Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   11-12 de mayo con WPB (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/11-12-mayo-con-wpb-24911/)

MAM 13-may-2013 08:29

11-12 de mayo con WPB
 
Bueno chicos simplemente quería agradecer publicamente lo bien que me lo pude pasar estando un rato con los chicos de WPB de nuevo en la rodada de este finde... agradecer a @ser23 que me prestase la kawa para terminar haciendo el rodaje de ella jajajajaja... la verdad que es una moto con un empuje inimajinable, para mi de las mejores opcines para una 1000 actualmente, con un antirrebote que quita el sentido de lo bien que va... un chasis que se comporta de lujo... etc...

espero que Tiriti se lo haya pasado bien dándose unas vueltas conmigo y con Emilio, y a todos los que compartieron la pista...

Me encanto conocer a Dani, por fin, aunque poco hay que hacer con esas suspensiones... y su hermano parece que le dejamos la Triumph un poco más llevaderá...

El domingo no era persona, proque acabe una sesión de estas de comunión como los gitanos hasta las 5 de la mañana, pero bueno... el día del sabado, para mi, fue genial, y me subí a una moto que hacía mucho tiempo que no lo hacía...

:one

sueko 14-may-2013 09:42

no sabia que estabas por murcia.....mira que no acercarte el domingo a vernos... :colleja:colleja

a ver si coincidimos pronto:bye:bye

Chuckycbr 14-may-2013 12:02

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 376651)
no sabia que estabas por murcia.....mira que no acercarte el domingo a vernos... :colleja:colleja

a ver si coincidimos pronto:bye:bye

Déjate ya de gaitas y escribe una crónica como Dios manda con cronos incluídos :D, que quiero saber a que me enfrento en mis próximas rodadas en Cartagena :parto:parto:parto

sueko 14-may-2013 12:31

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 376700)
Déjate ya de gaitas y escribe una crónica como Dios manda con cronos incluídos :D, que quiero saber a que me enfrento en mis próximas rodadas en Cartagena :parto:parto:parto

Mira que eres masoca.....yo que no queria ponerlo para no hacerte daño ni hundirte moralmente.....jajajajaja

Pues hice un 1:59:870.

Por cierto, estuve probando el programa MOTORLAP, que está por aqui en un post. Está en fase Beta pero está muy bien.
sobre todo el tema de la web, poder analizar todos los datos y demas.

http://www.motorlap.com/sessions/sue..._600_2005-2572

cronica ya veremos, no tengo tiempo de escribir esos tochacos que escribis vosotros...jajaja

:birras

MAM 14-may-2013 14:44

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 376651)
no sabia que estabas por murcia.....mira que no acercarte el domingo a vernos... :colleja:colleja

a ver si coincidimos pronto:bye:bye

que pasa tio... estuve el sábado, y después me fui a una comunión que tenia en EL Algar, de la hija de un comapeñero de trabajo... y terminamos a las cinco de la mañana... mi idea era acercarme a saludaros a todos el domingo... pero cuando abrí el ojo el domingo, era medio dia, y lo primero que se me vino a la cabeza, era Seagrans con Fever Tree... por lo que lo mejor que podía hacer era seguir acostado... porque sino... yo creo que si me hacen soplar, sigo pitando doce horas más tarde!:cabeza

Chuckycbr 14-may-2013 16:52

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 376707)
Mira que eres masoca.....yo que no queria ponerlo para no hacerte daño ni hundirte moralmente.....jajajajaja

Pues hice un 1:59:870.

Por cierto, estuve probando el programa MOTORLAP, que está por aqui en un post. Está en fase Beta pero está muy bien.
sobre todo el tema de la web, poder analizar todos los datos y demas.

http://www.motorlap.com/sessions/sue..._600_2005-2572

cronica ya veremos, no tengo tiempo de escribir esos tochacos que escribis vosotros...jajaja

:birras

Bueno, de momento si las matemáticas no me fallan 1:59:870 es más que 1:59:0 :D:D:D . . . y de eso hace un año, ahora estoy más " cuajao " y la recta de Cartagena es cortita, . . . :x:x:x

qmasda 14-may-2013 17:38

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 376793)
Bueno, de momento si las matemáticas no me fallan 1:59:870 es más que 1:59:0 :D:D:D . . . y de eso hace un año, ahora estoy más " cuajao " y la recta de Cartagena es cortita, . . . :x:x:x

tu y el @sueko sois unos PAQUETES, no tenéis na que hacer contra mi 2,09.... bajos....

:bang:bang

@MAM hablamos y me alegro que estes " de vuelta"......... y media ,-)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com