Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Curso M.A motosport (mis impresiones) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-m-motosport-mis-impresiones-14468/)

GabiRR 04-jun-2012 23:16

Curso M.A motosport (mis impresiones)
 
Hola a todos, creo que es bueno para todos que diga esto ya que considero que debo compartirlo.

Bueno, el curso en si ha sido muy enriquecedor, Jorge de M.A tenia muy clara la idea de este curso y era la siguiente: cada cosa que explicaba de cualquier parte de la moto había que buscarle la lógica, cosa que agradezco ya que así se te queda todo mas marcado.
Palabras claras con las que todos nos entendemos, fuera tecnicismos los cuales solo comprenden cuatro eruditos y los demás nos quedamos con un palmo de narices.
Personalmente he salido con las ideas bastante claras del curso, os sorprenderíais saber el montón de tonterías que hacemos a la moto pensando que es lo mejor y es todo lo contrario.
No puedo por mas que recomendarlo a todo aquel que quiera seguir avanzando con su moto.

Otra cosa muy importante que he aprendido es que:
No se pueden pedir consejos de suspensiones, ni darlos, a no ser que sea una persona a la cual conozcas, sepas como tiene la moto, su ritmo, postura y como pilota.
Sin eso es muy difícil dar un consejo, para cada problema hay un abanico de soluciones, algunas incluso pueden agravarlo si no se sabe lo que antes he dicho.

Bueno, valla tocho os he soltado, solo deciros que si tenéis la posibilidad de asistir a uno de estos cursos, hacedlo.Os aseguro que os cambiaran muchos conceptos y veréis que todo esto aplicado a vosotros mismos no es tan difícil.

Solo dar las gracias a M.A motosport y a Jorge que es un crack por todo los conocimientos que ha compartido con nosotros y de la forma que lo ha hecho, que era mas una tertulia entre colegas que otra cosa.:one

100% RECOMENDABLE!!!!!!!!

Dapol 04-jun-2012 23:24

Bueno pues como sabes como soy como piloto las posturas y lo que bebo...... Ya sabes lo que tienes que hacer...... Y tambien decir que siento mucha rabia al no haber podido asistir a este grandioso evento que como bien ha dicho gabirr es tan productivo y beneficioso.... En fin a ver si hacen otro próximamente y me apunto el primero... Me alegro por los asistentes

frazar 04-jun-2012 23:28

Ya me lo habia dicho un pajarito que habiais ido....................
Vas teniendo cada vez menos excusas para quedarte detras :colleja:x:x

GabiRR 04-jun-2012 23:30

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 228280)
Ya me lo habia dicho un pajarito que habiais ido....................
Vas teniendo cada vez menos excusas para quedarte detras :colleja:x:x

Eres un crack :one
:parto:parto:parto

MAM 04-jun-2012 23:37

Me alegro que hayas disfrutado y aprendido... De hecho te has explicado mejor que yo... :cabeza jajajajajaja

Eso es que algo esta cambiando en ti... @dapol, respecto a tu comentario... Puff, yo no sabría por donde empezar, quizá desde el principio... En como ponerte el mono jajajajajaja

:parto :parto

No puedo ni añadir ni modificar ni quitar una coma en tu post, solo recalcar

100% RECOMENDABLE

frazar 04-jun-2012 23:39

Cuando vear mis nuevos freno ya me darás consejos............................creo que me he pasado :x:x
Y traete una sabana que vas a :babas:babas

MAM 04-jun-2012 23:53

Hay quien te puede aconsejar mejor a como usarlos... :parto

:One

Piltraz 05-jun-2012 06:34

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 228274)
Bueno pues como sabes como soy como piloto las posturas y lo que bebo...... Ya sabes lo que tienes que hacer...... Y tambien decir que siento mucha rabia al no haber podido asistir a este grandioso evento que como bien ha dicho gabirr es tan productivo y beneficioso.... En fin a ver si hacen otro próximamente y me apunto el primero... Me alegro por los asistentes

+1 :plata:plata:plata

@gabirr me vas a tener que dar unas clases rapidas, pago bien, ya sabes mi amol.......... :cama:cama:cama

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAR_MARQUEZ39 05-jun-2012 09:10

:leche:leche:leche...Gabi escribiendo un tocho???????!!!!!!
madre mía...pos sí k ha tenido k ser bueno de narices el curso!!!:eek::eek::eek::eek:
:parto:parto:parto lo malo...es que para el nuevo setting de la susi...le voy a tener que ayudar yo:leche:leche:parto:parto:parto

MAM 05-jun-2012 09:41

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 228407)
:leche:leche:leche...Gabi escribiendo un tocho???????!!!!!!
madre mía...pos sí k ha tenido k ser bueno de narices el curso!!!:eek::eek::eek::eek:
:parto:parto:parto lo malo...es que para el nuevo setting de la susi...le voy a tener que ayudar yo:leche:leche:parto:parto:parto

jajajajajaja...

la cara de @gabirr, era de cómo ver la luz al final del camino, cada vez le estorbaban más las orejas... de la sonrisa que llevaba...

Mar, por fa, lo puedes grabar, cuando os pongáis los dos en el garaje con el metro y la caja de herramientas? jajajajaja

Es bueno aprender y afrontar una nueva etapa, en la que nos esforzamos por ser más técnicos porque luego el crono caerá solo, y ya no necesitaremos relojes de arena

;)

MAR_MARQUEZ39 05-jun-2012 11:45

:parto:parto...síiiiiiiii @MAM... tenía una cara k era un poema...ni te imaginas, de vuelta para casa, nos paramos en La Roda a ver a @dapol...y a Isa, de camino k compartíamos una cenita wapa:hambre...le ponía los dientes largos...ya te puedes imaginar la cara de ansia vivaaaaaaaaaaaaa :parto:parto:parto!!!

(PD...lo de hacer unas fotillos "manos a la obra" trabajando en la susi..estaría muy bien...pero si le ayudo yo con el metro...kien hace las fotos???:parto:parto:parto:parto... en fin, ya me las apañaré...jejeje;):x:x:x)

frazar 05-jun-2012 11:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 228307)
Hay quien te puede aconsejar mejor a como usarlos... :parto

:One

Vale......................................@Mariajooooooooo :parto:parto:parto

Que largo se me va a hacer hasta Noviembre sin rodar :cabeza:cabeza

GabiRR 05-jun-2012 23:32

Tengo la impresión que se me olvidarán las herramientas en casa para todas las rodadas de aquí en adelante :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Andrescbrpesca 06-jun-2012 14:52

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 228274)
Bueno pues como sabes como soy como piloto las posturas y lo que bebo...... Ya sabes lo que tienes que hacer...... Y tambien decir que siento mucha rabia al no haber podido asistir a este grandioso evento que como bien ha dicho gabirr es tan productivo y beneficioso.... En fin a ver si hacen otro próximamente y me apunto el primero... Me alegro por los asistentes

bueno pues aki ay otro qe quiere aprender para la siguiente qe agan. qeria asistir a este pero tenia qe currar el finde y no le dije mas nada a gavir pero bueno espero qe agan otra pronto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com