Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Sois todos unos jodevueltas!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/sois-todos-unos-jodevueltas-3238/)

Ballantin 28-jul-2010 21:57

Sois todos unos jodevueltas!!!
 
Pues nada solo saludar y decir que sigo vivo y esas cosas. Por curro no tengo tiempo ultimamente de nada, ni de salir los findes por ahi a dar una vuelta con la moto y mucho menos de ir a rodar, pero que sepais que se os hecha de menos.

Un saludo marikitosos.

Pit 28-jul-2010 21:58

¿Y tu quién eres ciruelo????

Preséntate antes de postear :parto:parto:parto

Nos alegramos de que no te olvides de nosotros.

Fire_ 28-jul-2010 22:27

Jajajaja, cuanto tiempo sin saber de ti paketorro!!! Por cierto, me debes un video de almeria :P A ver si entras mas a menudo elemento, nos vemos ;-P

jayabusa500cb 29-jul-2010 07:57

el titulo del post es veridico jejeje

Raulix 29-jul-2010 08:07

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 45334)
el titulo del post es veridico jejeje

además de gay...cab*oncete :lol:lol


Se te hecha de menos Ballantin !!!

roncho 29-jul-2010 11:29

A ver si se te ve mas por aqui joder, siempre puedes quitarte horas de sueño para meterte en el foro :parto :parto :parto

trasgurr 29-jul-2010 13:08

a donde hay que ir a buscate esta vez¿?jajaja....saludos tron:D

Fire_ 30-jul-2010 00:00

Cita:

Originalmente publicado por trasgurr (Post 45363)
a donde hay que ir a buscate esta vez¿?jajaja....saludos tron:D

Jajajajajaja, ya te digo, vive donde Cristo perdio la 2ª alpargata ;-P

RAUL RR 30-jul-2010 10:40

Joder con el titulo jajaja pero que razon tienes :parto:parto:parto:parto

:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye



PD: Tu también te incluyes en el titulo no?:D:D:D :birras

luc 30-jul-2010 16:26

Cita:

Originalmente publicado por jayabusa500cb (Post 45334)
el titulo del post es veridico jejeje


+1


Cuando me registré en este foro,vine acojonao.................hasta que coincidí en Noviembre con la gran mayoria...........ese dia se me calleron muchos mitos...por no decir todos:parto:parto:parto..

Salu2

Fire_ 30-jul-2010 16:39

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 45463)
+1


Cuando me registré en este foro,vine acojonao.................hasta que coincidí en Noviembre con la gran mayoria...........ese dia se me calleron muchos mitos...por no decir todos:parto:parto:parto..

Salu2

Jajajajajajaja, pues la verdad es que quitando 4 contados, el resto paketorros de cuidao si :D Y a muncha honra!! ;-P

RAUL RR 30-jul-2010 20:09

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 45463)
+1


Cuando me registré en este foro,vine acojonao.................hasta que coincidí en Noviembre con la gran mayoria...........ese dia se me calleron muchos mitos...por no decir todos:parto:parto:parto..

Salu2



Que cabroncete tu tambien no? :parto:parto:parto

Ballantin 30-jul-2010 21:44

Joer que mamones todos hehehe.

Pos si que se os hecha de menos si, pero a Portimao voy aunque tenga ir haciendo dedo :lol

Creo que ya se empeizan a normalizar las cosas en el curro un poco, a ver si no se jode con lo de las vacas y puedo volver a dar por culo por aki que a mas de uno le gusta morder almohadas...

trasgurr 30-jul-2010 22:09

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 45463)
+1


Cuando me registré en este foro,vine acojonao.................hasta que coincidí en Noviembre con la gran mayoria...........ese dia se me calleron muchos mitos...por no decir todos:parto:parto:parto..

Salu2

te has ganao una lijada :parto:parto:parto.saludos tio:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com