmente y se soltaba, saliendo gasolina sobre el motor que arde que se las pela, creo que en entrenos del CEV o del Manchego en Albacete ardieron 2 en los primeros entrenos hara un par de años o asi. Ahora suelen ponerle protector en el deposito o algo asi creo ;-P
|
Pa flipar,
|
joder,pues yo no sabia na de eso,valla una bonba.entonces kedamos ke las R6s son para expertos ke no tokan el suelo no¿?¿??¿ jajajaja XD
|
madremia que fin de semana a echao el notas :cabeza:cabeza:cabeza
|
Cita:
|
No es la primera R6R que veo arder asì.........................y no hay forma de apagarla..
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:56. |