Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Mis tiempos en Albacete (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/mis-tiempos-en-albacete-5436/)

oscar17 14-mar-2011 22:43

Mis tiempos en Albacete
 
Desde q os leo me ronda en la cabeza si mis tiempos en Albacete son buenos o no os cuento.

Yo solo he rodado en circuito 2 veces y las 2 en Albacete, la primera en abril del año pasado con power2ct rodando en 1.52 y la segunda en Junio con Qualiffier RR rodando en 1,47... Mi pregunta es q opináis vosotros de estos tiempos ya q tenéis mas experiencia q yo en esto...

Otra cosa, yo las dos veces me metí en medios, q os parece? Es ese mi sito?

Gracias de antemano a todos....;)

Ivantxun 15-mar-2011 03:15

Cita:

Originalmente publicado por oscar17 (Post 81243)
Desde q os leo me ronda en la cabeza si mis tiempos en Albacete son buenos o no os cuento.

Yo solo he rodado en circuito 2 veces y las 2 en Albacete, la primera en abril del año pasado con power2ct rodando en 1.52 y la segunda en Junio con Qualiffier RR rodando en 1,47... Mi pregunta es q opináis vosotros de estos tiempos ya q tenéis mas experiencia q yo en esto...

Otra cosa, yo las dos veces me metí en medios, q os parece? Es ese mi sito?

Gracias de antemano a todos....;)

Por lo ke tengo oido esos tiempos ke indicas soon buenos para medios. Si me ekivoco ke me corrija alguien.:bye

Piltraz 15-mar-2011 06:24

yo solo he rodado en albacete una vez, y no llevaba lap timer, pero la gente con la que fui si y por los tiempos que dices, vas mas o menos como ellos de fuerte, asi que yo los veo de puta madre para ir en medios.

ndnando 15-mar-2011 09:06

1.47 tu segunda vez? Esta demasiado bien....

oscar17 15-mar-2011 10:35

Si era mi segunda vez, yo tenía bastante experiencia en carretera pero claro en circuito 0. Yo no le di importancia porque no tengo experiencia en esto pero la gente q estaba n l Box conmigo si se quedo un poco sorprendida.:.

Gooselightyear 15-mar-2011 11:36

Dependiendo del nivel de las tandas concretas, yo creo que 1.47 empieza a ser más un tiempo de rápidos que de medios.

Escuela MAC 15-mar-2011 11:55

Hola, yo creo que esos tiempos están bastante bien. Bajando de 50 ya hay que ir rápido. En este enlace puedes ver la relación de tiempos que existen entre varios circuitos. http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/364.pdf

Salu2

Ivantxun 15-mar-2011 12:01

Sabia yo ke no iba desencaminado...y eso ke no tengo ni idea:gayer

Juangrensen 15-mar-2011 12:42

hola mira bajando de 1,49 mejor en rapidos ya que puedes coger alguna rueda y mejorar los tiempos, si te metes en medios te van a molestar mas que otra cosa, nosotros solemos rodar un grupo numeroso y todo el que baja de 1,49 a rapidos, y es muy buen tiempo, a seguir asi, yo estoy en 1,40,9 y voy a ver si bajo a 1,39 un saludo y a ver si coincidimos por aki

oscar17 15-mar-2011 16:07

La verdad es q ese día me lo pase adelantado gente, solo pude hacer una vuelta limpia hice una vuelta sin tener q adelantar en todo el día....

Luego en los libres d la tarde salí cn alguno d rápidos y conseguí comer la rueda de una R1 de rápidos pero cn ese ya no podía, lo q le comía entrando en curva me lo sacaba el en aceleración ...

Por cierto ese día vi a Javito en rápidos rodando cn una Gsxr y iba como un tiro...yo por aquel entonces no sabia quien era, así si, después d empezar a entrar yo en este foro

nano24 19-mar-2011 06:50

yo creo q es un tiempo muy bueno para ser la segunda vez en circuito. yo pienso q estare mas o menos en tus tiempos . en junio saldre de dudas .

luilli 19-mar-2011 07:37

nano saldremosss de dudas jajaja tengo ganas ya de ir :birras

danigixxer 19-mar-2011 11:56

Cita:

Originalmente publicado por micasco (Post 81373)
Hola, yo creo que esos tiempos están bastante bien. Bajando de 50 ya hay que ir rápido. En este enlace puedes ver la relación de tiempos que existen entre varios circuitos. http://www.miguelangelcastilla.com/admin/files/364.pdf

Salu2


Bienvenido por aqui... ;)

javito 21-mar-2011 08:26

Cita:

Originalmente publicado por Juangrensen (Post 81388)
hola mira bajando de 1,49 mejor en rapidos ya que puedes coger alguna rueda y mejorar los tiempos, si te metes en medios te van a molestar mas que otra cosa, nosotros solemos rodar un grupo numeroso y todo el que baja de 1,49 a rapidos, y es muy buen tiempo, a seguir asi, yo estoy en 1,40,9 y voy a ver si bajo a 1,39 un saludo y a ver si coincidimos por aki

No estoy nada de acuerdo contigo en rapidos para mi es bajar de 43 un tio k ruede en 39 te va a doblar y lo vas a molestar en la tanda si tu ruedas en ese tiempo k dices te molesaran tambien...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com