Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gracias bruja! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gracias-bruja-16750/)

josef 03-sep-2012 23:43

Gracias bruja!
 
Bueno pues el nombre del post lo dice todo no?

Quiero darle las gracias ante ustedes, al que ha sido sin ninguna duda mi mayor estimulo para llegar a entrar por primera vez en circuito.

Fue este domingo en Jerez, y es que solo tengo palabras de agradecimiento, por como se ha portado BRUJA con migo, ya no el día de la rodada, ha sido desde que lo conocí, todo han sido facilidades que me ha ofrecido, conocimientos que me ha enseñado, me preparo la moto para poder entra en circuito, ya digo que sin el creo que hubiese tardado bastante mas en entrar. Y después es un tío que cae genial, su mujer, hermano, cuñada, amigos suyos que he conocido, me trataron de igual manera, ya digo que salgo encantado de a ver conocido a tan maravillosa persona.

MIL GRACIAS BRUJA! :one

davidmoto111 04-sep-2012 00:18

Has tenido suerte de topar con un tipo como él. @BRUJA = Crack!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Suko 04-sep-2012 09:28

Se te ha olvidado mencionar lo guapo que le deja a uno :D

josef 04-sep-2012 09:58

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 263596)
Se te ha olvidado mencionar lo guapo que le deja a uno :D

jajaja!! pasas indiferente al lado de las tias eso es verdad!! :parto

DAVIDMV 04-sep-2012 10:28

el bruja piruja es un fenomeno , al final terminaste rodando bien!!!:birras

josef 04-sep-2012 10:38

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 263619)
el bruja piruja es un fenomeno , al final terminaste rodando bien!!!:birras

Gracias a bruja que me daba mucha rueda!

GabiRR 04-sep-2012 14:57

Pooooooooooooo ami no me cae bien el @BRUJA ese :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Pd.- @BRUJA mariquita a ver si quedamos para :birras en días mas normales que algunos curramos :cabeza

jacomoto 04-sep-2012 20:44

el javi es wena gente pero 1 marica mala :parto :parto

victor cordoba 05-sep-2012 11:02

Opino igual que la mayoría, es una marica de placa-guaperas, a lo Fernando Esteso jojojo:x:x:x







Pd: Aparte de buen chaval, es un puto crack pilotando y como tu dices, toda su familia unas bellísimas personas, un 15 para ellos :one....nos vemos en Almería pkt :hambre

mig8 05-sep-2012 17:04

ten cuidado con el bruja ese, que con la escusa de las motos un día te invitará a tomarte varios cubos de cerveza de esos y abusará de tí :kiss:kiss:kiss.
el bruja, el muy cabrón decía que estaba medio retirao y no para, por cierto tenemos pendientes unos cubos de botellines :birras:birras

BRUJA 06-sep-2012 18:02

joder coño acabo de ver el post :cabeza y me quedao de piedra:eek::eek::eek::eek:
las gracias tengo que dartelas yo Jose por brindarme poder darte esas primeras clases las cuales te an echo sentir ese wen sabor de boca de querer repetir denuevo.
gracias a todos en general que yo se que ahy mucha gente que :cama:cama:cama me aprecia jajajaj:parto:parto y son wenas de corazon,me alegro tener unos amigos como vosotros a los cuales a alguno le devo unos cubos con hielo rellenos de esos botellines:birras fresquitos de cruscampo:plas:plas:plas
un saludo para todos marikas;) y a mas de uno lo veo en tabernas

Mariajo 06-sep-2012 19:48

pero primero pasas por alcañiz bruja ! :x :x :x

un crak el pakete del bruja :birras


Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

ivank6 06-sep-2012 22:31

Yo lo conocí personal mente este fin de semana pasado en jerez es un krac de tío , es un placer encontrarse con jente como el
Gracias por todo bruja

JOCBR600RR 07-sep-2012 09:00

Yo lo conoci en la carrera del andaluz en Jerez, al igual que a unos pocos mas, pero con él fue con el q mas tiempo estuve y no desperdicie ni un minuto a su lado por todo lo q se aprende al lado de esa gran persona apodada como @BRUJA.

PD: ya podrias apodarte @brujo, luego normal q esta gente t diga marica, jajajaja
Un saludo makina


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com